Maestría en Marketing
Buckhead, Estados Unidos de América
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
05 May 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 46.545 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Residentes no georgianos | Residentes de Georgia: $39,000 | Depósito de asiento no reembolsable: $250
Introducción
Hubo un tiempo en el que el marketing se consideraba un arte, pero con el aumento del análisis cuantitativo, el big data, los medios digitales y el marketing social y móvil, se está convirtiendo en una ciencia. La Maestría en Marketing de Robinson lo equipará con habilidades en todas estas áreas.
No importa su experiencia, el programa lo preparará para tener éxito en la industria del marketing. Este programa es para:
- Personas que cambian de carrera sin ninguna experiencia en marketing y que quieren incursionar en este campo.
- Aceleradores de carrera con varios años de experiencia en marketing que quieran ascender dentro de su organización actual.
- Principiantes de carrera que acaban de terminar la licenciatura y desean impulsar su trayectoria profesional.
Un sello distintivo del programa son los proyectos experienciales que los estudiantes completan en colaboración con empresas de la zona. Ejemplos de proyectos pasados:
- El equipo de marketing experiencial de Porsche ayudó a los clientes a experimentar lo que es ser propietario de un Porsche (tocar, sentir, probar) antes de realizar una compra a pesar de las limitaciones de distanciamiento social en el entorno de la pandemia.
- Con Georgia-Pacific, desarrolló una estrategia de comercialización para un nuevo producto en el espacio tecnológico.
- Con Monday Night Brewing, promocionó y lanzó una serie de nuevas IPA
- Con la ciudad de Atlanta, mayor conocimiento de ATL311, una aplicación que los residentes pueden usar para solicitar servicios que no sean de emergencia.
- Con Trees Atlanta, construyó una estrategia de marketing digital que movilizó a los ciudadanos para abogar por la plantación y protección de los árboles de la ciudad.
Obtenga automáticamente un certificado de especialización
Además de una maestría, obtendrá un Certificado de Posgrado de Especialización en Gestión de Marcas y Clientes.
Obtenga una doble titulación en ciencia de datos y análisis
El programa incorpora habilidades de marketing basado en datos, pero puedes profundizar aún más con una doble titulación en marketing y análisis de big data.
¿Cuánto tiempo tardará?
Formato de tiempo completo: 12 meses (3 semestres)
Clases dos tardes a la semana: lunes y miércoles, de 5:30 a 9:45 p. m. El horario permite a los profesionales en activo avanzar en sus carreras actuales.
Admisión
Becas y Financiamiento
Becas Robinson
Robinson ofrece varias becas a través de la Oficina del Decano y de los departamentos académicos individuales.
Buscar en la base de datos del estado de Georgia
Georgia State ofrece una sólida base de datos con capacidad de búsqueda que contiene becas ofrecidas a través de la universidad y sitios web externos.
Ayudantías de Posgrado
Las ayudantías de posgrado (GA) están disponibles para compensar los costos del programa. Los solicitantes que envíen solicitudes completas serán considerados automáticamente para los premios GA. Los estudiantes que no reciban premios GA en el momento de la admisión aún pueden presentar su solicitud.
Préstamos
- Préstamos federales directos y solicitud FAFSA en línea para ayuda federal para estudiantes
- Préstamos para educación privada
Plan de estudios
Cursos basicos
Es posible que los estudiantes aceptados con títulos universitarios no comerciales deban tomar uno o tres cursos básicos (economía, contabilidad y estadística) según sus cursos anteriores. Los cursos se completan en línea a través de la asociación Harvard Business Review y Robinson College of Business. Los estudiantes que envían sus tarifas de orientación y programa no reembolsables no incurren en costos adicionales para completar los cursos.
Otoño Minimestre 1
2 cursos | 6 horas
- MK 8100: Comportamiento del comprador
- MBA 8145: Gestión de Marketing
Otoño Minimestre 2
2 cursos | 6 horas
- MK 8200: Investigación de mercados*
- MK 8710: Marketing de relaciones con el cliente*
Primer semestre de primavera
2 cursos | 6 horas
- MK 8010: Métricas de marketing
- MK 8700: Marketing de redes sociales/digitales
Ministro de primavera 2
2 cursos | 6 horas
- MK 8705: Inteligencia de redes sociales
- MK 8720: Marketing basado en datos*
Semestre de verano
2 cursos | 6 horas
- MK 8392: Estrategia de marketing aplicada
- MK 8620: Gestión de productos*
*Certificado de Posgrado de Especialización en cursos de Gestión de Marca y Clientes.
Objetivos y competencias del programa
La Maestría en Ciencias en Marketing está diseñada principalmente para personas con una licenciatura en negocios que quieran distinguirse como especialistas en marketing. El programa está diseñado para brindar la capacitación teórica y aplicada en profundidad necesaria para sobresalir en una posición de liderazgo en marketing.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Gerente de marca
- Analista de negocios
- Asesor Digital
- Consultor de anuncios de Google
- Analista de Marketing
- Gerente de producto
- Gerente de ventas
- Gerente de redes sociales
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.