Keystone logo
Henderson State University Teachers College Maestría en Ciencias en Educación en Liderazgo Docente
Henderson State University Teachers College

Maestría en Ciencias en Educación en Liderazgo Docente

Arkadelphia, Estados Unidos de América

Request duration

Request teaching languages

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Maestría en Ciencias en Educación en Liderazgo Docente brinda una oportunidad de posgrado para maestros con licencia que buscan expandir el contenido, el conocimiento pedagógico y el rol de liderazgo. El título consta de 30 a 36 horas, lo que otorga un Pathway a la licencia de facilitador de instrucción y la designación de maestro LEAD. Al completar 18 horas de cursos de conocimiento de contenido para graduados para un área de contenido en particular, los graduados podrán enseñar créditos concurrentes y adjuntos en colegios y universidades del área.

Este programa preparará a maestros experimentados para asumir roles de liderazgo tales como proveedores de recursos, especialistas en instrucción, especialistas en currículos, partidarios del aula, facilitadores de aprendizaje, mentores, líderes de equipos escolares y entrenadores de datos. Los candidatos obtendrán las habilidades y el conocimiento para demostrar competencia con los Estándares del Modelo de Líder de Maestros de Arkansas a través de la aplicación en el mundo real en entornos K-12. Este programa requiere una licencia de enseñanza vigente.

Los comentarios de los socios del distrito escolar sirvieron como base para el diseño del programa, al igual que los Estándares para líderes de maestros de Arkansas. Los grupos asesores del programa que consisten en líderes del distrito describieron la necesidad de maestros con licencia como maestros LEAD.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MEd en Liderazgo Educativo
    • Petaluma, Estados Unidos de América
  • Maestría en Administración de Educación Superior
    • Washington, Estados Unidos de América
  • Maestría en Educación en Política Educativa y Liderazgo
    • Washington, Estados Unidos de América