Máster en Innovación y Negocios Digitales
Madrid, España
DURACIÓN
11 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 34.000 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para convertirse en IE University estudiante, todos los miembros de la Comunidad IE deben hacer una contribución única a la Fundación IE; se trata de un pago único de 1.200€ a realizar durante el proceso de matriculación
Introducción
La tecnología está en todas partes, en todas las industrias, en organizaciones pequeñas, medianas y grandes en todas las funciones... Debemos adaptarnos a un mundo digital y prosperar, o desaparecer. Las empresas "heredadas" que se basan en la historia y en un gran nombre se enfrentan a una gran amenaza: empresas ágiles y expertas en tecnología dirigidas por mentes innovadoras. La tecnología ahora es una parte integral de los negocios, sin importar el sector, y el Máster en Innovación y Negocios Digitales lo preparará para impulsar el cambio tan necesario para evolucionar y adaptarse a la nueva economía digital.
Oportunidades profesionales
- Estratega de Innovación
Admisión
Becas y Financiamiento
Ofrecemos programas personalizados de ayuda y préstamos basados en el mérito para asegurarnos de que los problemas financieros no impidan el éxito de los estudiantes destacados.
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Estudiantes ideales
En IE Business School, hemos derribado los silos entre empresa y tecnología. Creemos que cualquiera que quiera ser parte de la construcción del futuro digital de los negocios necesita pasar tiempo en las trincheras para obtener una base buena y sólida en conocimientos y habilidades digitales: en plataformas y ecosistemas digitales, IA, IoT, blockchain, robótica... ... en todas las tecnologías clave que están cambiando lo que significa hacer negocios. Y más allá de la fluidez en la tecnología en sí, el transformador empresarial exitoso también debe aprender cómo se pueden utilizar estas tecnologías digitales para impulsar la innovación y transformar cualquier negocio, función por función, en cualquier sector.
Este máster está diseñado para estudiantes motivados a convertirse en transformadores de negocios digitales. Ya sea que tenga experiencia en negocios, ciencias sociales y naturales, ingeniería o matemáticas, saldrá de este programa como un líder en estrategia tecnológica, transformación digital e innovación basada en tecnología. Los números y los análisis no deberían asustarlo, pero los requisitos previos más importantes para el éxito en el programa son una forma de pensar innovadora y el impulso para convertirse en un maestro en tecnología de negocios digitales.
Plan de estudios
Este programa te permitirá:
- Obtén una visión general de las posibilidades que ofrece Internet y el ecosistema digital para la creación o evolución de cualquier tipo de empresa (nuevas tecnologías y modelos de negocio digitales).
- Comprender la evolución que ha experimentado el mercado y el consumidor offline/online, jugando un papel mucho más relevante el usuario final y el desarrollo estratégico del plan de go-to-market digital en todos los ámbitos: marketing, ventas y back-/ operaciones de recepción.
- Amplíe las tecnologías digitales disponibles: comprensión y aplicación de nuevas tecnologías en los negocios y en el plan de comercialización de nuevos modelos, servicios y productos de negocios digitales. Profundice en la comprensión y aplicación de tecnologías disruptivas como la Industria 4.0, blockchain, inteligencia artificial y aprendizaje automático.
- Utilizar diferentes metodologías para desarrollar modelos de negocio, así como gestión de proyectos, técnicas de desarrollo de servicios y gestión del desarrollo de organizaciones involucradas en la transformación digital.
Áreas de conocimiento
El programa se divide en tres períodos a lo largo de sus 11 meses de duración.
- Fundamentos digitales
- Estrategia digital y propuesta de valor
- Modelos de negocios digitales
- MKT digital y ventas
- Procesos y operaciones digitales
- Talento Digital y Cambio
- Tecnología emergente
- Estrategia Tecnológica y Transformación Digital
- Análisis de negocios, inteligencia y conocimientos
- Innovación en operaciones y automatización empresarial
Termino 1
El primer término construye los fundamentos de la codificación, los datos y las estadísticas. Explora la estrategia digital, el análisis y la estrategia/gestión de tecnología empresarial, y examina los diferentes modelos de negocio digitales y las finanzas digitales. En marketing y ventas digitales, el Término 1 cubre UX, redes sociales e investigación de mercado.
- Fundamentos digitales
- Estrategia digital y propuesta de valor
- Modelos de negocios digitales
- Mercado Digital y Ventas
Término 2
El segundo semestre se centra en los procesos y operaciones digitales, los aspectos humanos de los negocios digitales y el cambio tecnológico. Cubre todo, desde la estrategia de operaciones hasta la gestión de la cadena de suministro, pasando por la gestión de recursos humanos y talento, hasta el manejo de tecnologías emergentes como blockchain y criptomonedas.
- Procesos y operaciones digitales
- Talento Digital y Cambio
- Tecnología emergente
Termino 3
El tercer trimestre analiza la estrategia tecnológica y la transformación digital, los análisis y conocimientos empresariales y las realidades de la automatización. Desde la gestión de productos tecnológicos, pasando por el análisis y la visualización de datos, hasta la estrategia tecnológica y la robótica, el tercer trimestre trata sobre el aprendizaje práctico antes de pasar a las asignaturas optativas.
- Estrategia Tecnológica y Transformación Digital
- Análisis de negocios, inteligencia y conocimientos
- Innovación en operaciones y automatización empresarial
Electivos
El período optativo permite a los estudiantes centrarse en la salud digital, centrada en la industria farmacéutica, la inteligencia artificial y la salud electrónica; Cadena de Suministro Digital; Fintech examinará la digitalización en el sector financiero; Energía, donde la IA y el Big Data están teniendo un gran impacto; o Consultoría para un enfoque más amplio y práctico de las habilidades esenciales para el éxito en cualquier industria.]
Las optativas incluyen opciones centradas en sectores relevantes y relacionadas con la economía y la sostenibilidad, el impacto y el potencial del mercado laboral.
- Salud digital
- Cadena de suministro digital
- Fintech
- Energía
- Consultante
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.
Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.