Máster en Transformación Digital
Barcelona, España
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 22.900 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Conviértase en un líder visionario que anticipe las tendencias digitales y guíe a las empresas tradicionales hacia la era de la tecnología. Nuestro programa de Transformación Digital combina negocios con diseño y tecnología, brindando un conjunto completo de habilidades para facilitar un cambio integral.
El programa de Transformación Digital es Harbour. Máster Space en colaboración con la Universidad de Vic. Los estudiantes pueden personalizar su plan de estudios eligiendo entre una amplia gama de cursos optativos además de los básicos. Este enfoque interdisciplinario permite a los participantes centrarse en sus puntos fuertes y desbloquear todo su potencial.
Los graduados están equipados con un conjunto diverso de habilidades que pueden transformar empresas de todos los tamaños en historias de éxito innovadoras. Las habilidades básicas incluyen comprender el potencial de las tecnologías emergentes, rediseñar los procesos comerciales y prever oportunidades digitales. Los graduados recibirán un doble diploma de las dos prestigiosas universidades, Harbour. Espacio y Universidad de Vic.
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Año 1
Los objetivos de este Máster son proporcionar a los estudiantes un enfoque integral y emprendedor necesario a la hora de reimaginar y rediseñar negocios bien establecidos. Un conjunto completo de habilidades combina la investigación basada en el consumidor con un enfoque de pensamiento de diseño, estableciendo una base teórica sólida. Los estudiantes también aprenden a supervisar los procesos de producción digital, que son habilidades esenciales durante la fase de aplicación práctica.
Temas
- De cero a heroe*
- Comportamiento del consumidor*
- Introducción a la gestión de productos*
- Diseño centrado en el ser humano*
- El ADN de la transformación digital*
- Ágil 2.0*
- Proyecto final final*
- Estrategia y plataformas digitales
- Investigación de diseño
- Idea al producto
- Introducción a la experiencia de usuario
- Análisis de productos
- Campo de entrenamiento Lean Startup
- Diseño visual
- Creando y aplicando la interactividad
- Modelado Financiero
- Storytelling para marcas en la era digital
- Crecimiento avanzado y estrategia digital
- Clase magistral de marketing de contenidos
- Analítica digital utilizando la plataforma Google
- Liderazgo
- Las ventas como ciencia
- Estrategia de producto
- Diseñando experiencias de marca
- Inglés Comunicación Empresarial
- Experiencias de productos integradas
- Gestión del crecimiento
- Lanzamiento a los inversores
- Proyecto final final (TFM)
*Obligatorio
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
¡Haz realidad tu carrera! Combinar nuevas habilidades con aspiraciones personales crea un carácter único con infinitas oportunidades. Hemos seleccionado algunos ejemplos para ilustrar la variedad de opciones que tienen nuestros graduados.
Gerente de Producto Digital
Responsable de supervisar el desarrollo y crecimiento de productos digitales, desde la concepción hasta el lanzamiento y más allá. Los gerentes de productos digitales colaboran con equipos multifuncionales para garantizar que los nuevos productos satisfagan las necesidades de los usuarios y los objetivos comerciales simultáneamente.
Director de Innovación
Un papel protagonista en la identificación de oportunidades de negocio para la innovación. Al frente de un departamento, un Gerente de Innovación lidera el desarrollo no solo de productos sino también de nuevos servicios y procesos.
Consultor de Transformación Digital
Un experto externo contratado por organizaciones para ayudar a implementar cambios digitales en toda la empresa. La experiencia y las diversas habilidades son cruciales para comprender todos los componentes involucrados y planificar en consecuencia.
Estratega digital
Especialista en la creación de iniciativas para cumplir los objetivos de negocio internamente y aumentar el conocimiento y el compromiso de la marca externamente. En esencia, el papel de un estratega digital está impulsado por la mentalidad de maximizar los resultados finales con recursos determinados.
Oficial Senior de Transformación Digital
Un puesto con experiencia contrastada en el liderazgo de iniciativas digitales y capacidad de comunicación tanto con clientes como con stakeholders. Los Oficiales Senior de Transformación cierran la brecha entre la visión estratégica de la gerencia y la ejecución de cada departamento.
Director de innovación
Este rol requiere, además del conocimiento técnico, habilidades de liderazgo excepcionales, haciéndose cargo de toda la estrategia de innovación de una organización. Las responsabilidades son múltiples, comenzando con el desarrollo de nuevos productos innovadores, estableciendo una cultura de innovación para prever las próximas tendencias globales de cambio digital.