Keystone logo
University of Borås Master Programme in Textile Management (1 year)
University of Borås

Master Programme in Textile Management (1 year)

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* por año. No hay ciudadanos de matrícula de pago de la UE / EEE

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Esta educación le brinda una visión general completa del campo de los textiles, adecuado para quienes tienen una educación en, por ejemplo, economía, tecnología, marketing o diseño. Este programa sirve como preparación para una carrera en la industria textil y de la moda.

La Escuela Sueca de Textiles es el lugar adecuado para estudiar moda. Aquí encontrará laboratorios bien equipados, innovación e investigación en tecnología y diseño, a menudo en colaboración con la industria. Dado que la región de Borås es una región textil, existen buenas oportunidades para colaboraciones, pasantías y proyectos de grado en empresas cercanas. La Escuela Sueca de Textiles es parte de la University of Borås y todos los programas dentro de textiles se encuentran aquí, www. HB .se / es / The-Swedish-School-of-Textiles /

Estructura del programa

Este programa comienza con un curso introductorio en los laboratorios textiles bien equipados, que le da una buena idea de la producción textil. Luego sigue cursos de especialización donde aprende a manejar la cadena de valor textil y comprende cómo las diferentes partes se vinculan entre sí y se afectan mutuamente.

Los cursos tienen una base sólida en la investigación actual en la gestión de textiles con un enfoque en el desarrollo sostenible en la cadena de valor textil, así como la investigación en temas contiguos, como la administración de empresas y la economía industrial.

La investigación en gestión textil en la universidad es internacionalmente destacada e integrada en el programa a través de conferencias, talleres y proyectos. También hay buenas oportunidades para conectarse con otros investigadores de todo el mundo a través de redes y colaboraciones internacionales.

Perspectivas de carrera

Después de la graduación, el mercado laboral es bueno y la mayoría de los estudiantes utilizan su educación para pasar a nuevos empleos en la industria textil y de la moda.

Requisitos de entrada

Licenciatura (180 créditos) en Administración de Empresas, Economía Industrial, Tecnología Textil, Textil o Diseño de Moda, o equivalente. Además, los estudiantes deben tener conocimiento de inglés equivalente al inglés 6.

La selección se basa en la Carta de Motivación y la entrevista en línea.

Maestría

  • Maestría en Ciencias (60 créditos) con especialidad en Gestión Textil

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares