Keystone logo
Fordham University, Gabelli School Of Business Maestría en Business Analytics
Fordham University, Gabelli School Of Business

Maestría en Business Analytics

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2024

USD 1495 / per credit *

En el campus

* Tiempo completo: * $ 49,645 por año. Tiempo parcial: * $ 1,655 por crédito.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Definir análisis de negocios.

Los graduados de la Escuela Gabelli dan forma al campo a diario.

La analítica empresarial implica la aplicación de modelos, métodos y herramientas a los datos, lo que produce información que conduce a decisiones comerciales informadas.

Su tiempo es ahora. ¿Por qué? El mundo de los negocios es complejo. Los datos están en todas partes. Las empresas se han dado cuenta de que para mantenerse a la vanguardia, deben dominar los análisis. Los sitios web de todas las principales organizaciones de noticias en la Tierra están llenos de historias sobre cómo el análisis de negocios está cambiando nuestra forma de trabajar.

En la Gabelli School of Business de Fordham University, entendemos la importancia de la toma de decisiones impulsada por los datos para las empresas grandes y pequeñas, con fines de lucro y sin fines de lucro. También entendemos el enorme desafío de alcanzar ese potencial. La Maestría en Ciencias en Business Analytics (MSBA) es un programa riguroso y práctico que te capacitará en el arte y la ciencia de esta disciplina.

Abarcando todo el ciclo de vida de la metodología detrás de un proyecto de análisis, Fordham MSBA te prepara para contribuir en el trabajo desde el primer día. Un consejo de ex alumnos de la MSBA y asesores de la industria revisa nuestro plan de estudios cada año para incorporar los métodos y herramientas más contemporáneos. Aprenderá a poner en práctica estos métodos en el contexto de su entorno comercial específico, volviéndose consciente de la seguridad de los datos, el gobierno, la ética, la privacidad y la necesidad de agregar valor a través de su trabajo.

Opciones de tiempo completo y tiempo parcial

El MSBA tiene dos opciones de horario:

  • Un programa de tiempo completo de un año
  • Un programa a tiempo parcial distribuido en un marco de tiempo más largo, como dos años, ideal para profesionales que no desean abandonar sus trabajos mientras persiguen el título.

El borde de la escuela Gabelli

El MSBA de Gabelli School está estrechamente vinculado a la industria. Los ejecutivos y firmas analíticas de la Ciudad de Nueva York que reclutan graduados de MSBA trabajan estrechamente con nuestro director de programa para mejorar continuamente el plan de estudios. Hace que el programa esté equipado de manera única para responder a los cambios en los negocios y los avances en la tecnología a medida que ocurren.

Pon a Nueva York a trabajar para ti. Los estudiantes de MSBA a menudo hacen proyectos para el gobierno de la ciudad de Nueva York. Las pasantías remuneradas y no remuneradas están disponibles en todo Manhattan. Justo en el campus, los estudiantes de MSBA son líderes en nuestro Laboratorio de Diseño, aplicando un lente de investigación a los temas directamente del mundo de los negocios (lea una historia de la revista en línea aquí).

Una Sociedad de Análisis Empresarial de Fordham activa lo mantendrá ocupado, y le dará material de conversación para entrevistas de trabajo, a través de nuestra competencia anual March Data Crunch Madness, talleres, paneles industriales y excursiones, todo desarrollado en cooperación con la facultad.

El programa MSBA de la Escuela Gabelli está aprobado por STEM, ofreciendo a los estudiantes internacionales la capacidad de trabajar durante un período más largo sin la necesidad inmediata de patrocinio.

Candidatos ideales

El título de MSBA es ideal para cualquiera que desee utilizar herramientas y tecnologías analíticas impulsadas por la ciencia de los datos para descubrir soluciones empresariales. Si usted es un graduado universitario reciente que busca enriquecer sus habilidades, credenciales y comerciabilidad antes de ingresar al lugar de trabajo, o un profesional que trabaja con la esperanza de avanzar en su carrera a través de una especialización en análisis de negocios, Gabelli School proporcionará la combinación específica de las competencias de los empleadores estan buscando.

Preparación académica

El programa está diseñado para acomodar estudiantes con una amplia variedad de antecedentes. Los candidatos con cualquier licenciatura pueden tener éxito en la MSBA: las especializaciones típicas de pregrado incluyen negocios, economía, informática, ingeniería o estadística, pero los estudiantes de mentalidad analítica que comenzaron su educación en humanidades o las artes también están en casa aquí. Algunos de nuestros estudiantes ya han obtenido una maestría en otra disciplina, incluido un MBA.

La admisión al programa es competitiva y requiere un fuerte puntaje de GMAT o GRE, cartas de recomendación persuasivas y una entrevista telefónica exitosa. Obtenga más información sobre el proceso de admisión de posgrado de la Escuela Gabelli.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Programa de Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios
    • Singapore, Singapur
  • Maestría en análisis de negocios
    • Sydney, Australia
    • Moore Park, Australia
    • + 2 Más
  • Maestría en Business Analytics (Extensión)
    • Sydney, Australia
    • Moore Park, Australia
    • + 2 Más