Keystone logo
© CODE
GISMA Grenoble Ecole de Management

GISMA Grenoble Ecole de Management

GISMA Grenoble Ecole de Management

Introducción

GISMA y Grenoble Ecole de Management (GEM) se asociaron en enero de 2016. El acuerdo permitió a GISMA ofrecer el Grenoble MBA, Manager D'Affaires Internationales / MSc Management in International Business, MSc Marketing Management y MSc Innovation, Strategy and Entrepreneurship en Berlín . El vasto conocimiento educativo de GISMA en la ejecución de programas de educación superior en Alemania, los excelentes comentarios de los estudiantes y los amplios servicios de apoyo a los estudiantes, combinados con los programas galardonados y altamente calificados de GEM, tienen como objetivo ofrecer una experiencia educativa de alto nivel. Esta cooperación se une para ofrecer una experiencia empresarial de posgrado verdaderamente internacional con temas contemporáneos dinámicos como el liderazgo digital y el emprendimiento. Los programas se imparten íntegramente en inglés.

GEM es una conocida escuela de negocios francesa con un campus central con sede en Grenoble, Francia, un área escénica ubicada al pie de los Alpes franceses. La escuela cuenta con varios rankings superiores, incluido el puesto 26 en el ranking de escuelas de negocios europeas del Financial Times (diciembre de 2018); 28 en Europa en el ranking de The Economist / MBA (octubre de 2015); 6o puesto en el ranking de escuelas de negocios francesas (2018). GEM es una escuela de negocios con triple acreditación, lo que la convierte en una de las pocas escuelas en todo el mundo que posee la acreditación triple (AMBA-EQUIS-AACSB).

Ubicación

La cultura dinámica y enérgica de Berlín no es ningún secreto. Desde más de 180 museos que exploran la historia y el patrimonio alemán hasta clubes nocturnos clandestinos con temas extravagantes y una variedad de música, Berlín lo tiene todo, lo que lo convierte en un lugar excelente para estudiantes internacionales. Fuera de sus estudios, podrá experimentar la vida como un local en una ciudad empapada de historia y oportunidades.

Berlín también es conocida por ser un centro prometedor para las empresas de nueva creación. Muchas compañías tecnológicas también están optando por establecerse en la ciudad, lo que hace que Berlín sea apodado "Silicon Allee".

Pericia

Nuestros profesores son profesionales altamente dedicados, siempre dispuestos a participar en debates académicos, incluso fuera del aula. Nuestra facultad tiene muchos años de experiencia, académica y relacionada con la industria, y cada miembro de la facultad es un experto en su campo respectivo, muchos con doctorados.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Lugares

  • Berlin

    GISMA Berlin, Dessauer Str. 3-5, 10963, Berlin

    Preguntas