
MA Medios de promoción: Relaciones públicas, publicidad y marketing
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
MA Medios de promoción: Relaciones públicas, publicidad y marketing
El MA Promotional Media explora el impacto de la plataforma digital y la automatización en las profesiones, habilidades y técnicas de promoción.
Explorará la convergencia entre las funciones de relaciones públicas, publicidad y marketing, así como campos híbridos como el marketing digital, la gestión de redes sociales y el diseño de UX / UI. Esta maestría no se trata de estudiar anuncios o cobertura de prensa, sino de convertirse en un profesional que pueda interrogar y criticar la dinámica de poder entre las profesiones promocionales, sus clientes-organizaciones y el panorama de los medios de plataformas de hoy.
En esencia, esta maestría analiza cómo puede servir mejor a la sociedad mejorando las comunicaciones en las disciplinas promocionales y cómo los profesionales de relaciones públicas (PR), publicidad y marketing pueden desarrollarse mejor en un mundo digital desafiante. Aprenderá a reflexionar sobre las teorías intelectuales contemporáneas, incluidos los estudios de medios digitales, la sociología, la teoría feminista y la cultura algorítmica, y las aplicará a las realidades del lugar de trabajo para planificar la próxima década de su carrera.
Las preguntas que exploramos
- Queremos que comprenda las luchas de poder existentes entre las profesiones promocionales tradicionales y emergentes, por lo tanto, este programa considerará las relaciones públicas, la publicidad y el marketing como disciplinas interrelacionadas, basándose en debates teóricos y profesionales sobre temas de la industria a medida que ocurren.
- Explorará, por ejemplo, las implicaciones de la plataforma digital en la naturaleza cada vez más basada en datos del trabajo promocional, incluido el uso de la inteligencia artificial y la automatización, entre otros temas.
- También examinará las expectativas y tendencias actuales de la industria, y observará los cruces entre las habilidades digitales, la creatividad, la gestión y la estrategia.
Los procesos que usamos
- Este es un programa basado en la teoría, pero tendrá muchas opciones basadas en la práctica en materias de diferentes departamentos; desde informes de noticias en línea y campañas en las redes sociales, hasta fundamentos de la realización de películas o métodos de diseño, hasta el comportamiento del consumidor o la estrategia de marketing.
- También obtendrá los conocimientos más recientes de los profesionales de la industria en relaciones públicas, publicidad y marketing a través de nuestra serie de oradores visitantes. Los invitados recientes de la industria han discutido: medios ganados frente a pagos, narración transmedia, publicidad programática, análisis de SEO y gestión de la comunidad de redes sociales.
- Organizamos periódicamente seminarios públicos como Perspectivas críticas sobre culturas promocionales, con prestigiosos oradores académicos de todo el Reino Unido.
- También se le animará a asistir al Foro de DepartmentsMedia, que cubre todo, desde Por qué es importante el periodismo local, hasta Reporting Africa.
El enfoque que tomamos
Tenga en cuenta que esta no es una maestría de estilo de estudios de negocios. Es un programa académico riguroso que investiga a los trabajadores de promoción, sus experiencias en el lugar de trabajo y su uso de los medios de comunicación en las campañas y debates actuales.
Nuestros módulos obligatorios aplican campos como la sociología, la antropología, los estudios feministas, los medios digitales y los estudios culturales digitales a las relaciones públicas, la publicidad y el marketing, explorando cómo estas y otras profesiones promocionales trabajan juntas, dónde se superponen y dónde radican las tensiones.
También tiene la libertad de elegir módulos opcionales de la teoría y la práctica en diferentes departamentos.
Admisión
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Módulos obligatorios
- Medios promocionales I: campos y contextos cambiantes
- Medios promocionales II: Habilidades y técnicas de campaña
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Nuestros estudiantes adquieren habilidades generales transferibles, que incluyen pensamiento crítico, reconocimiento de patrones, habilidades de investigación y gestión de carreras.
Las habilidades transferibles específicas para las industrias de la promoción incluyen: elaboración de mensajes; narrativa y construcción narrativa; segmentación, medición y evaluación; ética profesional y estándares regulatorios.
Los graduados de MA Promotional Media trabajan en disciplinas y países en roles de amplio rango, que incluyen: ejecutivos de cuentas, comercializadores de contenido, comunicadores corporativos, redactores digitales, gerentes de eventos, comunicadores gubernamentales, gerentes de productos, compradores de medios, planificadores de medios, oficiales de marketing, ejecutivos de publicidad programática , Analistas de SEO, community managers de redes sociales, coordinadores de patrocinio y redactores de UI / UX.