Keystone logo
© ICD Academy for Cultural Diplomacy
Academy for Cultural Diplomacy - Center for Cultural Diplomacy Studies

Academy for Cultural Diplomacy - Center for Cultural Diplomacy Studies

Academy for Cultural Diplomacy - Center for Cultural Diplomacy Studies

Introducción

El Centro de Estudios de Diplomacia Cultural (CCDS) de la ICD es el centro líder mundial para el estudio de la Diplomacia Cultural, que ofrece oportunidades de desarrollo educativo y profesional para personas interesadas en seguir una educación superior y carreras en la academia, la diplomacia y el gobierno. , y / o el sector privado, relacionado total o parcialmente con el campo de la Diplomacia Cultural.

El CCDS se centra en particular en explorar el equilibrio entre el poder duro y el blando, el proceso de globalización en un mundo interdependiente, la economía internacional y el multiculturalismo empresarial, el diálogo y el intercambio intercultural, los derechos humanos, la religión y la capacidad de las iniciativas de base cultural para promover entendimiento mutuo y, a su vez, fomentar la paz y la estabilidad mundiales.

Academy for Cultural Diplomacy - Center for Cultural Diplomacy Studies","author_url":"","source":""}" />

172011_MicrosoftTeams-image4.jpeg

Los programas CCDS ofrecen altos niveles de liderazgo y brindan a los estudiantes las habilidades para dar forma a sus futuros roles de liderazgo mientras abordan los problemas críticos que desafían al mundo de hoy. Los programas brindan conocimientos avanzados y herramientas analíticas para el estudio y la práctica de la diplomacia cultural y el potencial que tiene para dar forma a las políticas internacionales y las estrategias globales Los programas CCDS se dividen en las siguientes categorías: Cursos de educación a distancia, Programas de certificación de desarrollo profesional y Licenciatura Programas de Diplomacia Cultural. La Facultad de CCDS está compuesta por profesores, políticos de alto perfil y profesionales experimentados de los sectores público y privado. La facultad y los miembros asesores del CCDS han trabajado intensa y colectivamente para diseñar programas de grado innovadores que brinden un enfoque único para el estudio de los campos de las relaciones internacionales, la economía global, las relaciones interculturales, el arte y la cultura, la globalización y la gobernanza global. Los componentes académicos tradicionales de un título en estos campos se han adaptado para encajar en el mundo dinámico y rápidamente cambiante. Con ese fin, nuestro enfoque de los asuntos globales contemporáneos se centra también en los roles cada vez más importantes del poder blando y la diplomacia cultural en los asuntos mundiales. Los programas son únicos e innovadores en su contenido y enfoque y ofrecen desarrollo profesional en diplomacia cultural y campos relacionados. Para los estudiantes interesados en política exterior, asuntos internacionales, diplomacia cultural, ciencias políticas o economía internacional, los programas proporcionan una plataforma desde la cual los estudiantes pueden adquirir experiencia práctica y conocimientos de alto nivel; equipar a los estudiantes con las herramientas para iniciar su carrera incluso antes de completar sus estudios.

Los programas de grado CCDS operan bajo una asociación conjunta entre la Academia para la Diplomacia Cultural y las principales universidades europeas. Todos los títulos son otorgados por las universidades, que están reconocidas como instituciones de educación superior totalmente acreditadas con el derecho a otorgar títulos universitarios, son parte del Proceso de Bolonia establecido por la Comisión Europea y utilizan el Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos. (ECTS) para otorgar títulos. Los programas brindan a los estudiantes la ventaja de aprender en varias ciudades europeas importantes y, por lo tanto, la oportunidad de obtener experiencia académica, profesional y personal al vivir en diferentes culturas.

Academy for Cultural Diplomacy - Center for Cultural Diplomacy Studies","author_url":"","source":""}" />

172012_MicrosoftTeams-image3.png

Las Universidades Asociadas del Centro de Estudios de Diplomacia Cultural.

Universidad de Furtwangen (HFU)

La Universidad de Furtwangen (HFU) es una de las universidades líderes de Alemania y es reconocida por su excelencia en las siguientes áreas:

  • Alta calidad e innovación en la docencia.
  • Fuerte enfoque práctico a través de la colaboración con la industria.
  • Enfoque internacional
  • Investigación aplicada
  • Educación continua y aprendizaje permanente.
  • Cooperación y motivación
  • Responsabilidad social y salvaguarda del futuro.

El centro de atención de la Universidad Furtwangen es la educación y la formación prácticas basadas en la ciencia. Los límites tradicionales entre los campos temáticos se eliminan en proyectos interdisciplinarios. HFU es líder en las áreas especializadas de ingeniería, informática, sistemas y gestión de la información, gestión de ingeniería, medios de comunicación, negocios internacionales y salud. La variedad de cursos y programas se mejora constantemente para tener en cuenta los desarrollos innovadores. Nuestro objetivo es ofrecer programas de estudios con miras al futuro a jóvenes talentosos, que otorgan títulos acreditados de alta calidad que abren oportunidades profesionales excepcionales. Al mismo tiempo, apoyamos el viaje que hacen nuestros estudiantes para convertirse en individuos responsables y competentes con la capacidad de identificar y resolver problemas de forma independiente. Además, a través de la investigación orientada a la aplicación y el desarrollo profesional académico, nuestra universidad apoya a la próxima generación de científicos que contribuyen a la innovación y mejoran las habilidades en los negocios y la sociedad.

Lugares

  • Berlin

    Institute for Cultural Diplomacy Gemthinerstr. 20

    Preguntas