
MSc in Entrepreneurship and Global Marketing (MScEGM)
Kowloon Tong, Hong Kong
DURACIÓN
15 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La Maestría en Emprendimiento y Marketing Global (MScEGM) es un programa de maestría ofrecido por el Departamento de Marketing de la Universidad Bautista de Hong Kong, que se completará en un estudio de tiempo completo de 15 meses.
El programa está diseñado para estudiantes que buscan una educación de posgrado para avanzar a funciones gerenciales y de liderazgo o para comenzar una carrera como emprendedor. Se considerarán solicitantes de todos los países si pueden demostrar las habilidades lingüísticas necesarias.
Los estudiantes pueden optar por estudiar todo el programa en Hong Kong para obtener una única maestría. O pueden solicitar el Pathway de doble titulación para obtener dos títulos de maestría, uno otorgado por HKBU y otro por la Grenoble École de Management (GEM).
- Exposición internacional: al pasar el primer semestre en Hong Kong y el segundo semestre en Francia, los estudiantes pueden experimentar de primera mano el este y el oeste en un solo año a través de una exposición global.
- Experiencia de aprendizaje de clase mundial: una oportunidad cooperativa internacional única para que los estudiantes experimenten un aprendizaje y una enseñanza de alta calidad que utiliza las fortalezas de dos escuelas de negocios basadas en la investigación, que ofrecen programas de administración y negocios reconocidos internacionalmente.
- Doble titulación: la primera doble titulación de Hong Kong en Emprendimiento y Marketing Global, que conduce a dos títulos de maestría otorgados por la Universidad Bautista de Hong Kong y la Grenoble École de Management.
- Opportunity to Work in Hong Kong: Non-Hong Kong graduates of the programme can apply to stay and work in Hong Kong for 12 months after graduation, no matter they have been secured an offer of employment or not.
Estudiantes ideales
El programa está diseñado para estudiantes que buscan educación de posgrado para avanzar más fácilmente en la gestión y otros roles de liderazgo o para comenzar una carrera como empresario. Los solicitantes de todos los países serán considerados si pueden demostrar las habilidades lingüísticas necesarias.
Objetivos y competencias del programa
Objetivos del programa
- Proporcionar a los estudiantes conocimientos y habilidades empresariales para manejar problemas comerciales complejos, dinámicos y globales que enfrenta una organización.
- Desarrollar la comprensión de los estudiantes de la teoría y las prácticas de marketing para permitirles construir y evaluar críticamente estrategias que cumplan con los desafíos comerciales de la globalización.
- Desarrollar el pensamiento innovador de los estudiantes para abordar cuestiones y problemas que se presentan en una organización y en el entorno social.
- Brinde a los estudiantes una oportunidad única de experimentar una educación internacional de alta calidad impartida por dos escuelas de negocios dirigidas por la investigación, donde interactuarán con profesores y estudiantes de diferentes culturas.
Escuela de Gestión de Grenoble
Fundada en 1984, Grenoble École de Management (GEM) en Grenoble, Francia, está clasificada como la6.ª mejor escuela francesa (Le Point 2018, 2019) y la21.ª mejor escuela de negocios europea (Financial Times 2017), y tiene experiencia en tecnología y Gestión de la innovación para convertirse en un líder mundial con sede en la quinta ciudad más inventiva del mundo (revista Forbes). Grenoble École de Management ofrece 50 programas desde los niveles de pregrado hasta doctorado y tiene 8 campus internacionales, como Berlín, Londres, Moscú.
Metas de aprendizaje
- Soluciones: los estudiantes demostrarán una comprensión de la teoría empresarial, las herramientas y los modelos comerciales aplicándolos para proponer soluciones integradoras a los problemas comerciales.
- Mercadeo: Los estudiantes demostrarán una comprensión del conocimiento de mercadeo requerido al realizar actividades de mercadeo en un contexto global.
- Analítico: los estudiantes aplicarán el pensamiento analítico, crítico y creativo para gestionar el cambio y crear nuevos negocios.
- Trabajo en equipo: los estudiantes demostrarán trabajo en equipo y habilidades de comunicación oral y escrita para gestionar la innovación y resolver problemas comerciales.
Doble titulación
La doble titulación de Maestría en Ciencias en Emprendimiento y Marketing Global se otorgará a los estudiantes que hayan completado y aprobado los 12 cursos básicos requeridos y el Proyecto Empresarial con un total de 48 unidades HKBU, y hayan cumplido con los requisitos de ambos HKBU (incluido un GPA acumulativo mínimo de 2.5) y GEM en sus respectivos semestres.
Título único
El título único de Maestría en Ciencias en Emprendimiento y Marketing Global se otorgará a los estudiantes que hayan completado y aprobado los 12 cursos básicos requeridos y el Proyecto Empresarial con un total de 48 unidades HKBU, y hayan cumplido con los requisitos de HKBU (incluido un mínimo GPA acumulativo de 2.5).
Plan de estudios
El plan de estudios ha sido cuidadosamente diseñado para adoptar una visión global con estudios de casos globales y un proyecto empresarial que aborda los principios y prácticas del espíritu empresarial y la gestión de marketing internacional. Más importante aún, hacer que los estudiantes pasen un semestre en Francia y un semestre en Hong Kong generará sinergias entre dos instituciones inmersas en las prácticas comerciales de regiones muy diferentes del mundo. Para los estudiantes, esto traerá el mejor tipo de exposición global.
Estructura del programa
El programa tiene 33 unidades de cursos impartidos de la Universidad Bautista de Hong Kong. El proyecto empresarial (o disertación académica) representa 15 unidades de la Universidad Bautista de Hong Kong. Los requisitos del programa son los siguientes:
Semestre de enero (18 unidades)
- MKTG 7010 Proceso de Creación de Startups y Ecosistema Emprendedor (3 unidades)
- MKTG 7020 Emprendimiento y Oportunidades de Negocios (3 unidades)
- MKTG 7030 New Venture Business Planning, Small and Family Business (3 unidades)
- MKTG 7040 Contabilidad y Finanzas para Emprendedores (3 unidades)
- MKTG 7050 Gestión Estratégica (1,5 unidades)
- MKTG 7060 Planificación de marketing (1,5 unidades)
- MKTG 7110 Emprendimiento Socialmente Responsable en un Contexto Internacional (3 unidades)
Semestre de septiembre (15 unidades)
- MKTG 7070 Ventas Efectivas Avanzadas, Negociación y Comunicación Intercultural (3 unidades)
- MKTG 7080 Emprendimiento Corporativo y Desarrollo de Negocios (3 unidades)
- MKTG 7090 Liderazgo y Trabajo en Equipo para Emprendedores (3 unidades)
- MKTG 7100 Estrategia de Marketing Digital (3 unidades)
- MKTG 7120 Marketing Global (3 unidades)
Período de disertación
- MKTG 7130 Proyecto Empresarial / Disertación Académica (15 unidades)
Proyecto Empresarial (BP)
Se requerirá que el estudiante complete un BP de aproximadamente 20,000 palabras de extensión. Para completar con éxito el BP, se requiere que el estudiante desarrolle una nueva propuesta de inicio de negocio, que incluya análisis de mercado, producto y referencia, y proporcione una hoja de ruta y un plan de acción para ayudar durante el proceso de toma de decisiones para el desarrollo y la introducción al mercado. de este nuevo negocio. El BP debe ser la culminación del programa de posgrado de los estudiantes. Esta es su oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso de su programa a un problema comercial específico en su campo.
disertación académica
Este curso requiere que el estudiante investigue un tema apropiado para el campo del emprendimiento y el marketing global. La disertación debe involucrar el compromiso con conceptos teóricos y la aplicación práctica a un tema de emprendimiento y/o marketing global.
Unidades Totales: 48 unidades
Observación: El plan de estudios de estudio puede cambiar de vez en cuando.
Admisión
Becas y Financiamiento
Galería
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El programa está diseñado para estudiantes que buscan educación de posgrado para avanzar a roles gerenciales y de liderazgo o para comenzar una carrera empresarial.En general, deseamos preparar a los estudiantes para carreras como:
- Gerente de Marca Global
- Gerente de Ventas y Marketing Globales
- Gerente de Marketing Estratégico Global
- Emprendedores
- Gerentes de Proyecto
- Gerentes de Investigación y Desarrollo (I+D)
- Cualquier posición gerencial en comercio electrónico e industrias de alta tecnología.
- Gerente de Servicio al Cliente Global
- Gerente de Marketing Digital Global
- Gerente Global MarCom
- Sucesores de empresas familiares
- Desarrolladores de negocios
- Gerentes de producto de negocio a negocio (B to B)
Acreditaciones
Programas
Este es un programa de posgrado de 15 meses de duración impartido a tiempo completo. Para la doble titulación, los estudiantes estudian en Hong Kong durante el semestre 1 y en Francia durante el semestre 2. Para la titulación única, los estudiantes pueden optar por estudiar todo el programa en Hong Kong y graduarse con una sola maestría, otorgada por HKBU.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Master of Design (Innovative Business Design) (IBD)
- Hung Hom, Hong Kong
Maestría en Negocios Internacionales y Marketing
- Alesund, Noruega
Maestría en Desarrollo de Negocios
- Pécs, Hungría