Keystone logo
Hult International Business School Master of International Business (MIB)
Hult International Business School

Master of International Business (MIB)

11 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 56.700 / per year

En el campus

Introducción

Prepárate para entrar en un entorno empresarial global en constante cambio y marcar la diferencia desde el primer día con nuestro máster de un año en Negocios Internacionales.

Máster en Negocios Internacionales de Hult

Adquiere un conocimiento profundo y práctico de los negocios internacionales, gana experiencia internacional sobre el terreno y adapta tu título a tus propios intereses y objetivos.

Este título centrado en el mundo de los negocios se ha diseñado para que aprendas a trabajar en equipos multiculturales, desarrolles tus habilidades de liderazgo únicas y sepas cómo puedes dar forma al futuro.

A partir de septiembre de 2020, los estudiantes del máster en Negocios Internacionales tendrán la opción de seguir un curso STEM dentro de su programa que les permita optar a tres años de OPT (Formación Práctica Opcional) en EE. UU. tras la graduación. Te especializarás en finanzas o en análisis empresarial, y añadirás una opción más a tus estudios para graduarte con un título STEM. Una vez completado, estarás completamente capacitado para incorporarte a un mercado global que busca activamente graduados preparados para el futuro.

Descripción del programa

Campus sede:

  • Boston, San Francisco, Londres y Dubái

Campus rotativos:

  • Boston, San Francisco, Londres, Dubái, Shanghái y Nueva York

Duración del programa:

  • 11 meses

Metodología

En Hult, irás más allá de los negocios para aprender sobre el mundo, el futuro y sobre ti mismo a través de un enfoque práctico que se integra en la experiencia del estudiante y su plan de estudios.

Inmersión en la diversidad

Compartirás clase con personas de más de 145 nacionalidades que hablan más de 120 idiomas mientras aprendes sobre el mundo y cómo trabajar con diferentes culturas.

Aprende con la práctica

Pon en práctica la teoría y gana experiencia de primera mano a lo largo de todo el período lectivo trabajando con equipos diversos para resolver problemas del mundo real.

Lidera con confianza

Desarrolla una profunda conciencia de ti mismo mediante autoevaluaciones y diagnósticos de habilidades, y mejora de forma continuada a través de la práctica, la orientación y el intercambio de pareceres con los compañeros.

Da forma al futuro

Aprende a avanzar en una época de cambios constantes, conoce las tecnologías que los impulsan y cómo puedes aprovechar su poder para dar forma al futuro.

Doble titulación

Especialízate aún más con un máster de un año en Negocios Internacionales y un segundo título de máster en tan solo 18 meses de estudio intensivo. Gradúate con dos títulos de máster y destaca aún más en el competitivo mercado global actual.

Para tu segundo título de máster, puedes elegir entre los siguientes campus de EE. UU.:

  • Máster en Marketing Internacional (Boston)
  • Máster en Finanzas (Boston)
  • Máster en Análisis Empresarial (San Francisco)
  • Máster en Innovación Disruptiva (San Francisco)

Ubicaciones de los campus globales

Estudia en varios campus en un mismo año y obtén una perspectiva realmente global. Comienza tu programa en San Francisco, Boston, Londres o Dubái y cursa tus asignaturas optativas en cualesquiera de los seis campus internacionales de Hult. Estudiarás con compañeros de más de 145 nacionalidades y te graduarás con una red global de contactos.

Admisión

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

¿Qué programa de maestría es el adecuado para ti?

Sobre la escuela

Preguntas