Msc en marketing global
London, Reino Unido
DURACIÓN
1 up to 3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 8400 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes de tiempo completo en el Reino Unido / UE
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Combinando el pensamiento académico actual y la práctica de la industria para reflejar la naturaleza dinámica e internacional del marketing global.
Al diseñar este programa, la Universidad se ha basado en décadas de experiencia tanto académica como profesional en el área de marketing, para producir un título que refleje la dinámica cada vez más global de los negocios modernos.
MSc Global Marketing ha sido diseñado para brindarle un conocimiento integrado de las teorías y prácticas contemporáneas utilizadas dentro de la industria. Adquirirá las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar una carrera de marketing exitosa dentro del creciente entorno empresarial global. Desarrollará conocimientos en áreas clave que incluyen el comportamiento del consumidor, la planificación de marketing, la marca y el uso de tecnologías digitales. También obtendrá una comprensión integral de los desafíos interculturales dentro de los negocios internacionales y desarrollará el conocimiento, la experiencia en marketing y las habilidades personales cruciales para el marketing global.
El programa MSc Global Marketing tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión integral de los temas emergentes y los desafíos contemporáneos que enfrentan los especialistas en marketing que operan en un entorno global y las estrategias, políticas y prácticas clave para abordar estos desafíos.
Mejorará la empleabilidad de sus estudiantes a través de la participación en una amplia gama de experiencias de enseñanza y aprendizaje que incluyen estudios de casos integradores, proyectos y presentaciones grupales y oradores de la industria.
Objetivos educativos del programa
El programa MSc Global Marketing tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión integral de los temas emergentes y los desafíos contemporáneos que enfrentan los especialistas en marketing que operan en un entorno global y las estrategias, políticas y prácticas clave para abordar estos desafíos. El centro del programa es el desarrollo de la competencia personal y profesional de los estudiantes con énfasis en el liderazgo responsable y la práctica de marketing sostenible.
Los valores declarados de MSc Global Marketing son ser intelectualmente desafiantes, vocacionalmente relevantes y responder a las necesidades de los estudiantes y de la industria. Teniendo en cuenta estos valores, el objetivo general del programa es proporcionar a los estudiantes una educación intelectualmente desafiante y vocacionalmente relevante hasta el nivel de maestría en el área de marketing global que no solo es internacionalmente relevante sino también verdaderamente global en su cobertura integral desde la marca hasta la multi- canalizar las comunicaciones, así como la planificación estratégica de marketing para ofrecer valor al cliente a través de la innovación de productos y servicios. Esta maestría mejorará la empleabilidad de los estudiantes a través de la participación en una amplia gama de experiencias de enseñanza y aprendizaje que incluyen estudios de casos integradores, proyectos grupales y presentaciones y oradores de la industria.
El programa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los estudiantes que desean seguir una carrera en marketing dentro de un mercado global. Los estudiantes pueden tener antecedentes de haber estudiado un tema relacionado con los negocios, y deseen obtener una mayor comprensión del marketing global para mejorar sus oportunidades profesionales. Sin embargo, el programa también será atractivo para los solicitantes que hayan estudiado materias no relacionadas con los negocios (por ejemplo, ingeniería, ciencias sociales, psicología, etc.) a nivel de pregrado. El programa se ofrece a tiempo completo. Se puede considerar en el futuro una opción de estudio a tiempo parcial. El equipo del programa cree que el programa o los módulos dentro de él atraerán a los empresarios existentes y a los gerentes de trabajo, y el equipo está interesado en que los profesionales se postulen. El programa da la bienvenida a solicitudes a través de la ruta de entrada flexible que involucra transferencia de crédito y RPL.
Admisión
Plan de estudios
Información del módulo
Los módulos enseñados se evalúan mediante una combinación de cursos, foros de discusión y pruebas en línea.
Estrategia de marketing global
Considera los desafíos que enfrentan las organizaciones en el mercado global B2B y B2C contemporáneo y explora las opciones estratégicas que surgen de la planificación de marketing. Al adoptar una perspectiva de planificación de marketing estratégico, este módulo equipará a los estudiantes con las herramientas, habilidades y conocimientos necesarios para generar un plan de marketing global estratégico integral, cohesivo y congruente.
Innovación de productos y servicios y logística global
Examina la interconexión de una mentalidad emprendedora y su papel en el proceso de innovación de productos y servicios en un sector privado, público o terciario. Los estudiantes evaluarán críticamente las soluciones de marketing efectivas y responsables para el abastecimiento y la logística global para llevar las innovaciones al mercado.
Desarrollo de la competencia personal y profesional
Permite a los estudiantes identificar, comprender, desarrollar y articular sus habilidades personales clave en el contexto de sus futuras aspiraciones profesionales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar una pasantía, ser voluntarios, estudiar en el extranjero o participar en una consultoría de escritorio. Se invitará a los estudiantes a aplicar los conceptos de desarrollo personal y profesional a lo que están experimentando fuera del salón de clases para estar mejor preparados para su vida personal y profesional.
Marketing sostenible dirigido por el consumidor
Ofrece una comprensión crítica y profunda de las prácticas de marketing sostenible dirigidas por el consumidor. Se introduce a los estudiantes al concepto de percepción del cliente y su papel en la toma de decisiones de marketing. El módulo evalúa las raíces psicológicas, sociales y económicas de la disciplina del comportamiento del consumidor y las relaciona con los consumidores contemporáneos.
Marca global y comunicaciones de marketing integradas
Brinda a los estudiantes una comprensión crítica de cómo se puede comercializar una marca a través de comunicaciones digitales y colocarse en el mercado global. Se exploran varios sectores, incluidos la moda, el lujo, los viajes, el entretenimiento y la tecnología, al tiempo que se brinda a los estudiantes una comprensión profunda de la teoría de la marca.
Proyecto de Investigación: Diseño y Métodos
Introduce a los estudiantes a los enfoques de investigación, el tiempo y las habilidades de gestión de proyectos esenciales para su tesis y tareas similares en el futuro. El módulo proporciona conocimientos esenciales sobre el diseño de la investigación en áreas clave y adopta una perspectiva crítica al comparar y contrastar modelos de investigación alternativos.
Disertación
El elemento final del programa es la disertación, que le brinda la oportunidad de diseñar y realizar una investigación original en un área relevante de marketing que podría convertirse en el punto de partida de su carrera en marketing global.
Objetivos y competencias del programa
El objetivo principal de este programa es proporcionar un estudio amplio, analítico e integrador de Marketing Global. En concreto, los objetivos educativos se expresan de la siguiente manera:
- Proporcionar una experiencia de aprendizaje de nivel de maestría diferenciada que combine módulos comunes y específicos del programa que permitan a los estudiantes beneficiarse de la experiencia de la escuela en marketing, ética organizacional, desarrollo personal y profesional y sus fortalezas de nicho en áreas de administración y negocios aplicados, así como su orientación internacional. y la cultura de la investigación.
- Ofrecer a los estudiantes oportunidades para desarrollar simultáneamente habilidades de pensamiento crítico, conocimiento de prácticas de marketing contemporáneas y sostenibles y las habilidades personales y empresariales necesarias para obtener un empleo de posgrado en un entorno nacional o internacional.
- Ofrecer un amplio espectro de conocimientos relacionados con el marketing y desarrollar las actitudes y habilidades necesarias para triunfar como persona responsable, independiente y profesional.
- Desarrollar habilidades de investigación críticas necesarias para completar con éxito un proyecto de investigación complejo y diseñado de forma independiente.
- Desarrollar en los estudiantes un conocimiento profundo, aplicado e integrado de la gestión de marketing contemporánea con un contexto nacional y global.
- Facilitar el desarrollo de habilidades prácticas y creativas en áreas clave de marketing centradas en el comportamiento del consumidor, la planificación de marketing, la creación de marcas, el uso de tecnologías digitales, así como la innovación, el abastecimiento y la logística de productos y servicios.
- Ofrecer conocimientos especializados en profundidad sobre las actividades y estrategias de marketing de organizaciones internacionales que abarcan los sectores privado, público y terciario, así como entornos de empresa a empresa y de empresa a consumidor.
- Proporcionar una gama de oportunidades para el análisis de mercado y la toma de decisiones en las áreas de estrategia de marketing y comunicación.
- Proporcionar el conocimiento y las habilidades prácticas necesarias para desarrollar e implementar una marca en un entorno multicanal.
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
M.sc en la gestión global de marketing
- Kuala Lumpur, Malasia
Maestría en negocios y el derecho internacional
- Odense, Dinamarca
- Sønderborg, Dinamarca
Máster Global en Marketing
- Italy Online, Italia