Keystone logo
High Tech High Graduate School Of Education Medicina. en liderazgo educativo
High Tech High Graduate School Of Education

Medicina. en liderazgo educativo

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

Mezclado, En el campus

* Finalización de un año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Medicina. Reseña del programa

F

El GSE se compromete a proporcionar a sus estudiantes con experiencias que son personalizados, auténtica y transformadora de aprendizaje. Los estudiantes de posgrado en la maestría en educación Programa de crear planes de aprendizaje personales, explorar sus propias preguntas a través de la investigación-acción y otras formas de consulta, y compartir su trabajo con el público dentro y fuera del GSE. Ellos trabajan y aprenden en colaboración en un modelo de cohortes que abarca los niveles de grado, disciplinas y diversos ambientes de aprendizaje. Estudiantes GSE tienen amplias oportunidades para aplicar la teoría a los contextos de enseñanza y aprendizaje del mundo real, al tiempo que contribuye a los debates más amplios de la teoría y la práctica educativa. Situado dentro de un innovador entorno de K-12, el GSE tiene como objetivo desarrollar líderes que sean capaces de dar forma a entornos de aprendizaje que son a la vez innovadora y equitativa, para abordar las cuestiones de la teoría y la práctica de esa materia, y para comunicar que con el campo en general.

W

El M.Ed. en Liderazgo Educativo está disponible como un programa a tiempo completo de un año o dos años programa a tiempo parcial para los profesionales que trabajan. A través de la visa F-1, el M.Ed. programa está disponible para los estudiantes internacionales. Cada estudiante de tiempo completo, o residente, es aprendiz de un líder escolar o líder profesor en una de las trece escuelas K-12 HTH oa un líder en la organización de la gestión de charter. Los estudiantes de posgrado practican el liderazgo con un enfoque en la equidad y el aprendizaje más profundo, mientras que la realización de proyectos que integren la teoría y la práctica en sus entornos escolares. Los estudiantes cuentan con el apoyo en la consecución de los siguientes resultados de aprendizaje:

Práctica pensativo Investigación y Reflexión (IR)

  • Práctica reflexiva (IR1): Reflexionar y analizar críticamente sus propias prácticas para guiar la acción futura.
  • Conexión (IR2): Sintetizar y conectar la teoría y la beca correspondiente a su propia práctica.
  • Académica Investigación (IR3): Diseño, desarrollo y la investigación social que se ocupa de las cuestiones esenciales de su práctica.

Diseño Ambientes de Aprendizaje equitativos (D)

  • Diseño Instruccional (D1): El trabajo con los colegas para diseñar enfoques de aprendizaje que hacen hincapié en la personalización, la conexión con el mundo más allá de la escuela y ofrecer el acceso y desafío para todos los estudiantes.
  • Diseño del Programa (D2): Demostrar comprensión de cómo la asignación de los adultos y de los estudiantes de recursos afecta a la creación de ambientes de aprendizaje equitativas en las escuelas.

Participar en Liderazgo para el Cambio Escolar (L)

  • Facilitación (L1): Apoyar y facilitar alumno y maestro del diálogo se centró en la mejora de la enseñanza y el aprendizaje.
  • Colaboración (L2): Involucrar a colegas y estudiantes en los esfuerzos sostenidos para crear equitativa, con la participación ambientes de aprendizaje.
1

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Educación e Interacción Social
    • Tlaquepaque, México
  • Medicina. en Liderazgo Docente
  • Maestría en Ciencias en Educación Superior y Administración de Asuntos Estudiantiles (HESAA)
    • Buffalo, Estados Unidos de América