
Master en moda y gestión de negocios de lujo en madrid
DURACIÓN
9 up to 12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Apr 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 9900
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Por qué Máster en Gestión de Empresas de Moda y Lujo en Madrid
- Clasificado dentro de los mejores programas en el área de la moda y el lujo en España.
- Metodología del aprendizaje práctico: obtenga las habilidades a medida que participa en proyectos de lujo y de moda real.
- Nuestros graduados trabajan en las mejores compañías de moda y lujo en todo el mundo.
- Conozca el mundo real de negocios de moda y lujo: las principales empresas abren sus puertas a los estudiantes de GBSB Global como parte del programa Master.
Descripción del programa
El Máster en Moda y Gestión de Empresas de Lujo en Madrid está diseñado para estudiantes interesados en los negocios, la gestión y la industria de la moda y los productos de lujo. Esta industria es compleja, global y altamente competitiva. Por lo tanto, requiere graduados que puedan responder de manera efectiva a los desafíos constantemente cambiantes mediante la definición de nuevas estrategias para garantizar el éxito en el mercado. Las empresas de moda y artículos de lujo de todo el mundo buscan constantemente personas capaces de combinar la creatividad y la gestión: una nueva generación de gerentes que se ajusta a los requisitos específicos de esta industria.
El Master en Moda y Gestión de Empresas de Lujo en Madrid prepara a los estudiantes para la complejidad del mundo de la moda y el lujo en todos los niveles. Los estudiantes aprenden habilidades de gestión empresarial y tácticas de análisis de mercado que son necesarias para competir en los mercados globales. Los estudiantes del programa de Maestría en Moda y Gestión Empresarial de Lujo en Madrid descubren su potencial creativo y desarrollan un nivel de profesionalismo en la gestión de negocios de lujo y moda entre una clase talentosa de estudiantes de todo el mundo.
La estructura innovadora del programa ofrece a los estudiantes proyectos, talleres, eventos y estudios de casos interesantes y desafiantes que simulan el mundo empresarial de la vida real. Esto prepara a los estudiantes para lo que viene. En Madrid, uno de los principales centros de moda y lujo de Europa, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender y establecer contactos con líderes de la industria local de empresas como Inditex, Mango y Bacardi, y participar en eventos a gran escala. El Máster en Moda y Gestión de Empresas de Lujo en Madrid es uno de los programas de estudio más reconocidos en el área de la moda y el lujo en España.
El Master en Moda y Gestión de Empresas de Lujo en Madrid ha sido clasificado dentro de los cinco mejores maestros en el área de lujo en España por los principales portales web nacionales Deluxes.net y Finanzas.com
Hechos clave
- Duración del programa - 9 meses
- Idioma del programa - Inglés
- Intakes - octubre, enero, abril / anual
- Horario - Intensivo, Noches
- Ubicación - Madrid, España
Puntos destacados del programa
- Facultad con experiencia en la industria.
- Visitas de la empresa
- Estudiantes de 70 países diferentes.
- Acceso exclusivo a eventos de la industria de la moda y el lujo.
- Conocimiento práctico aplicable a escala global.
- Oportunidades laborales en las mejores empresas de moda y lujo.
Plan de estudios
- Principios de lujo y análisis del sector de lujo
- Tecnología e innovación en la moda y el negocio de lujo
- Sostenibilidad en diseño de moda y lujo
- Marketing de moda y lujo, marca y planificación de eventos
- Canal de lujo y gestión de distribución
- Desarrollo de proyectos y finanzas
- Competencias transversales de líderes mundiales
Objetivos del programa
- Proporcionar una educación con una sólida filosofía integrada en la ética empresarial y la sostenibilidad.
- Proporcionar el plan de estudios más relevante que incorporará enseñanzas innovadoras y conocimiento práctico aplicado a la industria de la moda y el lujo.
- Enseñe a los estudiantes a ser los futuros tomadores de decisiones exponiéndolos a ejemplos del mundo real con visitas industriales, presentaciones de empresas, viajes globales y más.
- Preparar a los estudiantes para mercados competitivos en todo el mundo con una educación centrada en una perspectiva comercial global y conciencia cultural.
- Transformar a los estudiantes en los futuros líderes del mundo de la moda y el lujo, proporcionando conocimientos pertinentes de la industria que puedan aplicarse a escala mundial.
¿POR QUÉ GBSB Global ?
- La única escuela de negocios en España con acreditación internacional de ASIC.
- La primera y única escuela oficial de Microsoft en España, acreditada por Microsoft como líder en educación digital, brindando a los estudiantes la experiencia de aprendizaje más avanzada desde el primer día.
- Escuela oficial de Microsoft Showcase.
- La única escuela de negocios en Barcelona y Madrid con el estado de ACCA Computer Based Examination Center.
- Miembro del Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), Estados Unidos.
- Registrado como UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS en Europa por MYBS (Mind Your Own Business School).
- Reconocido como LÍDER EN LA EDUCACIÓN GLOBAL por la revista Newsweek.
- Clasificado como el número 1 en Europa en la guía de escuelas de sostenibilidad.
- Ganador repetidor de International Business Ethics Case Competition, EE. UU.
- Diversidad global | Estudiantes de 70 países y profesores de 20 países.
- Enfoque en la innovación | Desde los métodos de enseñanza, el currículo del curso y los talleres hasta el entorno educativo totalmente digitalizado, todos somos innovadores y desafiamos el status quo.
- Oportunidades de empleo y desarrollo profesional | Conocimientos y habilidades prácticas, orientación profesional y sesiones de entrenamiento individual.
Perspectivas de carrera
Desarrolla tu carrera en la industria de la moda y los negocios de lujo con el Master in Fashion & Luxury Business Management en Madrid.
E-commerce / Social Media
Los administradores de redes sociales que trabajan en moda y lujo son responsables de crear conciencia de marca, impulsar el tráfico y fomentar el compromiso con las comunidades en línea. Le dan voz a la marca y generan interés al publicar contenido relevante, lanzar campañas promocionales y crear asociaciones en todas las plataformas.
Relaciones públicas
Las relaciones públicas implica trabajar junto a los editores de moda para generar publicidad positiva y desarrollo de marca del cliente. También significa involucrarse en estudios de mercado, análisis de tendencias, tácticas de retención de clientes e iniciativas de redes con celebridades, modelos y otras figuras públicas que pueden elevar una marca o un concepto.
Comercialización de moda y lujo
La comercialización de moda y lujo implica analizar las tendencias del mercado, la planificación estratégica de la producción, manejar las negociaciones de compra y desarrollar estrategias de publicidad y marketing.
Anuncios de marketing
Los trabajos de marketing y publicidad en la industria de la moda y el lujo implican el lanzamiento de campañas publicitarias para mejorar la marca de un producto o servicio que ofrece una empresa. Los profesionales aquí deben ser creativos y organizados, ya que pronostican tendencias, desarrollan nuevas iniciativas publicitarias y comercializan nuevos productos y abren tiendas de manera efectiva.
Compra de moda y lujo
Los compradores de moda y lujo viajan a instalaciones de producción, ferias comerciales y desfiles de moda en todo el mundo para ver qué piezas de moda y lujo están surgiendo en la industria para determinar qué transportará una empresa en sus tiendas cada temporada.
Gestión de la marca
Los gerentes de marca son responsables de desarrollar y ejecutar iniciativas de marketing en línea y fuera de línea para mejorar el posicionamiento de un producto o servicio en la industria de la moda y el lujo. Los gerentes de marca requieren fuertes habilidades analíticas y una mentalidad de crecimiento.
Ventas al por menor
El objetivo del sector minorista y de ventas en moda y lujo es utilizar estrategias comerciales para garantizar que los productos lleguen a los consumidores de la manera más efectiva y eficiente posible. Algunas responsabilidades incluyen analizar la demanda de los clientes, pronosticar las ventas, negociar precios con los proveedores, administrar un equipo, asistir a eventos comerciales y planificar eventos especiales para impulsar la marca.