Marketing & Gestión de marcas (M.Sc.) - Berlín
Berlin, Alemania
DURACIÓN
4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Marketing & Gestión de marcas (M.Sc.) - Berlín
Si tienes una licenciatura relacionada con los negocios y quieres convertirte en uno de estos expertos tan solicitados, el programa de Máster en Marketing & Brand Management (M.Sc.) te aportará la experiencia que necesitas.
Admisión
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Por favor consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Durante el programa de Maestría en Marketing Estratégico y Gestión de Marca (M.Sc.), se centrará en una variedad de temas importantes. Éstas incluyen:
- Marketing Estratégico: Adquirirás un conocimiento profundo del desarrollo e implementación de estrategias de marketing.
- Estrategia y posicionamiento de marca: obtendrá experiencia y conocimientos en gestión estratégica de marca, arquitectura y posicionamiento de marca, y el desarrollo de estrategias de marketing en el mercado internacional y global.
- Comportamiento y psicología del consumidor: aprenderá sobre los antecedentes teóricos del comportamiento de compra y toma de decisiones, las actitudes y el consumo del consumidor, y obtendrá la experiencia para investigarlos a fin de descubrir conocimientos en los que basar su marca y sus estrategias de marketing.
- Métodos avanzados de investigación de mercado: adquirirá las habilidades y métodos necesarios para comprender e influir en los desarrollos del mercado e investigar los desafíos del mercado.
- Liderazgo, gestión de la innovación y pensamiento creativo: recibirá capacitación en la teoría y la práctica del liderazgo contemporáneo, métodos de gestión de la innovación y métodos para aumentar la creatividad en los procesos de resolución de problemas.
- Metodología de investigación y práctica científica: estará equipado con las habilidades, la comprensión metodológica y los métodos relevantes para investigar y comunicar ideas y conocimientos académicamente rigurosos y bien fundamentados.
Personalizable tercer semestre
En el programa de Maestría en Marketing Estratégico y Gestión de Marca (M.Sc.), puede adaptar sus estudios a sus intereses personales seleccionando uno de nuestra amplia gama de módulos optativos. En el tercer semestre, elegirás un módulo optativo sobre uno de los siguientes temas:
- Finanzas corporativas
- Gestión de la Sostenibilidad y RSE en un Contexto Global
- Emprendimiento
- Relaciones Internacionales y Asuntos Mundiales de Actualidad
Alternativamente, puedes optar por realizar una pasantía en lugar de un módulo optativo u optar por un semestre en el extranjero.
Objetivos y competencias del programa
Créditos ECTS: 120
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Después de graduarse del programa de Maestría en Marketing Estratégico y Gestión de Marca (M.Sc.), tendrá los conocimientos para una carrera exitosa en marketing y gestión de marca. Podrás trabajar para empresas nacionales e internacionales de todos los sectores económicos, organizaciones sin fines de lucro y otras instituciones, o aplicar tus conocimientos para iniciar tu propio negocio. El programa lo prepara para varios roles, que incluyen:
- Funciones de marketing y gestión de marca en corporaciones y organizaciones.
- Posiciones de liderazgo
- Roles en la comunicación y las relaciones corporativas
- Funciones de consultoría estratégica
- Actividades y funciones directivas en asociaciones empresariales y otros grupos de interés
- Puestos de gestión del cambio y consultoría de gestión