Maestría en Gestión de la Innovación
London, Reino Unido
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Maestría en Gestión de la Innovación
Este programa lo equipará con el conocimiento y las habilidades fundamentales de negocios y empresas sociales necesarias para administrar productos innovadores y el desarrollo de políticas o marcas, la prestación de servicios y la integración de tecnologías emergentes en industrias de ritmo rápido.
Aprenderá habilidades básicas de liderazgo y cómo aplicarlas para gestionar la necesidad casi continua de innovaciones y cambios en los productos, estructuras, estrategias y procesos de la organización. Puede optar por estudiar las últimas técnicas y estrategias para el comportamiento del consumidor y el marketing o buscar desarrollar un modelo de negocio completamente formado para empresas emprendedoras.
El programa combina teoría y práctica y le permite obtener una calificación profesional en gestión y desarrollo de proyectos, lo que mejorará sus perspectivas laborales.
El Instituto de Estudios de Gestión (IMS) de Goldsmiths se beneficia de excelentes vínculos con la industria. Los graduados de este programa serán capaces de liderazgo y estilos de gestión adaptables, y podrán dirigir y gestionar la innovación en una variedad de organizaciones.
Admisión
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Módulos obligatorios
- Estudios de casos de innovación
- Gestión de proyectos
- Métodos de investigación digital
- Teoría de la innovación
- El pensamiento de diseño
Módulos opcionales
- Comportamiento del consumidor
- Modelado empresarial
- Comportamiento y salud organizacional
- Gestión de liderazgo y talento
- Formación, coaching y asesoramiento
- Psicología del marketing y la publicidad
- Diseño de investigación y estadística aplicada
- Evaluación y selección
- Innovación tecnológica y creación de mercado
- Branding y marketing digital
- Análisis de marketing
- Creando experiencias de cliente
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa serán capaces de administrar proyectos llenos de cambio, transformación e innovación en organizaciones de cualquier tamaño, desde nuevas empresas hasta organizaciones sin fines de lucro y compañías Fortune 500. Los oradores y analistas invitados de alto nivel de la industria aparecen en varios de los módulos del programa.