Keystone logo
International Hellenic University (IHU) Maestría en Energía y Finanzas
International Hellenic University (IHU)

Maestría en Energía y Finanzas

Thessaloniki, Grecia

18 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

30 Jun 2024*

Oct 2024

EUR 3000 **

En el campus

* o hasta que se cubran las plazas

** Pagadero en dos cuotas para la modalidad de tiempo completo o en cuatro cuotas para la modalidad de tiempo parcial al inicio de cada semestre.

Introducción

El programa de Maestría en Energía y Finanzas lo ofrece la Escuela de Ciencia y Tecnología del Centro Universitario de Programas Internacionales de Estudios de la Universidad Helénica Internacional.

El programa tiene como objetivo brindar educación de posgrado en los campos de la energía y las finanzas y está dirigido a graduados universitarios, incluidos profesionales que deseen adquirir conocimientos especializados en estos campos. Dada la demanda global continua y constantemente creciente de nueva infraestructura de suministro de energía, financiar estos proyectos será un desafío sin precedentes para los bancos, los gobiernos, los reguladores y los mercados de capital. Es evidente que la necesidad de una formación interdisciplinaria coherente en los campos de la energía y las finanzas/economía es más que imperativa. En esta dirección, la Universidad Helénica Internacional ofrece un programa de posgrado interdisciplinario cuidadosamente estructurado, la Maestría en Energía y Finanzas.

La Maestría en Energía y Finanzas ofrece a sus participantes todas estas habilidades que son esenciales para puestos directivos, de asesoramiento y académicos en el sector financiero y energético. Los graduados del programa desarrollarán la capacidad de ejecutar investigaciones en profundidad, evaluar críticamente y sintetizar sus propias ideas sobre los problemas financieros relacionados con la energía que se encuentran con frecuencia. Al mismo tiempo, se pone gran énfasis en los aspectos prácticos de todos los temas cubiertos por el programa, examinando problemas del mundo real utilizando el análisis de datos en la industria energética y financiera.

La Maestría en Energía y Finanzas está diseñada para graduados universitarios (que deseen adquirir mayor experiencia en los aspectos financieros y económicos del sector energético) con la siguiente formación académica: Negocios/Economía, Ingeniería, Geotécnica y Ciencias Naturales. En el programa imparten clases destacados académicos de prestigiosas instituciones académicas de Grecia y del extranjero, junto con instructores de autoridades públicas y actores clave de organizaciones relacionadas con la energía y las finanzas.

Los cursos del programa se imparten exclusivamente en inglés. El personal académico proviene de universidades de Grecia y del extranjero.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas