MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
HEC Management School - University of Liège Maestría en administración - inteligencia estratégica y de marketing
HEC Management School - University of Liège

Maestría en administración - inteligencia estratégica y de marketing

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 4175 / per year *

En el campus

* Tarifa completa. Tarifa reducida: 374 €.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Más información

Introducción

Objetivos

  • Desarrollar una visión contemporánea de marketing y estrategia, teniendo en cuenta la revolución informática.
  • para crear estrategias adaptadas anticipando y entendiendo el complejo entorno internacional en el que operan las empresas.

Grupos destinatarios

Este programa está destinado a:

  • estudiantes que quieran transformar nuevas tendencias en oportunidades de negocio;
  • Alumnos que aprecian el análisis de figuras para apoyar los procesos de toma de decisiones.

El módulo de “Marketing e Inteligencia Estratégica” se imparte íntegramente en inglés.

Habilidades adquiridas al finalizar la especialización.

Los estudiantes serán capaces de:

  • recopilar, analizar y resumir datos para ayudar en el proceso de toma de decisiones;
  • creando y manteniendo una ventaja competitiva;
  • anticipando y transformando nuevas tendencias en oportunidades de negocio;
  • desarrollo de estrategias de e-marketing y e-business;
  • identificar, comunicarse e influir en los principales actores;
  • Elaborando estrategias globales para productos y servicios.

Diploma y resultados específicos.

Al término de esta especialización, los estudiantes reciben el diploma de "Maestría en Ciencias de la Gestión, Especialización en Marketing".

Oportunidades profesionales como

  • experto en inteligencia estratégica;
  • Experto en gestión y protección de la información;
  • oficial de investigación (organismos de previsión y oficinas de investigación).

En los siguientes campos:

  • puestos comerciales,
  • márketing,
  • Publicaciones vinculadas a actividades de monitoreo (tecnología, mercado y competencia).

http://www.hec.ulg.ac.be/en/masters/master-in-management/marketing#digital-marketing-sales-management

97727_RS917_20170421_Centre_ville_HEC_Salle_de_cours_N1_BB10.jpg

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Admisión

Acreditaciones

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares