Keystone logo
IE University Máster en Desarrollo Internacional
IE University

Máster en Desarrollo Internacional

Madrid, España

10 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 33.000 *

En el campus

* para convertirse en IE University estudiante, todos los miembros de la Comunidad IE deben hacer una contribución única a la Fundación IE; se trata de un pago único de 1.200€ a realizar durante el proceso de matriculación

Introducción

IE School of Global & Public Affairs y United Nations System Staff College se han asociado para proporcionar una formación de primer nivel en el Máster en Desarrollo Internacional. Los estudiantes estarán preparados para enfrentar los complejos desafíos asociados con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y promover la prosperidad sostenible en todo el mundo.

El programa abarca las 5 P definidas por la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU: Personas, Planeta, Prosperidad, Paz y Asociación. La Escuela Superior del Personal del Sistema de las Naciones Unidas ha diseñado el plan de estudios de esta maestría junto con IE University expertos y profesores.

Como un paso natural para personas ambiciosas que quieren hacer un cambio en el mundo, el programa equipa a los estudiantes con las habilidades y la experiencia para generar un impacto global positivo.

Este programa único de maestría en desarrollo internacional permite a los estudiantes promover la prosperidad sostenible, social, económica y ambiental en todo el mundo.

Principales razones para unirse a la Maestría en Desarrollo Internacional

01. Benefíciese de nuestra asociación con la UNSCC

Los estudiantes del programa recibirán conferencias de expertos y profesionales de las Naciones Unidas, visitarán las oficinas de las Naciones Unidas y, al final de su programa, recibirán un certificado de la UNSSC.

02. Aprende de profesores experimentados y de los mejores profesionales

Los estudiantes tendrán la oportunidad de relacionarse con los mejores profesionales y expertos del sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones importantes a través de cursos, seminarios, proyectos finales y eventos especiales.

03. Estudia en una escuela de primer nivel

IE University se enorgullece de ser miembro de pleno derecho de la Asociación de Escuelas Profesionales de Asuntos Internacionales (APSIA), la Red de Escuelas de Políticas Públicas, Asuntos y Administración (NASPAA) y el Consorcio Europeo para la Investigación Política (ECPR). También está unido como miembro de la Universidad Europea de Ciencias Sociales (CIVICA). IE Business School se ubica como la 5.ª Escuela de Negocios Europea y su MBA en línea ocupa el puesto número 1 a nivel mundial.

04. Una inmersión de una semana en Ginebra

Los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar y experimentar de primera mano el funcionamiento interno de diferentes organizaciones internacionales, incluida la ONU. Podrán conocer y seguir a los profesionales a lo largo de su semana, obteniendo una visión práctica de lo que abarca.

05. Únase a una comunidad global próspera

Los estudiantes recibirán apoyo y estímulo para pasantías y carreras dentro de la ONU y otras organizaciones globales para prepararse para sus futuras carreras. Podrán desarrollar una red global para llevarlos a nuevas alturas y cerrar la brecha entre Europa y América.

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisión

Becas y Financiamiento

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas