Keystone logo
Glasgow Caledonian University, London (GCU London) Msc en marketing global
Glasgow Caledonian University, London (GCU London)

Msc en marketing global

London, Reino Unido

1 up to 3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

GBP 8400 / per year *

En el campus

* Estudiantes de tiempo completo en el Reino Unido / UE

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Combinando el pensamiento académico actual y la práctica de la industria para reflejar la naturaleza dinámica e internacional del marketing global.

Al diseñar este programa, la Universidad se ha basado en décadas de experiencia tanto académica como profesional en el área de marketing, para producir un título que refleje la dinámica cada vez más global de los negocios modernos.

MSc Global Marketing ha sido diseñado para brindarle un conocimiento integrado de las teorías y prácticas contemporáneas utilizadas dentro de la industria. Adquirirá las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar una carrera de marketing exitosa dentro del creciente entorno empresarial global. Desarrollará conocimientos en áreas clave que incluyen el comportamiento del consumidor, la planificación de marketing, la marca y el uso de tecnologías digitales. También obtendrá una comprensión integral de los desafíos interculturales dentro de los negocios internacionales y desarrollará el conocimiento, la experiencia en marketing y las habilidades personales cruciales para el marketing global.

El programa MSc Global Marketing tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión integral de los temas emergentes y los desafíos contemporáneos que enfrentan los especialistas en marketing que operan en un entorno global y las estrategias, políticas y prácticas clave para abordar estos desafíos.

Mejorará la empleabilidad de sus estudiantes a través de la participación en una amplia gama de experiencias de enseñanza y aprendizaje que incluyen estudios de casos integradores, proyectos y presentaciones grupales y oradores de la industria.

Objetivos educativos del programa

El programa MSc Global Marketing tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión integral de los temas emergentes y los desafíos contemporáneos que enfrentan los especialistas en marketing que operan en un entorno global y las estrategias, políticas y prácticas clave para abordar estos desafíos. El centro del programa es el desarrollo de la competencia personal y profesional de los estudiantes con énfasis en el liderazgo responsable y la práctica de marketing sostenible.

Los valores declarados de MSc Global Marketing son ser intelectualmente desafiantes, vocacionalmente relevantes y responder a las necesidades de los estudiantes y de la industria. Teniendo en cuenta estos valores, el objetivo general del programa es proporcionar a los estudiantes una educación intelectualmente desafiante y vocacionalmente relevante hasta el nivel de maestría en el área de marketing global que no solo es internacionalmente relevante sino también verdaderamente global en su cobertura integral desde la marca hasta la multi- canalizar las comunicaciones, así como la planificación estratégica de marketing para ofrecer valor al cliente a través de la innovación de productos y servicios. Esta maestría mejorará la empleabilidad de los estudiantes a través de la participación en una amplia gama de experiencias de enseñanza y aprendizaje que incluyen estudios de casos integradores, proyectos grupales y presentaciones y oradores de la industria.

El programa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los estudiantes que desean seguir una carrera en marketing dentro de un mercado global. Los estudiantes pueden tener antecedentes de haber estudiado un tema relacionado con los negocios, y deseen obtener una mayor comprensión del marketing global para mejorar sus oportunidades profesionales. Sin embargo, el programa también será atractivo para los solicitantes que hayan estudiado materias no relacionadas con los negocios (por ejemplo, ingeniería, ciencias sociales, psicología, etc.) a nivel de pregrado. El programa se ofrece a tiempo completo. Se puede considerar en el futuro una opción de estudio a tiempo parcial. El equipo del programa cree que el programa o los módulos dentro de él atraerán a los empresarios existentes y a los gerentes de trabajo, y el equipo está interesado en que los profesionales se postulen. El programa da la bienvenida a solicitudes a través de la ruta de entrada flexible que involucra transferencia de crédito y RPL.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares