Keystone logo
Hamburg University of Technology

Hamburg University of Technology

Hamburg University of Technology

Introducción

Bienvenido a la Hamburg University of Technology (TUHH)

"La tecnología para la humanidad es el lema central de la Hamburg University of Technology . Así es como capacitamos a los jóvenes para que sean ingenieros comprometidos con la tecnología y la sostenibilidad en mente. Por eso, nuestros científicos de investigación trabajan en conceptos básicos y aplicaciones junto con otros colegas y con los negocios y la industria.

La tecnología para la humanidad es algo que en la TU de Hamburgo experimentamos a diario en nuestras áreas de competencia e investigación interdisciplinaria. La tecnología ecológica, la tecnología de las ciencias de la vida y los sistemas de aviación y marítimos definen el perfil de la TU de Hamburgo. La digitalización, las ciencias de los materiales y los métodos de ingeniería son nuestras herramientas diarias y, al mismo tiempo, nuestros temas de investigación de primera línea, ya que nuestro objetivo es hacer que la tecnología sea un poco más humana día a día.

Junto con nuestros socios comerciales e industriales, trabajamos a diario en Tecnología para la Humanidad. La transferencia de la investigación a la aplicación es una fortaleza fundamental de TU Hamburg. En colaboración con la subsidiaria de TU Hamburg, Tutech GmbH, nuestros científicos y estudiantes llevan su experiencia a la región y con frecuencia obtienen nuevos conocimientos sobre los próximos temas de investigación básica.

Cada día, nuestros estudiantes se acercan un poco más a Technology for Humanity. En conferencias básicas y pasantías o optativas, sus miras siempre están firmemente puestas en hacer que Hamburgo, la región y el mundo sean un poco mejores mediante el uso de conocimientos y métodos de ingeniería.

Con Technology for Humanity, damos forma a un lugar de trabajo vibrante para alrededor de 1.500 empleados de muchas naciones. Ya sean técnicos o administradores, estudiantes asistentes o colegas de gestión de edificios, todos contribuyen con su trabajo a hacer posible la enseñanza y la investigación en la TU de Hamburgo.

Te invito a que eches un vistazo, tanto digitalmente como in situ, y descubras tú mismo la TU de Hamburgo y su gente. Vea a jóvenes estudiantes y científicos experimentados en su investigación diaria sobre nuevos horizontes para Hamburgo y más allá. Después de todo: ¡Técnicamente eso es posible! "

Atentamente,

Andreas Timm-Giel
presidente

Misión

Los principios fundacionales de TUHH son únicos en Alemania. La prioridad de la investigación, un enfoque interdisciplinario, la innovación, el regionalismo y el internacionalismo son las bases obligatorias para lo que hacemos. La investigación, la enseñanza y la transferencia de tecnología se centran en el tema central del desarrollo de tecnología para las personas.

Estado de la misión:

TUHH es una universidad empresarial competitiva centrada en el rendimiento de alto nivel y los estándares de alta calidad. TUHH está dedicado a los principios de Humboldt (unidad de investigación y educación). TUHH tiene una fuerte orientación internacional y también se centra en su entorno local. Lo hace contribuyendo al desarrollo de la competencia tecnológica y científica de la sociedad. Apuntando a la excelencia a nivel nacional e internacional en sus campos estratégicos de investigación. Educar a jóvenes ingenieros y académicos dentro de programas exigentes utilizando métodos de enseñanza avanzados.

Lugares

  • Hamburg

    Am Schwarzenberg-Campus,1, 21073, Hamburg

Preguntas