Máster en Dirección y Marketing Internacional
Angers, Francia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Francés, Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Los derechos de inscripción son 243€ para un año de Máster. Además, hay una aportación a la vida del campus de 100€.
Introducción
El curso International Management and Marketing (MIM) tiene como objetivo formar especialistas en funciones de marketing internacional, capaces de diseñar, negociar e implementar decisiones adaptadas al contexto económico, legal y cultural de las organizaciones que operan en un mercado internacional.
Galería
Plan de estudios
Además de adquirir y reforzar competencias transversales (idiomas extranjeros, economía internacional, metodología, etc.), el International Management and Marketing Pathway ofrece a los estudiantes una especialización en marketing internacional, con cursos como: E-marketing, Nuevas tendencias en marketing. , Comunicación comercial internacional, Comportamiento internacional del consumidor, Negociación comercial internacional, Investigación de mercados internacionales, Gestión internacional de productos, etc.
Los cursos Master 2 MIM se imparten íntegramente en inglés.
Objetivos y competencias del programa
El curso de Gestión y Marketing Internacional (MIM) tiene como objetivo formar especialistas en funciones relacionadas con el marketing internacional y capaces de diseñar, negociar e implementar decisiones adaptadas al contexto económico, legal y cultural de las organizaciones que operan en un mercado internacional.
Formación internacional
Formación con orientación internacional.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa Master 2 se han convertido en gerentes de área de exportación, gerentes de producto, compradores internacionales, coordinadores de marketing, calificadores de líderes de ventas, gerentes de operaciones y más.