MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Goldsmiths, University of London MA Medios de promoción: Relaciones públicas, publicidad y marketing
Goldsmiths, University of London

MA Medios de promoción: Relaciones públicas, publicidad y marketing

Solicitar la duración

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

Introducción

MA Medios de promoción: Relaciones públicas, publicidad y marketing

El MA Promotional Media explora el impacto de la plataforma digital y la automatización en las profesiones, habilidades y técnicas de promoción.

Explorará la convergencia entre las funciones de relaciones públicas, publicidad y marketing, así como campos híbridos como el marketing digital, la gestión de redes sociales y el diseño de UX / UI. Esta maestría no se trata de estudiar anuncios o cobertura de prensa, sino de convertirse en un profesional que pueda interrogar y criticar la dinámica de poder entre las profesiones promocionales, sus clientes-organizaciones y el panorama de los medios de plataformas de hoy.

En esencia, esta maestría analiza cómo puede servir mejor a la sociedad mejorando las comunicaciones en las disciplinas promocionales y cómo los profesionales de relaciones públicas (PR), publicidad y marketing pueden desarrollarse mejor en un mundo digital desafiante. Aprenderá a reflexionar sobre las teorías intelectuales contemporáneas, incluidos los estudios de medios digitales, la sociología, la teoría feminista y la cultura algorítmica, y las aplicará a las realidades del lugar de trabajo para planificar la próxima década de su carrera.

Las preguntas que exploramos

  • Queremos que comprenda las luchas de poder existentes entre las profesiones promocionales tradicionales y emergentes, por lo tanto, este programa considerará las relaciones públicas, la publicidad y el marketing como disciplinas interrelacionadas, basándose en debates teóricos y profesionales sobre temas de la industria a medida que ocurren.
  • Explorará, por ejemplo, las implicaciones de la plataforma digital en la naturaleza cada vez más basada en datos del trabajo promocional, incluido el uso de la inteligencia artificial y la automatización, entre otros temas.
  • También examinará las expectativas y tendencias actuales de la industria, y observará los cruces entre las habilidades digitales, la creatividad, la gestión y la estrategia.

Los procesos que usamos

  • Este es un programa basado en la teoría, pero tendrá muchas opciones basadas en la práctica en materias de diferentes departamentos; desde informes de noticias en línea y campañas en las redes sociales, hasta fundamentos de la realización de películas o métodos de diseño, hasta el comportamiento del consumidor o la estrategia de marketing.
  • También obtendrá los conocimientos más recientes de los profesionales de la industria en relaciones públicas, publicidad y marketing a través de nuestra serie de oradores visitantes. Los invitados recientes de la industria han discutido: medios ganados frente a pagos, narración transmedia, publicidad programática, análisis de SEO y gestión de la comunidad de redes sociales.
  • Organizamos periódicamente seminarios públicos como Perspectivas críticas sobre culturas promocionales, con prestigiosos oradores académicos de todo el Reino Unido.
  • También se le animará a asistir al Foro de DepartmentsMedia, que cubre todo, desde Por qué es importante el periodismo local, hasta Reporting Africa.

El enfoque que tomamos

Tenga en cuenta que esta no es una maestría de estilo de estudios de negocios. Es un programa académico riguroso que investiga a los trabajadores de promoción, sus experiencias en el lugar de trabajo y su uso de los medios de comunicación en las campañas y debates actuales.

Nuestros módulos obligatorios aplican campos como la sociología, la antropología, los estudios feministas, los medios digitales y los estudios culturales digitales a las relaciones públicas, la publicidad y el marketing, explorando cómo estas y otras profesiones promocionales trabajan juntas, dónde se superponen y dónde radican las tensiones.

También tiene la libertad de elegir módulos opcionales de la teoría y la práctica en diferentes departamentos.

Más información en el sitio web de la institución

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Charla con los estudiantes

Preguntas