
Maestría en Psicología Empresarial
Academic City, Emiratos Árabes Unidos
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
AED 88.452 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Todas las tasas de matrícula incluido el IVA
Introducción
Visión de conjunto
El programa está dirigido a personas que ya están en una carrera en administración o campos relacionados con recursos humanos dentro de cualquier industria o que aspiran hacia una carrera. También proporciona capacitación para aquellos que desean realizar trabajos de consultoría especializada en psicología empresarial. Este programa proporciona una comprensión detallada de varios aspectos de la psicología relevantes para el lugar de trabajo. Los estudiantes pueden encontrar algunas áreas temáticas familiares de estudios previos en administración de empresas. En todas las áreas, sin embargo, el enfoque de la psicología empresarial es utilizar datos de investigación primarios y principios psicológicos para analizar situaciones y desarrollar políticas basadas en la evidencia.
Entrantes de enero
Los estudiantes que inician el programa en enero deben tener en cuenta que se ejecuta a tiempo completo durante 2 semestres (12 meses) de tesis (de febrero a abril, 3 meses) (total de 16 meses), o de medio tiempo para 4 semestres (24 meses) de disertación ( Marzo a agosto, 6 meses) (total 30 meses).
No se requiere que los estudiantes que se inscriban en los programas de admisión de enero estén en el campus durante las vacaciones de verano.
Contenido del curso
Los estudiantes de MSc toman todos los cursos enumerados en un período de uno o dos años. El Diploma de posgrado se otorga a los estudiantes que pasan todos los cursos que se imparten pero que no continúan con la tesis de maestría. Para obtener el Certificado de Posgrado, los estudiantes deben aprobar cuatro de los ocho elementos enseñados.
El plan de estudios de psicología empresarial se complementa con una serie de actividades de desarrollo profesional para desarrollar habilidades académicas y personales, consultar con organizaciones y obtener certificados acreditados adicionales (cuando estén disponibles).
Cursos básicos
- Cambio social y organizacional: los procesos de cambio individual y grupal y el concepto de resistencia.
- Psicología del coaching: introducción de la práctica del coaching y sus antecedentes en la teoría del asesoramiento.
- Psicología para el marketing: exploración del comportamiento del consumidor, incluida la cognición y la percepción en entornos minoristas y la psicología social de la persuasión.
- Introducción a los factores humanos y la ergonomía: la importancia del diseño del espacio de trabajo y el impacto del entorno en el error y el rendimiento humanos.
- Cultura organizacional: análisis del concepto de cultura y su impacto en los empleados.
- Liderazgo: presenta el concepto de poder y cómo esto se relaciona con el liderazgo en el entorno empresarial.
- Diversidad: analiza la diversidad desde una perspectiva de identidad individual y examina el éxito de los programas de gestión de la diversidad.
- Métodos de investigación: diseño de investigación, tanto cualitativo como cuantitativo, relevante para la tesis de maestría.
Disertación
Una tesis de maestría es realizada por los estudiantes una vez que hayan completado y aprobado todos los cursos impartidos. Los estudiantes trabajan individualmente con un supervisor de proyecto para diseñar, llevar a cabo y presentar un proyecto formal, aplicando la psicología a su lugar de trabajo. Los estudiantes deben mostrar los logros académicos en los cursos enseñados para ser considerados elegibles para el proyecto.
Carrera
Los psicólogos de negocios pueden ser empleados internamente o como consultores para asesorar sobre temas relacionados con el desempeño de la fuerza laboral y el comportamiento de los empleados. Además, una comprensión más profunda del comportamiento de las personas en el lugar de trabajo es una habilidad importante para los gerentes en cualquier industria. Por lo tanto, este grado aumenta directamente el potencial de los graduados que siguen carreras en administración, capacitación y roles de capital humano, así como en el creciente campo de la psicología empresarial. El conocimiento se puede aplicar igualmente a cualquier rol en el que las relaciones entre empleados y clientes sean importantes para el éxito.
Requisitos de idioma inglés
Cuando el inglés no era el medio de instrucción durante la educación anterior, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5. Los solicitantes deben tener en cuenta que los requisitos para el dominio del idioma inglés se centrarán especialmente en el inglés escrito.
Plazo de solicitud
Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.
La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).
Admisión
Plan de estudios
Contenido del curso
Los estudiantes de maestría toman todos los cursos enumerados durante un período de uno o dos años. El Diploma de Posgrado se otorga a los estudiantes que aprueban todos los cursos impartidos pero no continúan con la tesis de Maestría. Para obtener el Certificado de Posgrado, los estudiantes deben aprobar cuatro de los ocho elementos enseñados.
El plan de estudios de Psicología empresarial se complementa con una serie de actividades de desarrollo profesional para desarrollar habilidades académicas y personales, consultar con organizaciones y adquirir certificados acreditados adicionales (cuando estén disponibles).
Cursos básicos
- Cambio social y organizacional: los procesos de cambio individual y grupal y el concepto de resistencia.
- Psicología del Coaching: introducción a la práctica del coaching y sus antecedentes en la teoría del asesoramiento.
- Psicología para el marketing: explora el comportamiento del consumidor, incluida la cognición y la percepción en entornos minoristas y la psicología social de la persuasión.
- Introducción a los factores humanos y la ergonomía: la importancia del diseño del espacio de trabajo y el impacto del entorno en el error y el rendimiento humanos.
- Cultura Organizacional – analizando el concepto de cultura y su impacto en los empleados.
- Liderazgo: presenta el concepto de poder y cómo se relaciona con el liderazgo en el entorno empresarial.
- Diversidad: mirar la diversidad desde una perspectiva de identidad individual y examinar el éxito de los programas de gestión de la diversidad.
- Métodos de investigación: diseño de investigación, tanto cualitativa como cuantitativa, relevante para la tesis de maestría.
Disertación
Los estudiantes realizan una tesis de maestría una vez que han completado y aprobado todos los cursos impartidos. Los estudiantes trabajan individualmente con un supervisor de proyecto para diseñar, realizar y presentar un proyecto formal, aplicando la psicología a su lugar de trabajo. Los estudiantes deben demostrar logros académicos en los cursos impartidos para ser considerados elegibles para el proyecto.
Oportunidades profesionales
Los psicólogos empresariales pueden ser empleados internamente o como consultores para asesorar sobre cuestiones relacionadas con el desempeño de la fuerza laboral y el comportamiento de los empleados. Además, una comprensión más profunda del comportamiento de las personas en el lugar de trabajo es una habilidad importante para los gerentes de cualquier industria. Por lo tanto, este título mejora directamente el potencial de los graduados que siguen carreras en roles de administración, capacitación y capital humano, así como en el campo de rápido crecimiento de la psicología empresarial. El conocimiento se puede aplicar igualmente a cualquier función en la que las relaciones con los empleados o los clientes sean importantes para el éxito.