Keystone logo
Henderson State University Teachers College Maestría en Artes en la Enseñanza
Henderson State University Teachers College

Maestría en Artes en la Enseñanza

Arkadelphia, Estados Unidos de América

Request duration

Request teaching languages

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Tienes una licenciatura y quieres tener un impacto en el aula? La Maestría en Artes en Enseñanza (MAT) de Henderson State University puede ayudarlo a obtener su licencia de enseñanza estándar de Arkansas mientras obtiene una maestría y aumenta su potencial de ingresos como maestro.

El programa MAT es un título de 36 horas que enfatiza la pedagogía, la metodología, la gestión del aula, el crecimiento y desarrollo humano y las necesidades de niños excepcionales.

El programa está diseñado y desarrollado para permitir a un candidato con una licenciatura o un título superior una ruta alternativa para obtener la licencia de maestro en educación especial, educación primaria, nivel medio o educación secundaria. El programa de campo se enfoca en áreas expuestas en los cuatro dominios del Marco para la enseñanza de Charlotte Danielson.

El candidato se emplea como maestro de registro con una licencia provisional o se coloca en una pasantía mientras completa el trabajo de clase y los requisitos necesarios para una licencia de enseñanza estándar de Arkansas.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL)
    • Athens, Grecia
    • Online
  • Maestría en Lingüística Aplicada y Enseñanza del Idioma Inglés
    • London, Reino Unido
  • Máster en Profesorado de Ciencias de la Educación
    • Pécs, Hungría