Master en Marketing Digital
Din Daeng, Tailandia
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Ciudadanos españoles y tailandeses: 11.450 EUR | internacionales: 22.900 EUR
Introducción
Este programa está diseñado para formar una nueva generación de especialistas en marketing líderes: profesionales con conocimientos digitales que puedan beneficiarse del crecimiento explosivo de las tecnologías en línea utilizando las herramientas más punteras e innovadoras en su trabajo diario.
Nuestra metodología de enseñanza es única al combinar una sólida formación académica en estudios empresariales, finanzas, contabilidad, marketing y estrategia con profundos conocimientos digitales específicos en vídeo online, móvil, viral, redes sociales y marketing basado en datos. Además, serás testigo diario de las últimas innovaciones de Google, Facebook, Twitter, Netflix y otras grandes empresas tecnológicas.
Nuestros profesores no son docentes académicos: son profesionales consumados del marketing y el mundo digital que han lanzado miles de campañas publicitarias de éxito y han tomado muchas decisiones estratégicas ganadoras.
Al finalizar nuestro programa, te convertirás en un profesional del marketing digital. Estarás bien preparado para trabajar en un departamento comercial o de marketing de una gran marca, en una agencia de publicidad o en una empresa tecnológica o de medios de comunicación. Sabrás cómo ayudar a las marcas a comunicarse eficazmente con su público objetivo utilizando las impresionantes ventajas que las nuevas tecnologías en línea han traído al mundo.
Asociación & Acreditación
Los estudiantes matriculados en programas de máster de la Universidad Harbour.Space tienen la oportunidad de recibir un título acreditado de la Universidad de la Cámara de Comercio Tailandesa (UTCC) en Bangkok, Tailandia. Benefíciese de la asociación a largo plazo de la Universidad Harbour.Space con esta reputada y dinámica universidad de Asia.
Campus de Barcelona
También tenemos un campus en Barcelona, si quieres saber más, por favor visita el perfil.
Admisión
Becas y Financiamiento
Dos tipos de becas
- Trabajo y estudio: Combinando educación con experiencia práctica en la industria para preparar a los estudiantes para carreras exitosas.
- Excelencia y equidad: empoderar a estudiantes diversos y de alto rendimiento para que alcancen su máximo potencial a través de apoyo financiero dedicado.
Monto de la beca
Las becas varían entre el 5 % y el 100 %, y se personalizan para adaptarse a su potencial y necesidades. Cuando recibe el 50 % o más, se convierte en cocreador y desempeña un papel fundamental en nuestra comunidad, ya sea como asistente de enseñanza o mediante un trabajo a tiempo parcial. Los cocreadores son la columna vertebral de Harbour.Space y ayudan a dar forma al futuro mientras reciben un apoyo significativo para su educación.
Cómo aplicar
Los estudiantes son considerados automáticamente para las Becas de Excelencia y Equidad cuando se postulan a Harbour.Space. No se requieren pasos adicionales.
Plan de estudios
1 año
Este programa contiene una gran cantidad de casos de mercadotecnia reales que se mueven a través de los cuales los estudiantes obtendrán una comprensión sólida del proceso de toma de decisiones en el departamento de mercadotecnia de una compañía real.
Todos los cursos son optativos, pero recomendamos encarecidamente a los estudiantes que tomen los cursos marcados como básicos. En total, la maestría de 1 año consta de 15 módulos, incluido un módulo de talleres y seminarios, un proyecto de cliente y un proyecto final. Nuestros profesores no son profesores académicos, son profesionales del marketing y digitales experimentados que han lanzado miles de campañas publicitarias exitosas y han tomado muchas decisiones estratégicas ganadoras.
Temas
- El marketing digital como parte del mix de marketing global
- SEM y SEO
- Compra programática y RTB (compra de audiencia)
- Marketing de rendimiento
- Marketing en redes sociales, viralidad y storytelling
- analista de la red
- Entorno legal de la empresa virtual
- Comercio electrónico, CRM y programas de fidelización
- Móviles y gamificación
- Video en línea
- Estrategia digital y planificación de medios digitales
- Gestión técnica de proyectos (activos digitales)
- Evolución de los medios digitales
- Fundamentos de negocios y finanzas
- Marketing digital avanzado
- Videoblogs
- Correo de propaganda
- Crowdfunding
- Inglés para la industria
- E - Investigación y encuestas
- Clases magistrales con practicantes líderes
- Hacking de crecimiento
- El marketing como trabajo
- Negociaciones
- Introducción al diseño de interacción
- Relaciones públicas y contenido
- Negocios, emprendimiento y autopromoción
- Venta y presentación
- Diseño de experiencia del usuario
- Introducción a la programación para profesionales del marketing
- Programación II para profesionales de marketing
- Visualización de datos
- Mercado de Internet de China
- Big Data y tecnologías emergentes
- Proyecto final
- Seminarios y talleres
- Proyecto de cliente
Oportunidades profesionales
- Gerente digital junior: un gerente de marketing digital suele formar parte de un equipo de marketing y análisis digital. Combinando técnicas y análisis digitales y en línea, el trabajo del DM consiste en generar y calificar clientes potenciales, comunicarse con los clientes y desarrollar la marca, y crear y mantener informes de métricas sobre actividades de marketing y ventas, efectividad e impacto comercial.
- Gestor de redes sociales: Un gestor de redes sociales tiene un profundo conocimiento de las plataformas de redes sociales, sus participantes y su potencial de implementación. Ejecuta campañas y actividades de marketing en redes sociales para lograr un aumento del alcance, la participación, los clientes potenciales y las ventas. La gestión de redes sociales requiere creatividad y habilidades analíticas. Habilidades de redacción y diseño. Competencia en tecnología de automatización de marketing, atención al detalle, experiencia con WordPress y competencias de SEO, incluida la investigación de palabras clave.
- Gerente de marketing por correo electrónico: la función del gerente de marketing por correo electrónico es crear un excelente texto de correo electrónico y asegurarse de que los correos electrónicos cumplan con la norma CAN-SPAM, estén optimizados para dispositivos móviles, tengan el tiempo y la frecuencia adecuados, y estén organizados de acuerdo con la estrategia de segmentación y personalización e implementar análisis para optimizar los clics y la participación.
- Gerente de comercio electrónico y CRM: El gerente de comercio electrónico y CRM trabaja para una marca que vende sus productos y servicios en línea. Supervisa las estrategias de comercio electrónico de sus respectivas empresas, que incluyen la gestión de la organización y el personal. Las responsabilidades incluyen la gestión del presupuesto y la presentación de informes de situación. Elaborar la estrategia de CRM y controlar las conversiones y los KPI.
- Planificador/comprador de medios: un planificador o comprador de medios digitales trabaja con estrategas para desarrollar una estrategia digital ganadora para la empresa. Crea relaciones de confianza con los clientes como experto digital. Supervisa la implementación de la campaña y garantiza una organización eficiente, además de realizar un análisis posterior a la campaña. Es un gran negociador, conoce los canales y las tecnologías de marketing pago y posee sólidas habilidades de comunicación que consolidan las relaciones con los clientes.
- Director digital/director digital: el director digital lidera y gestiona un equipo de marketing digital y se asegura de que la empresa ofrezca campañas digitales progresivas. Desarrolla nuevas estrategias digitales para atraer a los clientes y proporciona información sobre las tendencias emergentes de marketing digital y la innovación para promover la marca. El director digital es un experto en estrategia de campaña, planificación y compra en línea y gestión de aspectos técnicos de los sistemas de marketing (automatización de marketing, CRM). Son grandes comunicadores y tienen confianza y talento para tomar decisiones.