Maestría en Administración de Negocios Internacionales con Marketing
Academic City, Emiratos Árabes Unidos
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
AED 78.750 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Todas las tasas de matrícula incluido el IVA
Introducción
Visión de conjunto
Nuestro programa de MSc International Business Management with Marketing está dirigido a graduados que tienen poca o ninguna experiencia en administración o negocios en su primer grado y que desean obtener una cualificación comercial de base amplia para mejorar sus perspectivas profesionales futuras, o para aquellos que buscan desarrollar negocios Conocimientos y habilidades de gestión para permitirles cambiar o mejorar sus carreras.
Pathways gestión de negocios internacionales
Nuestra Administración de Negocios Internacionales MSc con la comercialización es uno de los tres especialistas Pathways que ofrecemos en Gestión de Negocios Internacionales. Los programas cubren temas clave en la gestión empresarial internacional, incluido el entorno empresarial internacional, así como la importancia de la estrategia, las finanzas, el marketing y el comportamiento organizativo. Luego se enfoca en el desarrollo de conocimientos y habilidades específicas en su materia elegida de Pathway en preparación para una carrera en esa área.
El enfoque internacional del programa atrae a estudiantes de todo el mundo, brindando un ambiente de aprendizaje rico donde se comparte la experiencia y la práctica internacional.
Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en eventos de creación de equipos, liderazgo y redes durante las primeras semanas del programa.
Duración del programa
- Tiempo completo: 12 meses
- Tiempo parcial: 24 meses.
Entrantes de enero
Los estudiantes son bienvenidos a unirse al programa de maestría de IBM en enero.
Los estudiantes que inician el programa en enero deben tener en cuenta que se ejecuta a tiempo completo durante 2 semestres (12 meses) de tesis (de febrero a abril, 3 meses) (total de 16 meses), o de medio tiempo para 4 semestres (24 meses) de disertación ( Marzo a agosto, 6 meses) (total 30 meses).
No se requiere que los estudiantes que se inscriban en los programas de admisión de enero estén en el campus durante las vacaciones de verano.
Contenido del curso
Todos los temas tienen una visión internacional de los negocios y se centran en cuestiones prácticas y temas actuales en la gestión, así como en las teorías clave de la gestión.
Los estudiantes seleccionarán una Pathway entre tres (marketing, recursos humanos o finanzas). Todos los estudiantes de International Business Management en Dubai estudiarán el mismo conjunto de cursos obligatorios independientemente de la Pathway pero tienen la oportunidad de seleccionar entre una variedad de opciones dependientes de la Pathway . Los estudiantes realizan una disertación dentro del campo de su Pathway elegido.
Contexto de negocios internacionales
Semestre 1 (obligatorio)
Explora la naturaleza de la respuesta de una empresa a los desafíos de la internacionalización al examinar la base estratégica, el método y la dirección de las estrategias internacionales. Examina a multinacionales y micro nacionales y utiliza herramientas estratégicas convencionales para estudiar estrategias internacionales.
Estrategia competitiva
Semestre 1 (obligatorio)
Examina cómo compiten las empresas desarrollando y comprendiendo las interacciones y relaciones entre los conceptos teóricos; examinar los componentes individuales de los modelos de gestión estratégica y considerar cómo las empresas pueden lograr y mantener una ventaja competitiva.
Márketing
Semestre 1 (obligatorio)
Analizando el papel del marketing y su aplicación en un contexto empresarial internacional, destacando el papel crucial de los problemas contemporáneos dentro del marketing como parte de un entorno global cada vez más competitivo.
Negocios económicos
Semestre 2 (obligatorio)
Proporciona conocimiento y comprensión de los principios y conceptos básicos de microeconomía y macroeconomía y puede aplicar este conocimiento y comprensión en el análisis de una gama de problemas económicos.
Investigación de la filosofía y la práctica
Semestre 2 (obligatorio)
Proporciona una comprensión del proceso de investigación de las ciencias sociales, así como la teoría y los enfoques de la investigación. Desarrolla habilidades prácticas (es decir, técnicas cuantitativas y cualitativas) en el análisis de datos para transformar los datos sin procesar en información que guía las valoraciones de la gestión de marketing.
Mercado internacional
Semestre 2 (obligatorio)
Este curso desarrolla una comprensión más profunda del entorno de marketing y los factores de riesgo en un contexto global al examinar los efectos de la globalización y las estructuras internacionales en las estrategias de marketing, y también a explorar las crecientes dimensiones éticas de los enfoques de marketing.
Carrera
Los graduados han encontrado empleo en diversos puestos de gestión y operativos en:
- Contabilidad y Finanzas
- Márketing
- Operaciones y gestión de programas
Requisitos de idioma inglés
Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.
Plazo de solicitud
Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.
La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).
Admisión
Plan de estudios
Gestión de negocios Internacionales Pathways
Nuestra Maestría en Administración de Negocios Internacionales con Marketing es uno de los tres especialistas Pathways que ofrecemos en Administración de Negocios Internacionales. Los programas cubren temas clave en la gestión empresarial internacional, incluido el entorno empresarial internacional, así como la importancia de la estrategia, las finanzas, el marketing y el comportamiento organizacional. Luego, se enfoca en desarrollar conocimientos y habilidades específicos en la materia Pathway elegida como preparación para una carrera en esa área.
El enfoque internacional del programa atrae a estudiantes de todo el mundo, lo que brinda un rico entorno de aprendizaje donde se comparte la experiencia y la práctica internacional.
Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en eventos de creación de equipos, liderazgo y creación de redes durante las primeras semanas del programa.
Duración del programa
- Jornada completa: 12 meses
- Medio tiempo: 24 meses
Contenido del curso
Todas las materias adoptan una visión internacional de los negocios y se centran en cuestiones prácticas y temas de actualidad en la gestión, así como en teorías clave de la gestión.
Los estudiantes seleccionarán uno Pathway de tres (Marketing, Recursos Humanos o Finanzas). Todos los estudiantes de Administración de Negocios Internacionales en Dubái estudiarán el mismo conjunto de cursos obligatorios, independientemente del Pathway pero tendrán la oportunidad de seleccionar entre un rango de Pathway opciones dependientes. Los estudiantes realizan una disertación dentro del campo de su elección Pathway .
Contexto empresarial internacional
Semestre 1 (obligatorio)
Explora la naturaleza de la respuesta de una empresa a los desafíos de la internacionalización mediante el examen de la base estratégica, el método y la dirección de las estrategias internacionales. Examina multinacionales y micronacionales y utiliza herramientas estratégicas convencionales para estudiar estrategias internacionales.
Estrategia competitiva
Semestre 1 (obligatorio)
Examina cómo compiten las empresas desarrollando y comprendiendo las interacciones y relaciones entre los conceptos teóricos; examinar los componentes individuales de los modelos de gestión estratégica y considerar cómo las empresas pueden lograr y mantener una ventaja competitiva.
Márketing
Semestre 1 (obligatorio)
Analizar el papel del marketing y su aplicación en un contexto empresarial internacional, destacando el papel crucial de los problemas contemporáneos dentro del marketing como parte del entorno global cada vez más competitivo.
Negocios económicos
Semestre 2 (obligatorio)
Proporciona conocimiento y comprensión de los principios y conceptos básicos de microeconomía y macroeconomía y poder aplicar este conocimiento y comprensión en el análisis de una variedad de problemas económicos.
Filosofía y práctica de la investigación
Semestre 2 (obligatorio)
Proporciona una comprensión del proceso de investigación de las ciencias sociales, así como la teoría y los enfoques de la investigación. Desarrolla habilidades prácticas (es decir, técnicas cuantitativas y cualitativas) en el análisis de datos para transformar los datos sin procesar en información que guíe las valoraciones de la gestión de marketing.
Mercado internacional
Semestre 2 (obligatorio)
Este curso desarrolla una comprensión más profunda del entorno de marketing y los factores de riesgo en un contexto global al examinar los efectos de la globalización y las estructuras internacionales en las estrategias de marketing, y también al explorar las crecientes dimensiones éticas de los enfoques de marketing.