Keystone logo
Fukuoka Prefectural University

Fukuoka Prefectural University

Fukuoka Prefectural University

Introducción

Situada en la parte occidental de Japón y que comprende dos facultades (la Facultad de Estudios Humanos Integrados y Ciencias Sociales y la Facultad de Enfermería), así como una escuela de posgrado con dos cursos de posgrado distintos, Fukuoka Prefectural University ha sido durante mucho tiempo un punto focal para la educación e investigación y ha jugado un papel pionero en los campos de la salud y el bienestar público. En respuesta a los desafíos del siglo XXI (como el rápido envejecimiento de la sociedad japonesa, los avances en la tecnología médica y los cambios en la naturaleza de la atención médica), Fukuoka Prefectural University sometió a un completo proceso de renovación en 2006. Entonces, a partir de ahora, nuestro Se hace hincapié en la formación del talento y la formación de profesionales capaces de afrontar los retos antes mencionados, liderar comunidades y contribuir a la sociedad en general.

En reconocimiento de los avances tecnológicos y la naturaleza dinámica de la educación, Fukuoka Prefectural University ha adoptado recientemente el aprendizaje electrónico como un medio para hacerse más accesible a la sociedad. Como resultado, la distancia conceptual entre profesor y alumno se ha reducido considerablemente, lo que empodera al individuo y revela oportunidades para el autoaprendizaje y el autoaprendizaje. Este énfasis en el estudio y la exploración individual se complementa con los programas de formación profesional altamente especializados y reconocidos a nivel nacional que ofrecen tanto la Facultad de Estudios Humanos Integrados y Ciencias Sociales como la Facultad de Enfermería. Quizás es aquí donde nuestro compromiso de producir los líderes e innovadores del mañana es más evidente. Nuestros graduados comúnmente se convierten, por ejemplo, en trabajadores sociales ejemplares, profesionales del bienestar de la salud mental, enfermeras, maestros, trabajadores de cuidado infantil y funcionarios gubernamentales.

Nuestra ubicación al pie de la montaña Hikosan sirve como un recordatorio constante de nuestra estrecha relación con la naturaleza y la comunidad local. Un espíritu duradero de cooperación y amistad empodera a nuestros estudiantes y los anima a contribuir, siempre que sea posible, al bienestar de los ciudadanos locales. Nuestros estudiantes tienen una reputación bien merecida por ser voluntarios entusiastas a nivel local y también juegan un papel activo en el desarrollo de la sociedad global. Con este fin, la universidad ofrece una serie de interesantes programas de intercambio y programas de estudios en el extranjero, así como formación lingüística en inglés, coreano y chino.

Además, y como parte de nuestro compromiso de utilizar todo el potencial de la sociedad, Fukuoka Prefectural University ha establecido una serie de instituciones en el campus diseñadas para nutrir fuentes de talento previamente desaprovechadas. Estas instituciones incluyen nuestro Centro de Investigación de Bienestar Permanente, el Centro de Investigación y Educación para la Promoción de la Salud y el Centro de Apoyo Escolar e Infantil para el Rechazo Escolar. En el corazón de esta red de instituciones filantrópicas y de investigación se encuentra el Centro de Contribución Social y Apoyo al Voluntariado, que se especializa en promover el intercambio y la cooperación con la comunidad local y ofrecer diversos proyectos de estudio interdisciplinarios.

Fukuoka Prefectural University en la promoción de la región local recibió reconocimiento mundial con la inclusión de las obras de Yamamoto Sakubei, que representan las minas de carbón de Tagawa, en el Registro de la Memoria del Mundo de la UNESCO. Este logro es en muchos sentidos representativo de nuestro espíritu universitario, enfatizando como lo hace no solo la estrecha relación entre la universidad y la comunidad circundante, sino también entre los individuos. Esto, creo, es la esencia del Fukuoka Prefectural University de Fukuoka, y haré todo lo posible para desarrollar aún más nuestro campus y las instalaciones educativas y de investigación para que todos los que vengan aquí, ya sea como estudiantes o ciudadanos, se sientan privilegiados y contento.

Lugares

  • Tagawa

    Tagawa, Japón

    Programas

      Preguntas