Keystone logo
GBSB Global Business School Maestría en Ciencias (MSc) en Gestión con Negocios Internacionales en Malta
GBSB Global Business School

Maestría en Ciencias (MSc) en Gestión con Negocios Internacionales en Malta

Birkirkara, Malta

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 8900 *

Enseñanza a distancia, En el campus

* estudiantes malteses locales: 8.750,00 € al año

Introducción

GBSB GlobalLa Maestría en Administración con Negocios Internacionales en Malta es impartida por profesores altamente estimados que provienen de diferentes regiones del mundo. Estos profesionales del mundo real y líderes en la industria son expertos en los campos de comercio global, marketing internacional, gestión intercultural, consultoría, negociaciones y más.

Sobre la base de una base sólida de habilidades comerciales básicas, los estudiantes obtendrán las herramientas necesarias para analizar las fuerzas culturales, económicas y políticas que dan forma al mundo empresarial global. A través de talleres prácticos y presentaciones proporcionadas por empresas nacionales e internacionales, los estudiantes desarrollarán habilidades de liderazgo y obtendrán una comprensión integral del mercado global. Estas experiencias prácticas y talleres analizarán el pensamiento de diseño, la gestión del crecimiento, la innovación y el impacto de la tecnología en los negocios y lo que depara el futuro.

Únase al Máster con Negocios Internacionales en Malta para desarrollar también un conocimiento profundo y práctico de las mejores prácticas comerciales internacionales y una descripción general de las áreas centrales que afectan los asuntos internacionales, incluida la geopolítica, el derecho y la economía.

Hechos clave:

  • Duración del programa - 12 meses (incluidos los días festivos)
  • Idioma enseñado - Inglés
  • Admisiones - octubre/enero/abril de cada año
  • Ubicación - Birkirkara, Malta/En línea
  • EQF/MQF - Nivel 7
  • Créditos ECTS - 90

¿Por qué GBSB Global Business School?

  • Obtener un diploma acreditado por el estado (MFHEA), reconocido internacionalmente
  • Conviértase en un ciudadano global: un estudio en un entorno inclusivo de habla inglesa que comprende más de 100 nacionalidades, a medida que desarrolla una mentalidad verdaderamente global y habilidades de gestión multiculturales.
  • Disfrute de visitas a empresas industriales y conferencias de oradores invitados impartidas por expertos internacionales de la industria.
  • Acceda a las conferencias, seminarios y foros internacionales más famosos del mundo mientras vive en Malta, establecido Digital Innovation Hub
  • Recupere su dinero al graduarse con el Plan de Crédito Fiscal Nacional Get-Qualified
  • Inicie su propia empresa con G-Accelerator, la incubadora de empresas emergentes de GBSB Global

Objetivos y competencias del programa

Plan de estudios

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas