Keystone logo
GBSB Global Business School Master en innovación empresarial en madrid
GBSB Global Business School

Master en innovación empresarial en madrid

Madrid, España

9 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 7750

En el campus

Introducción

Respuesta de COVID-19:

No posponga sus planes de estudio. Comience su viaje educativo inscribiéndose en nuestro campus en línea y venga a Barcelona o Madrid en otoño o invierno. El aprendizaje combinado está disponible para las ingestas de julio y octubre.

Por qué Master en Innovación Empresarial en Madrid

  • Estudie la innovación empresarial en una escuela de negocios donde lo "digital" es su esencia. GBSB Global es la única institución de educación superior en España acreditada por Microsoft como líder en educación digital. Separarse de la competencia.
  • Obtenga una calificación diferencial con Microsoft Imagine Academy - GBSB Global prepara a los estudiantes para satisfacer la demanda del mercado en tecnologías digitales.

Descripción del programa

El Máster en Innovación Empresarial en Madrid en GBSB Global Business School es un título que transforma a los profesionales de negocios de hoy en los líderes, impulsores y defensores de la innovación del mañana. Este programa fomenta la crianza y desarrolla el potencial innovador que poseen los estudiantes.

El programa de Maestría en Innovación Empresarial en Madrid está diseñado para tener un impacto en los estudiantes y su capacidad para gestionar, articular e implementar procesos innovadores de manera efectiva dentro de sus lugares de trabajo.

El Máster en Innovación Empresarial de Madrid enseña a los estudiantes cómo analizar las industrias globales, comprender los mercados de incertidumbre y cambio, y agregar valor a un producto o servicio en el mundo de los negocios. Este programa incluye cursos prácticos que motivarán a los estudiantes a avanzar en sus habilidades de lluvia de ideas, metodologías ágiles y pensamiento creativo.

El Máster en Innovación Empresarial de Madrid preparará a los estudiantes para el mundo multifacético del desarrollo empresarial mediante la incorporación de enseñanzas relevantes en temas como el pensamiento de diseño, la innovación de productos, el diseño de modelos de negocio y la gestión del conocimiento. Para recibir una educación global que se pueda aplicar al mercado internacional, los estudiantes también desarrollarán experiencia en áreas complementarias de estudio, tales como negociaciones internacionales, métodos de investigación de mercado y ética empresarial y de sostenibilidad.

Máster en Innovación Empresarial en Madrid en GBSB Global incorpora los últimos métodos de enseñanza interactivos y talleres que incluyen diversas técnicas de desarrollo de modelos comerciales innovadores como Business Model Canvas, creación rápida de prototipos, mapeo de empatía, metodología de usuario de usuario, Lego® Serious Play® y otros.

Hechos clave

  • Duración del programa - 9 meses
  • Idioma del programa - Inglés
  • Intakes - octubre, enero, abril / anual
  • Horario - Tiempo completo, Noches
  • Ubicación - Madrid, España

Puntos destacados del programa

  • Facultad con experiencia en la industria.
  • Visitas de la empresa
  • Estudiantes de 70 países diferentes.
  • Eventos exclusivos de negocios internacionales.
  • Conocimiento práctico aplicable a escala global.
  • Oportunidades laborales en las principales empresas de Barcelona y en todo el mundo.

Objetivos del programa

  1. Enseñe a los estudiantes cómo ser tomadores de decisiones exitosos al exponerlos a ejemplos del mundo real a través de visitas industriales, presentaciones de empresas, viajes de estudios globales y más.
  2. Proporcione el plan de estudios más relevante que incorporará las enseñanzas más innovadoras y el conocimiento práctico aplicado a la innovación empresarial.
  3. Preparar a los estudiantes para mercados competitivos en todo el mundo con una educación centrada en una perspectiva comercial global y conciencia cultural.
  4. Desarrollar una comprensión más profunda de los procesos y métodos de innovación, el diseño de modelos de negocios, el desarrollo de productos y servicios, y el pensamiento de diseño.
  5. Transformar a los estudiantes en futuros líderes del mundo de los negocios al proporcionar el conocimiento pertinente que se puede aplicar a la innovación empresarial.
  6. Proporcionar una educación con una sólida filosofía integrada en la ética empresarial y la sostenibilidad.

¿POR QUÉ GBSB Global ?

  • La única escuela de negocios en España con acreditación internacional de ASIC.
  • La primera y única escuela oficial de Microsoft en España, acreditada por Microsoft como líder en educación digital, brindando a los estudiantes la experiencia de aprendizaje más avanzada desde el primer día.
  • Escuela oficial de Microsoft Showcase.
  • La única escuela de negocios en Barcelona y Madrid con el estado de ACCA Computer Based Examination Center.
  • Miembro del Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), Estados Unidos.
  • Registrado como UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS en Europa por MYBS (Mind Your Own Business School).
  • Reconocido como LÍDER EN LA EDUCACIÓN GLOBAL por la revista Newsweek.
  • Clasificado como el número 1 en Europa en la guía de escuelas de sostenibilidad.
  • MIEMBRO OFICIAL del Consejo Europeo para la Educación Empresarial (ECBE).
  • Ganador repetidor de International Business Ethics Case Competition, EE. UU.
  • Diversidad global | Estudiantes de 70 países y profesores de 20 países.
  • Enfoque en la innovación | Desde los métodos de enseñanza, el currículo del curso y los talleres hasta el entorno educativo totalmente digitalizado, todos somos innovadores y desafiamos el status quo.
  • Oportunidades de empleo y desarrollo profesional | Conocimientos y habilidades prácticas, orientación profesional y sesiones de entrenamiento individual.

Oportunidades profesionales

Desarrollar una carrera internacional con el Master in Business Innovation en Barcelona.

Gerente de Transformación Digital

Responsable de la digitalización de productos y / o servicios existentes o nuevos. Usan experiencia digital para desarrollar una estrategia de marketing, comunicación y gestión en línea.

Analista de negocios

Responsable de la creación y el diseño de modelos comerciales con flujos de ingresos personalizados y estrategias de precios para los nuevos productos y / o servicios de una organización en particular.

Ingeniero de Innovación

Los ingenieros manejan los aspectos más técnicos de la innovación empresarial, principalmente creando prototipos innovadores y desarrollando nuevas estrategias de cadena de suministro.

Agente de cambio

Los agentes de cambio están a cargo de la motivación y la gestión de las personas dentro de una organización. Él o ella puede crear e implementar estrategias comerciales transformacionales para mejorar la eficiencia de las operaciones comerciales y los resultados.

Gerente de Desarrollo de Negocios

Aquí los individuos llevan a cabo investigaciones de consumidores, análisis de mercado y pronósticos de la industria para identificar nuevas oportunidades en el mercado a las que la compañía pueda acceder.

Analista de Innovación

Los analistas de innovación monitorean la actividad de los competidores del mercado y usan investigación y análisis para impulsar mejoras en el proceso comercial. Su objetivo es garantizar que el desarrollo del producto se alinee con la estrategia comercial general.

Catalizador de innovación

Los catalizadores de la innovación son profesionales con habilidades avanzadas para estudiar y pronosticar las tendencias culturales en el mercado. Los catalizadores son responsables de impulsar el crecimiento del mercado global en base a la evaluación de la demanda del consumidor y la oportunidad del mercado.

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas