
Maestría en Artes en Comunicación Estratégica
Erie, Estados Unidos de América
DURACIÓN
3 up to 4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La Maestría en Artes en Comunicación Estratégica prepara a los estudiantes para carreras en diversas áreas de la comunicación, incluidas las relaciones públicas, la comunicación corporativa y la comunicación de la salud. Los estudiantes pueden optar por enfatizar sus estudios en la gestión de la comunicación o la comunicación de la salud. El plan de estudios combina una base teórica con un enfoque en las habilidades esenciales para los profesionales de la comunicación. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo en los medios y la comunicación crezca tan rápido como el promedio con alrededor de 151 500 nuevos puestos de trabajo para 2030. Estos puestos de trabajo surgen de la necesidad de crear, editar, traducir y difundir información a través de una variedad de plataformas. .*
*Oficina de Estadísticas Laborales, Departamento de Trabajo de EE. UU., Manual de Perspectivas Ocupacionales, Ocupaciones de Medios y Comunicación.
Qué nos diferencia
- La Comunicación Estratégica combina el estudio de la comunicación con la sólida perspectiva de las humanidades anclada en la Escuela de Comunicación y Artes.
- Los cursos son impartidos por profesores con experiencia en diversas áreas de la comunicación.
- El plan de estudios está diseñado para permitir que los estudiantes se especialicen en la gestión de la comunicación o la comunicación de la salud.
- Los estudiantes adquieren experiencias prácticas en sus cursos a través de oportunidades de servicio y trabajo en red con socios de la comunidad.
Programa de grado designado STEM
La Maestría en Comunicación Estratégica es un programa de grado designado por STEM, que se centra en la creciente necesidad de habilidades tecnológicas en el campo de la comunicación. Los estudiantes aprenderán habilidades para trabajar o administrar medios digitales y sociales. Los estudiantes también aprenderán cómo analizar las redes sociales y los datos de comunicación para tomar decisiones. Estas habilidades se aplican en una variedad de campos de la comunicación.
ayudantías
Las ayudantías de posgrado están disponibles para estudiantes de tiempo completo y de medio tiempo. Las posibles responsabilidades de los asistentes graduados son:
- Servir como asistentes de enseñanza con profesores experimentados.
- Enseñanza de SPCH 111, oratoria u otros cursos disponibles
- Ayudar con varias tareas programáticas.
- Realización de investigaciones con el profesorado del programa.
- Creación y gestión de cuentas en redes sociales
Si está interesado en solicitar una ayudantía, comuníquese con el director del programa.
- La fecha límite para la ayudantía de posgrado es el 15 de mayo para las ayudantías de otoño y el 15 de noviembre para las ayudantías de primavera.
Galería
Admisión
Plan de estudios
Los estudiantes pueden comenzar el programa en los semestres de otoño, primavera o verano. Hay opciones de horarios flexibles disponibles con cursos que se ofrecen durante las tardes, los veranos, presenciales y en línea.
Cursos básicos del programa de posgrado (15 créditos)
- GCOMM 505: Métodos de investigación en comunicación estratégica
- GCOMM 525: Comunicación y análisis organizacional
- GCOMM 590: Ética y Derecho de la Comunicación Estratégica
- GCOMM 610: Diseño de mensajes y producción de medios
- GCOMM 620: Gestión de redes sociales
Elija un énfasis:
Énfasis en comunicación de salud (9 créditos - elija tres cursos)
- GCOMM 515: Comunicación sanitaria
- GCOMM 545: Comunicación paciente-proveedor
- GCOMM 550: Comunicación de crisis y riesgos
- GCOMM 605: Comunicación familiar
- GCOMM 615: Comunicación intercultural
Énfasis en Gestión de la Comunicación (9 créditos - elija tres cursos)
- GCOMM 520: Gestión de Relaciones Públicas
- GCOMM 535: Persuasión en el mercado
- GCOMM 550: Comunicación de crisis y riesgos
- GCOMM 615: Comunicación intercultural
Cursos Capstone (6 créditos - seleccione dos cursos)
- GCOMM 625: Campañas de comunicación
- GCOMM 635: Seminario de comunicación o
- GCOMM 640: Prácticas en Comunicación
Objetivos y competencias del programa
Lo que vas a aprender
Al finalizar este programa de 30 créditos, los estudiantes podrán:
- Comprender las cuestiones culturales y políticas que impactan el estudio de la comunicación.
- Comprender la naturaleza dinámica de la comunicación interpersonal en una variedad de contextos.
- Aplicar los principios teóricos de la teoría de la comunicación humana y la ética de la comunicación en contextos interpersonales, de grupos pequeños, de equipos y organizacionales.
- Analizar el papel que juega la persuasión ética dentro del mercado.
- Evaluar investigaciones existentes con el fin de examinar un tema contemporáneo dentro del campo de la comunicación humana.
- Criticar las prácticas profesionales existentes y la investigación académica para mejorar la interacción entre personas de diversos orígenes religiosos, profesionales y socioeconómicos.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster en Gestión de Marca y Comunicación
- Milan, Italia
MA Internacional de Relaciones Públicas y Gestión Global Communications
- Cardiff, Reino Unido
Maestría en sistemas de comunicación
- Stockholm, Suecia