
MSc in International Fashion Marketing
Glasgow, Reino Unido
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 5500 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Home, RUK and EU students; £12600 International students
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Admisión
Plan de estudios
que vas a estudiar
Cuestiones contemporáneas en el marketing internacional de la moda
Desarrollará el conocimiento y las habilidades para examinar críticamente los temas internacionales contemporáneos dentro del dinámico y vertiginoso negocio de la moda, mientras adquiere una comprensión de las prácticas sostenibles y éticas en el mercado. Como parte de este módulo, participará en un viaje que le permitirá explorar el mercado de la moda en un contexto del mundo real.
Creación de marca de moda
Aprenderá los conceptos de branding y gestión de marca y realizará una exploración en profundidad de los elementos de la identidad de marca. Nuestra serie de talleres profesionales incluye herramientas digitales que desafiarán y mejorarán sus competencias críticas y creativas. El objetivo final de este módulo es permitirle mostrar sus conocimientos y habilidades a futuros empleadores a través de la producción de un nuevo concepto de marca de moda.
Comunicación omnicanal de moda
Se explora la complejidad de las comunicaciones de marketing contemporáneas a medida que destacamos la importancia para las marcas de moda de transmitir una imagen y un mensaje coherentes y relevantes a través de una estrategia de comunicación de marketing integrada. Lo alentamos a emular la actividad de los profesionales a través de informes de asignación estándar de la industria diseñados para ser creativos y comercialmente desafiantes.
Comportamiento del consumidor en la moda
Un elemento central del concepto de marketing es la necesidad de que las empresas comprendan los problemas que influyen y dan forma al comportamiento en diferentes entornos y contextos. Aprenderá a incorporar aspectos locales, europeos y globales del comportamiento del consumidor en la moda, y analizará la importancia de comprender a los consumidores al formular una estrategia de marketing en un mercado digital.
Compra de Moda, Merchandising y Logística
Este módulo brinda una descripción general del proceso de compras, comercialización y funciones logísticas dentro de una organización de moda al analizar cada paso desde el concepto del producto hasta la entrega de una propuesta al cliente en el piso de la tienda. Incluimos un proyecto con una empresa de moda establecida, donde usted es responsable de las actividades de compra y comercialización, lo que le brinda experiencia en un contexto del mundo real.
Planificación y estrategia de marketing de moda internacional
Este módulo utiliza la técnica de aprendizaje activo para prepararlo y permitirle trabajar con confianza en un entorno de marketing, ya que sus habilidades y conocimientos se ponen a prueba a través de la participación. Podrá analizar y evaluar críticamente las oportunidades de mercado en un contexto internacional, en preparación para una carrera en un puesto senior de marketing.
Ética, Gobierno y Liderazgo Responsable
Al examinar los sectores empresarial privado, público y social, estará equipado con un conjunto de herramientas y conceptos analíticos para impulsar la toma de decisiones responsable, al tiempo que destaca la diferencia entre el cumplimiento y los comportamientos éticos. Obtendrá una comprensión teórica y práctica de los problemas del mundo real, desde una perspectiva global y del Reino Unido, y aprenderá de los principios relacionados con PRME y los atributos del bien común que son fundamentales para este módulo.
Práctica Profesional Aplicada
A partir de los conocimientos adquiridos en Ética, Gobernanza y Liderazgo Responsable y con un enfoque en la autorreflexión, en este módulo desarrollará su competencia profesional mediante la realización de una actividad de compromiso profesional. El vínculo entre estos dos módulos básicos refuerza la importancia de la toma de decisiones y el liderazgo éticos y responsables dentro de su futura carrera.
Proyecto de investigación de maestría
El elemento final del programa es el Proyecto de investigación de maestría, que le brinda la oportunidad de diseñar y realizar una investigación original. Aplicará métodos y teorías que se usan comúnmente en el marketing internacional de la moda y, con el apoyo de la literatura publicada internacionalmente, demostrará las mejores prácticas en este campo.
Becas y Financiamiento
Oportunidades profesionales
Tu carrera
Te convertirás en parte de una comunidad estudiantil de nicho pero diversa, experimentando un entorno de trabajo verdaderamente internacional, aprendiendo de compañeros y personal docente de todo el mundo, obteniendo una visión real de las principales similitudes y diferencias en los enfoques del marketing de la moda y los consumidores a nivel mundial.
Desarrollarás:
- una comprensión más profunda de los problemas del mundo real que afectan a la industria de la moda desde una perspectiva global y del Reino Unido
- toma de decisiones responsable y comportamientos éticos
- habilidades creativas en áreas clave de marketing de moda, como branding, comunicaciones, información del consumidor a través de presentaciones visuales, videos y talleres
- conocimiento de aplicación práctica finamente perfeccionado liderado por la experiencia laboral en la industria
Su experiencia de maestría se ve reforzada por talleres y oradores invitados. Explorarás el mercado de la moda en Milán visitando una asamblea de moda que alberga a estudiantes de moda, académicos y marcas de todo el mundo. Una colocación industrial brinda oportunidades de creación de redes muy necesarias y la oportunidad de mantener sus habilidades prácticas a punto durante sus estudios de posgrado.
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
MA Dirección creativa para medios de moda
- London, Reino Unido
Maestría en Ciencias en Marketing de Moda y Lujo
- Barcelona, España
MA International Fashion Marketing
- Manchester, Reino Unido