Keystone logo
Global Cyber University

Global Cyber University

Global Cyber University

Introducción

GCU ( Global Cyber University ), la universidad globalmente central que educa a los hombres capaces del siglo XXI, globaliza las tradiciones coreanas y realiza la sociedad del bienestar

La "Ola Coreana" es un término popular en estos días. En comparación con muchos países, Corea del Sur no es muy grande. Sin embargo, parece estar teniendo una gran influencia cultural en el mundo.

Cada vez más, la gente está adoptando los productos culturales coreanos: música K-pop, series de televisión, películas animadas, tecnología y comida. Y está sucediendo no solo en el este de Asia, sino también en lugares inesperados, como Rumania, Egipto, Irán e Irak.

En Corea, esto se llama Hallyu, que significa "el flujo y la expansión de Corea". Aunque Corea del Sur es solo parte de una pequeña península en el Mar del Este, su huella cultural es mucho, mucho más grande y se hace cada día más grande.

Podrías ver a Global Cyber University como otra corriente en ese océano. Así como todos los demás productos tienen algo único y útil que ofrecer, también lo tiene la educación coreana. Sensaciones del K-pop como Psy cantando "Gangnam Style" y dramas coreanos como "Wild Chives and Soybean Soup" traen sonrisas a las caras de las personas y las hacen sentir mejor acerca de sus vidas, lo que sin duda es algo maravilloso. Sin embargo, hay algo aún más importante que no siempre se transmite tan completamente como podría ser a través del K-pop, las series de televisión y otros productos populares.

En Global Cyber University , creemos que la educación es fundamental para la forma en que las personas viven sus vidas, mucho más importante que el tipo de teléfono inteligente que eligen o los programas de televisión que ven. A través de Global Cyber University , esperamos mostrar al mundo el significado más profundo de la cultura coreana, la filosofía que se encuentra en el centro de la cultura. En última instancia, esta no es solo una filosofía para los coreanos; es una filosofía para todos.

Lugares

  • Cheonan-si

    Cheonan-si, Corea del Sur

    Preguntas