
MA Computer Games Arte y diseño
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Inglés
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TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
MA Computer Games Arte y diseño
Este MA está diseñado para personas que desean comenzar una carrera en la industria del juego. Uno de los únicos programas en el Reino Unido impartidos por desarrolladores de juegos reales, le enseñará diseño de juegos, arte y animación, y programación de juegos, y tiene un fuerte enfoque en el espíritu empresarial y los negocios.
Como un negocio de rápido crecimiento de 150 mil millones de dólares, la industria de los juegos ofrece innumerables oportunidades profesionales. MA Computer Games: Art & Design es adecuado para usted si desea hacer del desarrollo de juegos una carrera sostenible y trabajar en esta industria creativa y gratificante.
Este es también uno de los únicos programas impartidos por desarrolladores, diseñadores y artistas de juegos reales con años de experiencia en la industria de los juegos.
Por qué estudiar MA Computer Games: Art & Design en Goldsmiths
- Aprenda a diseñar y desarrollar juegos utilizando herramientas y motores de juego de última generación de desarrolladores de juegos reales y veteranos de la industria.
- Concéntrese en las habilidades que desea aprender, a través de una selección de módulos de opciones entre los que puede elegir
- Colaborar con colegas de otros cursos, incluida la Maestría en Programación de Juegos de Computadora y la Maestría en Juegos Independientes y Diseño de Experiencia Jugable
- Construya su portafolio a través de cursos prácticos
- Acceda a laboratorios e instalaciones de juegos de última generación
- Obtenga su primera pasantía en la industria de los juegos (o trabaje en un proyecto de investigación en su lugar)
- Participe en los numerosos eventos y jams de juegos que organizamos cada año y sea parte del entorno creativo y diverso que rodea a Goldsmiths.
- Acceda a la sólida comunidad de editores y creadores del Reino Unido con voces innovadoras que crean títulos innovadores
Admisión
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Módulos obligatorios
- Introducción al modelado y la animación
- Negocios y práctica
- Introducción a la programación para juegos
- Diseño de juegos y análisis de juegos
- Modelado y animación avanzados
- Proyecto final de videojuegos
Módulos de opción
- Enfoques para jugar 1
- Enfoques para jugar 2
- Historia de los videojuegos, el arte y la animación
- Ficción narrativa e interactiva
- Programación avanzada para juegos
- Programación para motores de juegos
- Realidades mixtas
- Introducción a la realidad virtual
- Datos y aprendizaje automático para la práctica artística
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Ubicaciones industriales y trayectorias profesionales
Como parte de la maestría, los estudiantes pueden optar por realizar una pasantía en una empresa relacionada con los juegos. A lo largo de los años, trabajamos en estrecha colaboración con los líderes de la industria y los estudios de juegos para ofrecer ubicaciones en la industria.
Muchas pasantías resultan en puestos permanentes y casi el 100% de nuestros graduados encuentran trabajo de cuatro a cinco meses después de terminar el programa. Algunos han trabajado en estudios importantes como EA, Ubisoft, Sony, Creative Assembly, Microsoft, Cinesite, Framestore, Splash Damage, Rebellion Studios, Mediatonic, Frontier, Supermassive y Roll7, además de conseguir financiación para empresas emergentes como Terrardhard.