Keystone logo
IED – Istituto Europeo di Design Florence Master's Program in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism
IED – Istituto Europeo di Design Florence

Master's Program in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism

Florence, Italia

11 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

24 Jan 2025

EUR 20.100

En el campus

Introducción

Este curso se imparte en lengua inglesa.

¿Qué significa crear y administrar una marca en la industria alimentaria? ¿Cómo comercializar una empresa de vinos y trabajar en su identidad? ¿Cómo integrar el turismo en todo eso?

Desde las técnicas de branding hasta el diseño de servicios, el objetivo del Máster en Diseño y Gestión de Marca: gastronomía, vino y turismo es ayudar a los estudiantes y jóvenes profesionales a desarrollar sus habilidades como futuros Gerentes de la industria HORECA, integrando la gastronomía, el vino y el turismo. en ofertas de estilo de vida.

El curso, realizado en Florencia y Barcelona, ​​proporciona habilidades transversales en el diseño de servicios aplicados a la hostelería y el turismo, con un enfoque específico en la comida en Barcelona y una exploración vertical del sector del vino en Florencia.

Catalunya y la Toscana construyeron sus estrategias de marca en el valor de la territorialidad como una clave para la distinción global. Gracias a este Máster, los estudiantes tienen la posibilidad de experimentar con las diferentes metodologías de gestión de proyectos y marca que dos de los destinos turísticos más importantes de Europa utilizan con éxito.

Florence

Las clases enseñan cómo gestionar los diferentes pasos de creación de marca, partiendo del análisis de los contenidos. Las industrias del turismo, la alimentación y el vino se basan en una relación entre marcas, anfitriones e invitados. Los participantes adquieren experiencia en los campos de la marca y la gestión para una amplia gama de contextos diferentes.

Barcelona

Los estudiantes siguen todo el proceso de un proyecto de diseño de servicios utilizando métodos de diseño y los aplican en la construcción de una experiencia compleja de diseño de alimentos como una estrategia de marca.

Las clases se llevan a cabo durante las horas diarias en Florencia, mientras que en Barcelona los estudiantes asisten a clases nocturnas.

El enfoque mantenido durante todo el Pathway es extremadamente práctico y los estudiantes están equipados con las herramientas Adobe Suite y WGSN y Material Connexion para que puedan ejercitarse también de manera individual.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas