Msc en marketing de marca de lujo
London, Reino Unido
DURACIÓN
1 up to 3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 8400 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes de tiempo completo en el Reino Unido / UE
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Un programa único, diseñado para reflejar la naturaleza distintiva del sector de las marcas de lujo. Nuestra maestría en marketing de marcas de lujo le proporciona las habilidades especializadas, el conocimiento de la industria y la experiencia necesarios para una carrera exitosa en un nicho e industria innovadora.
Estudiará una variedad de temas, proporcionará un amplio conocimiento y comprensión del marketing específicamente relacionado con las marcas de lujo, con un enfoque en información crítica sobre el comportamiento del consumidor de lujo, la marca de lujo y las comunicaciones de marketing y el examen de los aspectos legales de la marca dentro de un lujo. contexto. Lo ayudaremos a desarrollar sus habilidades intelectuales junto con las habilidades y prácticas contemporáneas necesarias para sobresalir en la industria.
También existe la oportunidad de completar un puesto de trabajo, trabajo voluntario, consultoría de escritorio o incluso estudiar en el extranjero. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en una investigación independiente a través del proyecto de investigación.
El programa tiene como objetivo brindar una oportunidad para que los graduados estudien marketing de lujo en un contexto global y, al mismo tiempo, sean conscientes de las responsabilidades más amplias de las empresas, incluido el liderazgo responsable. Al graduarse, estará bien posicionado para operar como gerente dentro de una industria cada vez más competitiva y orientada digitalmente con un alcance internacional.
La Universidad se ha basado en una gran experiencia en el sector del lujo de nuestros profesores académicos y honorarios que provienen y continúan trabajando como líderes en la industria. El objetivo principal es equipar a los estudiantes con una comprensión contemporánea del marketing de marcas de lujo, con el fin de satisfacer las necesidades de la industria de las marcas de lujo. Se pretende que los futuros graduados puedan desempeñarse como profesionales aplicando sus conocimientos, habilidades y competencias analíticas y personales con el fin de lograr con éxito trabajos dentro del sector de las marcas de lujo.
Admisión
Plan de estudios
Información del módulo
Nuestros vínculos bien establecidos con la industria, junto con el pensamiento y la investigación actuales, han dado forma a la estructura del programa, que consta de 6 módulos, más una disertación.
Marketing Estratégico de Artículos de Lujo
Explora cómo se pueden utilizar los activos de una empresa de lujo para crear y ofrecer valor a las partes interesadas, en particular a los clientes y las partes interesadas. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar una visión general gerencial de cómo el marketing interactúa con las otras áreas funcionales del negocio de lujo.
Aspectos Legales de la Gestión de Marcas
Se enfoca y contextualiza aspectos de nicho de la ley para que sea accesible a aquellos sin un estudio legal previo de la ley o regulación de propiedad intelectual. Brinda las bases para el pensamiento crítico, analítico y legalmente creativo mientras explora cuestiones legales relacionadas con las marcas registradas, los nombres de dominio, la suplantación, los derechos de diseño, los derechos de patente, los derechos de autor y cuestiones relacionadas con los estándares publicitarios.
Desarrollo de la competencia personal y profesional
Permite a los estudiantes identificar, comprender, desarrollar y articular sus habilidades personales clave en el contexto de sus futuras aspiraciones profesionales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar una pasantía en la industria, ser voluntarios, estudiar en el extranjero o participar en una consultoría de escritorio para estar mejor preparados para su vida personal y profesional.
Marketing sostenible dirigido por el consumidor
Diseñado para proporcionar una comprensión profunda y crítica de las prácticas de marketing sostenible dirigidas por el consumidor. Se introduce a los estudiantes al concepto de percepción del cliente y su papel en la toma de decisiones de marketing. El módulo evalúa las raíces psicológicas, sociales y económicas de la disciplina del comportamiento del consumidor y las relaciona con los consumidores contemporáneos.
Marca global y comunicaciones de marketing integradas
Brinda a los estudiantes una comprensión crítica de la teoría de la marca a través de un examen de los marcos teóricos clave relevantes para la identidad de marca, la personalidad, las relaciones de marca y la cultura de marca. Se exploran varios sectores, incluidos la moda, el lujo, los viajes y el entretenimiento, mientras se brinda a los estudiantes una comprensión de la combinación de comunicaciones de marketing.
Proyecto de Investigación: Diseño y Métodos
Introduce a los estudiantes a los enfoques de investigación y las habilidades de gestión del tiempo esenciales para su proyecto de investigación. El módulo proporciona conocimientos esenciales sobre el diseño de la investigación en áreas clave y adopta una perspectiva crítica al comparar y contrastar modelos de investigación alternativos.
Disertación
El elemento final del programa es la disertación, que le brinda la oportunidad de diseñar y realizar una investigación original en un área selectiva de Marketing de marcas de lujo.
Objetivos y competencias del programa
Objetivos Educativos del Programa
En respuesta a la propuesta única que los bienes y servicios de lujo presentan en el mercado global junto con el cuerpo emergente de interés académico que se ha desarrollado en este campo, el programa MSc Luxury Brand Marketing tiene como objetivo brindar una oportunidad para que los graduados estudien marketing de lujo dentro de un contexto global y, al mismo tiempo, ser consciente de las responsabilidades más amplias de las empresas, incluido el liderazgo responsable.
Los estudiantes del programa tendrán la oportunidad de estudiar la teoría y la práctica del marketing a través de una variedad de temas especializados que incluyen el comportamiento del consumidor de lujo, la marca de lujo y las comunicaciones de marketing y el examen de los aspectos legales de la marca dentro de un contexto de lujo. Además, puede realizar prácticas, estudios en el extranjero, trabajo voluntario o consultoría de escritorio. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en una investigación independiente a través del proyecto de investigación.
El programa es más apropiado para estudiantes que hayan estudiado previamente negocios a nivel de pregrado y que deseen desarrollar una comprensión más profunda de las herramientas y técnicas disponibles para los gerentes y aplicarlas en un contexto de marketing de marcas de lujo. El programa también puede atraer a estudiantes que no tienen antecedentes comerciales pero que están comprometidos con el desarrollo de una carrera de marketing en marcas de lujo. El programa se ofrece tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Los profesionales son bienvenidos a postularse, por lo tanto, el programa acepta solicitudes a través de la ruta de entrada flexible que involucra transferencia de crédito y RPL.
Se anticipa que los futuros graduados del programa podrán desempeñarse como profesionales aplicando sus conocimientos, habilidades y competencias de resolución de problemas del mundo real para lograr trabajos exitosos dentro del sector de marketing de marcas de lujo. Específicamente, los objetivos educativos del programa son:
- Brindar a los estudiantes una variedad de oportunidades para estudiar la teoría y la práctica relevantes para el marketing de marcas de lujo;
- Preparar y equipar a los estudiantes con el conocimiento académico apropiado para permitirles comunicarse de manera efectiva sobre temas relacionados con el marketing de marcas de lujo;
- Ofrecer a los estudiantes la oportunidad de participar en la resolución de problemas del mundo real a través de, por ejemplo, una oportunidad de colocación laboral o consultoría de escritorio;
- Proporcionar a los estudiantes oportunidades para el desarrollo personal mediante la realización de un proyecto de investigación individual. En particular, alentar a los estudiantes a aprender de manera independiente, personas altamente motivadas y seguras de sí mismas;
- Preparar a los estudiantes para carreras dentro del marketing de marcas de lujo, en particular, para desarrollar una variedad de habilidades y atributos para mejorar la empleabilidad de los estudiantes como posibles profesionales del marketing dentro del sector del lujo;
- Proporcionar no solo habilidades de conocimiento relacionadas con la materia, sino también habilidades de investigación, estudio y personales. Facilitar el desarrollo del pensamiento crítico, habilidades analíticas y prácticas de investigación para permitir a los estudiantes comprender y seleccionar metodologías y técnicas de investigación apropiadas para la investigación independiente.
Galería
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Master Brand Management
- Munich, Alemania
- Berlin, Alemania
Ma de gestión de la marca de lujo
- London, Reino Unido
Maestría en Branding
- São Paulo, Brasil