
Maestro de administración de empresas en ventas y marketing (mba) (acreditaciones europeas y estadounidenses)
Geneva, Suiza
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
28 Feb 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
19 May 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CHF 36.400 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
Introducción
Prepárese para una carrera gerencial a la vanguardia del marketing y la comunicación digital
Diseñado para profesionales que desean progresar en su carrera en Marketing Digital y Comunicación.
El Máster en Marketing y Comunicación Digital está diseñado para profesionales que deseen progresar en sus carreras en Marketing y Comunicación Digital. El programa crea gerentes que dominan el proceso de marketing y ventas: ¿cómo diseñar estrategias exitosas de marketing y ventas? ¿Cómo abordar con eficacia las decisiones de marketing y ventas? ¿Cómo implementar diferentes herramientas de ventas y marketing?
Beneficios clave
- Mejorar sus conocimientos y habilidades para abordar los desafíos del marketing moderno;
- Desarrollar estrategias y planes exitosos de marketing y ventas;
- Obtener una experiencia de ventas "práctica";
- Dominar las herramientas y técnicas de marketing y ventas;
- Aprender de un cuerpo docente calificado académica y profesionalmente;
- Desarrollo de oportunidades de networking en el mercado internacional.
Plan de estudios
Detalles del programa
El programa forma gerentes que dominen el proceso de marketing y ventas. Se abordan aspectos como el diseño de estrategias de marketing y ventas exitosas y la forma de abordar de manera eficaz las decisiones de marketing y ventas. Por último, se estudia la implementación de diferentes herramientas de marketing y ventas.
El Máster en Medios y Comunicación Digital (MD-MC) se compone de 10 asignaturas que se cursan a lo largo de un año.
Año 1
1er trimestre
- ECO 610 – Economía global y desarrollo
- MGT 657 – Gestión de proyectos y logística
- MKG 615 – Perspectivas del mercado y del consumidor
- COM 635 – Branding y storytelling integrados
- RES 700A - Introducción a la investigación
2do trimestre
- MGT 620 - Gestión del cambio y ESG
- NEG 620 – Habilidades de negociación y comunicación
- MKG 610 – Marketing global en el mundo digital
- MGT 630 – Convertir una idea en éxito
- RES 700 B - Planificación y preparación de investigaciones
3er trimestre
- MKG 698 – Tesis de investigación
Oportunidades profesionales
Los graduados de MBA han ocupado puestos ejecutivos en multinacionales, empresas familiares, organizaciones internacionales y gobiernos.
Tiene acceso a un consejero profesional que brinda asesoramiento profesional personalizado, apoyo en la búsqueda de empleo y entrenamiento.
Clasificaciones
Considerado entre las diez mejores escuelas de negocios de Suiza, el International Institute in Geneva (IUG) es una institución académica acreditada especializada en educación empresarial.
Nuestro MITF está clasificado en el puesto número 20 del mundo por Hinrich Foundation (2024) y en el puesto número 29 del mundo por QS (2023).
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Cada año el Instituto otorga un número limitado de becas. Los criterios de selección se basan en el desempeño académico anterior (GPA) y las necesidades financieras. Los solicitantes interesados deben enviar una carta de solicitud junto con el material de solicitud.