Máster en comercio minorista internacional, sostenibilidad y tecnologías
London, Reino Unido
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Máster en comercio minorista internacional, sostenibilidad y tecnologías
Este programa le proporcionará conocimientos fundamentales de la industria minorista, le presentará una amplia gama de problemas contemporáneos y le enseñará habilidades en soluciones creativas y de vanguardia basadas en marcos intelectuales y prácticos básicos.
El MA International Retail Business, Sustainability and Technologies combina estudios de gestión / negocios minoristas con una exploración profunda de los principios y la práctica de la sostenibilidad, soluciones tecnológicas para los desafíos contemporáneos y el desarrollo de las habilidades de liderazgo necesarias para impulsar estas soluciones. El programa difiere de los cursos de gestión minorista convencionales que se centran exclusiva o predominantemente en los aspectos limitados de "gestión" del negocio minorista. En cambio, adoptamos un enfoque multidisciplinario que le presenta una amplia gama de problemas contemporáneos y le brinda conocimientos y habilidades profesionales en soluciones de vanguardia basadas en tres áreas centrales de experiencia: Comercio minorista internacional, Sustentabilidad y liderazgo, y Datos minoristas y Tecnología.
Admisión
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Módulos obligatorios
- Gestión minorista internacional
- Pensamiento y liderazgo en sostenibilidad: consumo y desarrollo
- Tecnología y datos minoristas
- Disertación
Módulos de opción
- Redes sociales creativas
- Marcas de lujo: retail, digital y marketing
- Cultura, Turismo y Regeneración
- Relaciones culturales y diplomacia II: exploraciones
- De la idea a la realización: pensamiento emprendedor
- Innovación tecnológica y creación de mercado
- Estrategia de mercadeo
- Comportamiento del consumidor
- Creando experiencias de cliente
- Liderazgo y gestión del talento
- Visualización de datos y la web
- Prácticas críticas de redes sociales
- Ciudadanía del consumidor y medios visuales
- Las redes sociales en la vida cotidiana: una perspectiva global
Oportunidades profesionales
Como una de las industrias más altamente globalizadas en un momento de cambios significativos, el sector minorista tiene una necesidad urgente de personal (nuevos reclutas y gerentes de nivel medio) que no solo comprendan los principios y prácticas comerciales centrales, sino que también tengan la mentalidad necesaria para participar. con los contextos sociales y culturales en los que operan sus negocios.
El enfoque interdisciplinario de este programa aumenta un enfoque tradicional de estudios comerciales para equiparlo con los fundamentos de la gestión empresarial tanto en la teoría como en la práctica. También estará expuesto al conocimiento relevante y la comprensión crítica de otras disciplinas, dentro de una variedad de contextos económicos, sociales y culturales que reflejan más de cerca el verdadero mundo empresarial. Obtendrá una comprensión mucho más amplia del sector minorista y por qué ciertas decisiones comerciales deben o no deben tomarse. Estas habilidades prácticas, analíticas y de pensamiento crítico esenciales lo harán extremadamente comercializable en el mundo minorista del futuro inmediato.