Keystone logo
Hokkaido Pharmaceutical University School Of Pharmacy

Hokkaido Pharmaceutical University School Of Pharmacy

Hokkaido Pharmaceutical University School Of Pharmacy

Introducción

La Universidad de Ciencias de Hokkaido es una universidad integral con 4 facultades y 13 departamentos. Su predecesora, la Universidad de Ciencias de Hokkaido, cambió su nombre por el nombre actual de la escuela cuando se estableció la Facultad de Ciencias de la Salud en 2014. Además, en abril de 2018, la Universidad de Ciencias de Hokkaido y la Facultad de Farmacia de Hokkaido se integraron para formar la nueva Universidad de Hokkaido. de Ciencia.

La universidad tiene un departamento de ingeniería mecánica, un departamento de ingeniería de la información, un departamento de ingeniería eléctrica y electrónica, un departamento de arquitectura, un departamento de medio ambiente urbano en el departamento de ingeniería, un departamento de farmacia de 6 años en el departamento de farmacia, un departamento de enfermería en el departamento de salud. departamento de atención médica, departamento de fisioterapia, departamento de equipos para prótesis, departamento de ingeniería clínica y tratamiento médico. El Departamento de Radiología y la Facultad de Diseño Futuro tienen el Departamento de Diseño de Medios y el Departamento de Sociología Humana, y se han establecido la Escuela de Graduados de Ingeniería, la Escuela de Graduados de Ciencias Farmacéuticas y la Escuela de Graduados de Ciencias de la Salud. Es una gran universidad.

Basado en el espíritu fundador, bajo el lema de "+ Profesional", mirando a una sociedad en rápido cambio, humanidad universal, habilidades de comunicación, habilidades de resolución de problemas, habilidades de gestión, etc. requeridas como miembros de la sociedad Nuestro objetivo es desarrollar "+ Profesional “Recursos humanos que poseen una alta experiencia en cada campo al tiempo que adquieren cualidades como habilidades básicas.

Además de la educación basada en la comunidad y la investigación académica, nos gustaría contribuir a la sociedad a través de la devolución de los resultados de la investigación a la sociedad y el desarrollo de recursos humanos.

En 2020, participaremos en esto, "vivir mejor", "comer mejor" y "vivir mejor", que están directamente relacionados con la vida de las personas, como la superación de enfermedades que afectan a la humanidad y la solución de problemas alimentarios y ambientales. Con el fin de contribuir a la promoción de la salud y el bienestar de la región y la gente a través de la investigación en ciencias de la vida que contribuye al área del Norte, hemos establecido recientemente el "Instituto de Investigación de Creación de Ciencias de la Vida de la Tierra del Norte".

Continuaremos contribuyendo a Hokkaido y aspiraremos a ser una universidad que se desarrolle junto con la región.

Lugares

  • Asahikawa

    Asahikawa, Japón

    Preguntas