Keystone logo
Global Banking School MA Negocios Internacionales
Global Banking School

MA Negocios Internacionales

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 6500 / per year

En el campus

Introducción

Estudiar nuestro programa de maestría en gestión de negocios internacionales desarrollará las habilidades básicas y especializadas que necesita para progresar en su carrera en liderazgo y gestión a escala global.

Resumen del curso

Aprovechando las habilidades transferibles ya adquiridas a través de sus estudios universitarios, este programa de maestría en gestión empresarial internacional le brindará la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos y habilidades, y su enfoque hacia una economía verdaderamente global.

Observará la creciente importancia del mercado global/local, incluidas las operaciones tradicionales de exportación/importación, la expansión internacional y el comercio electrónico. Comprenderá a los clientes internacionales y sus requisitos, centrándose en la gestión de relaciones con los clientes, el servicio al cliente y las cuestiones de gestión intercultural asociadas con diversos equipos comerciales internacionales. Aprenderá sobre el desarrollo de estrategias de negocios internacionales, incluidas adquisiciones, asociaciones internacionales, cadenas de suministro globales y empresas conjuntas.

Obtendrá el conocimiento para abordar cuestiones internacionales complejas, tanto de manera sistemática como creativa, lo que le brindará la capacidad de cambiar y mejorar las prácticas comerciales y de gestión.

  • ¿Cómo están cambiando las operaciones tradicionales de exportación e importación?
  • ¿Qué oportunidades ofrece el comercio electrónico a las empresas?
  • ¿Cómo se satisfacen las necesidades de los clientes internacionales?

Estudiar nuestro programa de maestría en gestión de negocios internacionales desarrollará las habilidades básicas y especializadas que necesita para progresar en su carrera en liderazgo y gestión a escala global.

Evaluación

Este curso GBS le brindará oportunidades para evaluar sus conocimientos y comprensión de manera informal a través de una evaluación "formativa". La evaluación formativa se completará antes de la evaluación "sumativa" formal, que determinará sus calificaciones finales.

Cada módulo normalmente contiene al menos una parte de evaluación formativa de la cual recibirá comentarios de su equipo del curso. Las evaluaciones formativas tienen únicamente fines de desarrollo y no cuentan para la calificación final del módulo. Están diseñados para ayudarle a obtener más conocimiento y confianza en el material del módulo y los enfoques de la evaluación formal. Los estudiantes que no participan en evaluaciones informales a menudo tienen dificultades con la progresión del año básico, así como con los niveles académicos superiores.

La evaluación sumativa formal suele ocurrir hacia el final de cada módulo. Los métodos de evaluación pueden incluir exámenes escritos y una variedad de trabajos de curso, incluidos informes, portafolios, ensayos y presentaciones. Las calificaciones otorgadas por las evaluaciones sumativas cuentan para la calificación final del módulo. Los métodos de evaluación en GBS se revisan anualmente y pueden actualizarse en consulta con los estudiantes, por ejemplo, en respuesta a los comentarios de los estudiantes o del examinador externo. Un examinador externo es un experto académico independiente de otro proveedor de educación superior, y es designado por la Leeds Trinity University para brindar garantía externa con respecto a los estándares académicos de su curso.

  • Admisiones: Septiembre, Enero, Mayo
  • Duración: 1 año
  • Institución adjudicataria: Leeds Trinity University
  • Título otorgado: Maestría en Negocios Internacionales
  • Entrega: Entre semana, tardes y/o fines de semana
  • Ubicaciones: Birmingham, Londres - Canary Wharf, Londres - Greenford, Manchester
  • Tarifas: £6,500 por año

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas