Keystone logo
© Eli Haney, Northwest University photographer
Holy Family University  School of Business Administration

Holy Family University School of Business Administration

Holy Family University  School of Business Administration

Introducción

El mundo de los negocios es fascinante y está en constante evolución. La Escuela de Administración de Empresas lo prepara para el futuro, independientemente de si comenzará su carrera comercial, cambiará de dirección profesional, comenzará una empresa o considerará la posibilidad de realizar estudios de posgrado. Aprenderá a adoptar la tecnología, ver los negocios a través de una lente cada vez más global y tratar a sus colegas con respeto y compasión. Obtendrá experiencia empresarial práctica a través de pasantías con empleadores en su campo de estudio.

Nuestros cursos se ofrecen en una variedad de formas para ofrecer la máxima flexibilidad para completar los requisitos de su título: presencial, mixto y completo

Preparamos a nuestros graduados en negocios para que tengan carreras exitosas. En comparación con otras universidades de Filadelfia, nuestros graduados en negocios tienen algunos de los mejores resultados:

Para los estudiantes adultos ocupados, que desean completar un título o comenzar uno que han pospuesto durante años, también ofrecemos programas de negocios diseñados para aquellos que trabajan a tiempo completo, administran una familia o cambian de carrera.

Con una generosa política de transferencia de crédito, que incluye crédito por experiencia de vida, es posible que descubra que puede completar sus títulos comerciales mucho más rápido a través de los programas de grado rápido de Holy Family University. Las clases se ofrecen por la noche y se imparten en formatos flexibles que incluyen presenciales, mixtos y en línea.

Lugares

  • Philadelphia

    Frankford Avenue,9801, 19114, Philadelphia

    Preguntas