Keystone logo
Hochschule Worms University of Applied Sciences Maestría en Artes en Emprendimiento - clásico / cooperativo
Hochschule Worms University of Applied Sciences

Maestría en Artes en Emprendimiento - clásico / cooperativo

Worms, Alemania

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

El programa de Maestría en Emprendimiento es un programa de administración de empresas internacional y consecutivo en el idioma inglés con un fuerte enfoque empresarial.

El "Máster en Emprendimiento" ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades empresariales y una mentalidad emprendedora. Los estudiantes adquirirán las habilidades y conocimientos para iniciar sus propios negocios o para agregar valor a una pequeña o mediana empresa privada o familiar ya establecida. Los estudiantes también estarán capacitados para tener éxito como "empresarios" en corporaciones después de graduarse y dominar la transformación empresarial.

El programa ofrece un plan de estudios orientado a la práctica y enseña habilidades y estrategias efectivas para administrar empresas diversas y construir nuevos negocios. El programa promueve y fomenta el desarrollo personal y la identidad profesional para desarrollar una mentalidad emprendedora mientras se puede navegar en la economía global.

Las clases se impartirán íntegramente en inglés. Además, los alumnos optimizarán sus competencias interculturales gracias a la internacionalidad y heterogeneidad de los participantes del curso.

Ecosistema de start-ups en el campus

Los estudiantes del programa pueden acceder a un ecosistema de puesta en marcha bien desarrollado en el campus. Hay una gama completa de servicios de consultoría en el campus para estudiantes interesados en fundar sus propios negocios y que deseen ir más allá de la formación curricular y comenzar un negocio durante sus estudios.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisión

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas