Maestría en administración - inteligencia estratégica y de marketing
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 4175 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Tarifa completa. Tarifa reducida: 374 €.
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Objetivos
- Desarrollar una visión contemporánea de marketing y estrategia, teniendo en cuenta la revolución informática.
- para crear estrategias adaptadas anticipando y entendiendo el complejo entorno internacional en el que operan las empresas.
Grupos destinatarios
Este programa está destinado a:
- estudiantes que quieran transformar nuevas tendencias en oportunidades de negocio;
- Alumnos que aprecian el análisis de figuras para apoyar los procesos de toma de decisiones.
El módulo de “Marketing e Inteligencia Estratégica” se imparte íntegramente en inglés.
Habilidades adquiridas al finalizar la especialización.
Los estudiantes serán capaces de:
- recopilar, analizar y resumir datos para ayudar en el proceso de toma de decisiones;
- creando y manteniendo una ventaja competitiva;
- anticipando y transformando nuevas tendencias en oportunidades de negocio;
- desarrollo de estrategias de e-marketing y e-business;
- identificar, comunicarse e influir en los principales actores;
- Elaborando estrategias globales para productos y servicios.
Diploma y resultados específicos.
Al término de esta especialización, los estudiantes reciben el diploma de "Maestría en Ciencias de la Gestión, Especialización en Marketing".
Oportunidades profesionales como
- experto en inteligencia estratégica;
- Experto en gestión y protección de la información;
- oficial de investigación (organismos de previsión y oficinas de investigación).
En los siguientes campos:
- puestos comerciales,
- márketing,
- Publicaciones vinculadas a actividades de monitoreo (tecnología, mercado y competencia).
http://www.hec.ulg.ac.be/en/masters/master-in-management/marketing#digital-marketing-sales-management
Plan de estudios
Este Máster avanzado proporciona a los estudiantes las competencias académicas y profesionales que necesitan para puestos directivos en marketing y estrategia en cualquier parte del mundo. Los estudiantes recibirán capacitación de vanguardia, basada tanto en la investigación como en la práctica. Las habilidades desarrolladas en el programa son relevantes para una amplia gama de puestos en organizaciones orientadas al mercado.
Temas clave del programa de maestría.
- Investigación de mercado y métodos estadísticos: aprender a realizar investigaciones de mercado, analizar datos mediante herramientas y métodos estadísticos avanzados para obtener información (de los consumidores) y adaptar su estrategia en consecuencia.
- Análisis de marketing: comprender cómo analizar (grandes) datos disponibles en el entorno para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
- Estrategia de marketing digital: desarrollo de decisiones tácticas relativas a decisiones efectivas de productos, precios, distribución y promoción utilizando conceptos y aplicaciones de marketing digital.
- Gestión de marca: comprender cómo posicionar, hacer crecer y sostener estratégicamente una marca en un contexto de mayor exposición a los medios y disposición del consumidor para co-crear marcas.
- Comportamiento del Consumidor: Estudiar los procesos involucrados cuando individuos o grupos seleccionan, compran, usan o disponen de productos, servicios, ideas o experiencias para satisfacer necesidades y deseos.
- Marketing Estratégico: Aprender a analizar mercados y situaciones de forma analítica y estratégica.
Objetivos y competencias del programa
Habilidades adquiridas al finalizar la especialización.
Los estudiantes serán capaces de:
- recopilar, analizar y resumir datos para ayudar en el proceso de toma de decisiones;
- crear y mantener una ventaja competitiva;
- anticipar y transformar las nuevas tendencias en oportunidades de negocio;
- desarrollar estrategias de e-marketing y e-business;
- identificar, comunicar e influir en los principales actores;
- elaboración de estrategias globales para productos y servicios.
Diploma y resultados específicos
Al finalizar esta especialización, los estudiantes obtienen el diploma de “Maestría en Ciencias de la Administración, Especialidad en Marketing”.
Admisión
Galería
Acreditaciones
Estudiantes ideales
Grupos destinatarios
Este programa está destinado a:
- estudiantes que quieran transformar las nuevas tendencias en oportunidades de negocio;
- Estudiantes que aprecien el análisis de cifras para apoyar la toma de decisiones.
El módulo “Marketing e Inteligencia Estratégica” se imparte íntegramente en inglés.
Oportunidades profesionales
Oportunidades de carrera como
- experto en inteligencia estratégica;
- experto en gestión y protección de la información;
- oficial de investigación (organismos de previsión y oficinas de investigación).
en los siguientes campos:
- puestos comerciales,
- marketing,
- puestos vinculados a actividades de seguimiento (tecnología, mercado y competencia).
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Comercialización ms
- Washington, Estados Unidos de América
Máster en Marketing
- London, Reino Unido
- Boston, Estados Unidos de América + 1 Más
Master en Marketing Estratégico
- Cardiff, Reino Unido