Keystone logo
© GBS Malta
Global Banking School, Malta

Global Banking School, Malta

Global Banking School, Malta

Introducción

GBS Malta se especializa en brindar educación formativa a nivel de maestría y licenciatura, con un enfoque en el desarrollo profesional. Como institución con una gran cantidad de estudiantes de posgrado de todo el mundo, estamos orgullosos de tener una población estudiantil diversa que aspira a acelerar sus trayectorias profesionales.

Los estudiantes en Malta se encuentran en uno de los países más seguros de Europa. El aeropuerto internacional conecta Malta con las principales ciudades del continente y la región del Golfo. Una vez que los estudiantes lleguen, apreciarán la diversidad de nuestra acogedora isla mediterránea, con una gran selección de cosas para experimentar y un hermoso clima durante todo el año.

Nuestros estudiantes se gradúan con una combinación de desarrollo académico, personal y profesional específico. Estarán listos para continuar con confianza en sus carreras futuras con calificaciones británicas reconocidas mundialmente y aprobadas por la junta de MFHEA.

Características del campus

Estudiar con GBS

GBS Malta está ubicada en el corazón de St. Julians, con todo lo que necesitas a mano. Todas las aulas están equipadas con la última tecnología para la enseñanza y el aprendizaje, y hay espacios dedicados al estudio, la investigación y la socialización. Nuestra terraza en la azotea tiene vistas de los alrededores y es un gran lugar para conocer a tus compañeros de estudios.

Profesores experimentados, todos expertos en su campo, se asegurarán de que sus clases sean atractivas e inspiradoras.

El equipo de apoyo estudiantil está ahí para ayudarte con cualquier asistencia académica o de bienestar que puedas necesitar. El equipo está bien equipado para ayudarlo con los trámites de su Visa desde el proceso de admisión hasta después de la inscripción.

Campus GBS Malta

El campus cuenta con cafeterías, cafés y tiendas locales a la vuelta de la esquina, y tiene una ubicación central para todo lo que Malta tiene para ofrecer: a solo 10 minutos de Sliema, 30 minutos de La Valeta y a cinco minutos a pie de una pequeña playa de arena.

  • aulas con tecnología de última generación
  • laboratorio de computación para estudio e investigación en línea
  • biblioteca para estudiantes y espacio de estudio tranquilo dedicado
  • Wi-Fi gratuito para todos los estudiantes.
  • terraza en la azotea para socializar

    Requisitos de visa

    Si planeas estudiar en Malta, es muy probable que necesites una visa de estudiante.
    Después de 4 a 5 semanas en Malta, deberá solicitar un permiso de residencia electrónico que le permitirá permanecer en Malta durante sus estudios. Adquirir un permiso de residencia electrónico le permite vivir, estudiar y trabajar a tiempo parcial durante su curso en GBS Malta .

    Visa de estudiante de Malta

    Nuestro dedicado equipo de soporte de visas le brindará asistencia especializada para todas las etapas de su proceso de visa.
    Podemos ayudarle a descubrir los posibles requisitos de visa que pueda tener, brindándole una comprensión más clara del proceso. Es posible que también necesites traer ciertos documentos originales a Malta para completar el proceso de visa.
    Hay varios factores importantes a considerar al solicitar una visa de estudiante, y la siguiente información resaltará algunos de los puntos clave que necesita saber.

    ¿Quién necesita una visa para estudiar en Malta?

    Si no eres de Suiza o de un país de la UE/EEE, necesitarás una visa de estudiante para estudiar en Malta. Si planeas estudiar con GBS Malta , entonces estudiarás una licenciatura o una maestría a tiempo completo. Estos cursos de tiempo completo tendrán una duración de más de tres meses, por lo que necesitará un permiso de residencia electrónico si no es ciudadano de la UE, del EEE o de Suiza.

    ¿Cómo solicitar una Visa?

    En GBS Malta , queremos asegurarnos de que todos nuestros estudiantes tengan una experiencia positiva en la solicitud de visa.
    Esta página le brindará la información que necesita para que su proceso de solicitud de visa sea más fácil de entender, brindándole una mejor idea de los requisitos a lo largo de su solicitud de visa.
    Los requisitos establecidos aquí están sujetos a cambios debido a cambios en la política interna del gobierno de Malta, cambios en la política exterior y otros factores. Le recomendamos que esté al tanto de la información más reciente sobre visas comunicándose con la embajada o Alta Comisión de Malta más cercana en su país de origen. Seguir estos consejos garantizará que esté actualizado con la información más reciente para respaldar su solicitud de visa.

    Visa de estudiante y permiso de residencia electrónico

    Una visa es el permiso oficial que autoriza temporalmente a las personas a viajar a un país extranjero, por lo que debe verificar si es necesario solicitar una visa para viajar a Malta.
    Por otro lado, un permiso de residencia electrónico es el documento que necesitará para poder permanecer en Malta durante sus estudios. Después de su llegada y registro, los estudiantes deben solicitar un permiso de residencia electrónico. Este permiso también se utilizará como documento de identidad y le permitirá viajar dentro del Espacio Schengen, junto con un pasaporte válido.
    Aunque es posible que no necesites una visa para ingresar a Malta, la mayoría de los estudiantes aún necesitan solicitar un permiso de residencia, por lo que es mejor que te familiarices con la información antes de llegar a Malta.

    ¿Qué documentos se necesitan para una solicitud de visa de estudiante para Malta?

    Aquí hay una lista de documentos comunes que se le podría pedir que proporcione:

    • Formulario de solicitud de visa
    • Foto de pasaporte reciente
    • Pasaporte/documento de viaje válido
    • Seguro médico de viaje
    • Itinerario de viaje confirmado
    • Prueba de fondos suficientes para estudiar y cubrir los gastos de manutención.
    • Carta de aceptación original de GBS HE Malta
    • Extractos bancarios (últimos 3 meses a partir de la fecha de solicitud de la visa)
    • Copia de la tarjeta bancaria que se puede utilizar internacionalmente.
    • Prueba de alojamiento
    • Comprobante de pago del pago del curso (50% de depósito o total)
    • Fotocopia original del pasaporte vigente.
    • Prueba de dominio suficiente del idioma
    • Horario del curso (proporcionado por el equipo GBS Malta )
    • Formulario GDPR (proporcionado por el equipo GBS Malta )

    Becas y Financiamiento

    Tener una visión clara de tus finanzas como estudiante juega un papel importante en el resultado de tus estudios. Debe comprender cómo administrar sus costos de estudio y de vida para una experiencia estudiantil con tensiones innecesarias, lo que le permitirá concentrarse en sus estudios. La información que se enumera a continuación lo ayudará a comprender las opciones disponibles para satisfacer sus necesidades financieras estudiantiles y sus circunstancias personales.

    Becas

    El gobierno maltés ofrece becas a estudiantes locales e internacionales. Estas becas se otorgan a través del Ministerio de Educación y Empleo y cubren las tasas de matrícula y otros gastos relacionados con la financiación de los estudiantes. Las becas disponibles incluyen el Programa de Becas del Gobierno de Malta, la Beca de la Commonwealth y el programa Erasmus+.

    Préstamos estudiantiles

    El Banco de Desarrollo de Malta proporciona asistencia financiera para estudiantes elegibles para cursar estudios superiores en Malta. Los préstamos cubren las tasas de matrícula, los gastos de manutención y otros gastos relacionados. Los estudiantes deben reembolsar el préstamo una vez que hayan completado sus estudios.

    Estudio y trabajo

    GBS Malta puede ayudarle a encontrar oportunidades laborales que le ayuden a desarrollar su nivel de experiencia profesional y a añadir valor a su currículum para el futuro. Los estudiantes internacionales pueden trabajar a tiempo parcial hasta 20 horas por semana durante el período académico y a tiempo completo durante las vacaciones. Debe consultar las normas relativas a los permisos de trabajo antes de empezar a trabajar.

    Patrocinio del empleador

    Hay casos en los que los empleadores patrocinarán a sus empleados mediante educación superior. Esto significa que el empleador cubrirá parte o la totalidad de las tarifas de financiación de los estudiantes y los gastos relacionados con los estudios de maestría.

    El programa Get Qualified (GQS)

    El programa GQS ofrece incentivos financieros para estudiantes para obtener una maestría. Este plan cubre el 70% del precio de los cursos hasta un máximo de 10.000 € por estudiante en cursos acreditados con instituciones aprobadas. Debe tener al menos 16 años, un documento de identidad válido y ser residente de Malta durante un mínimo de 2 años para ser elegible.

    Autofinanciamieto

    Si está considerando autofinanciarse para cubrir sus necesidades de financiación estudiantil de forma privada, es probable que necesite disponer de sus ahorros. Esta no es una opción común para los estudiantes, ni siquiera a nivel de posgrado, pero GBS Malta puede ayudarle con orientación personal y apoyo sobre cómo gestionar sus estudios con autofinanciación.

    Apoyo de los padres

    Muchos de nuestros estudiantes internacionales reciben ayuda durante sus estudios con ayuda financiera de padres, amigos u otros familiares. Este apoyo puede marcar la diferencia entre poder gestionar los compromisos financieros de los estudiantes, además de un apoyo invaluable en la vida fuera del aula.

    Lugares

    • Saint Julian's

      GBS Malta, M. Mangion, West Block Level 5/6 San Ġiljan, STJ 3180, Maltac, STJ 3180, Saint Julian's

      Preguntas