Keystone logo
Florida International University Maestría en Ciencias en Gestión Hotelera
Florida International University

Maestría en Ciencias en Gestión Hotelera

Miami, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2024

USD 1001 / per credit *

Enseñanza a distancia, En el campus

* por crédito para estudiantes internacionales

Introducción

Avance en SU carrera en hotelería con una Maestría en Ciencias en Gestión Hotelera

¡Únase a nosotros en la hermosa Miami, FL!

Descripción del programa

  • Conocido como el MBA para la industria de la hospitalidad, los estudiantes obtendrán un dominio gerencial específico para prepararlos para trabajar en el lado comercial de una industria internacional multimillonaria.
  • Con una amplia gama de carreras, la industria de la hospitalidad es uno de los sectores más grandes en la industria de servicios y brinda una gran cantidad de oportunidades para quienes tienen una maestría en administración hotelera.
  • Obtenga dominio gerencial específico para prepararse para trabajar en el lado comercial de la industria hotelera internacional multimillonaria
    • Programa de grado orientado a la carrera
  • Perfecto para estudiantes que quieren avanzar en sus carreras o quieren cambiar a una carrera de hospitalidad
  • No se requiere experiencia en la industria o educación hotelera previa para la admisión

¿Por qué elegir la hostelería?

La hospitalidad es la industria más grande del mundo y obtener un título en administración de hospitalidad y turismo ofrece muchas oportunidades en carreras emocionantes y bien remuneradas en todos los sectores de la sociedad, que incluyen: carreras en administración hotelera, operaciones de restaurantes, administración de bebidas, administración de bienes raíces, eventos y Gestión del entretenimiento y turismo.

Los estudiantes pueden trabajar y administrar líneas de cruceros, aerolíneas, resorts, hoteles, restaurantes, lugares de entretenimiento y deportivos, clubes nocturnos y todo tipo de negocios con una licenciatura o maestría en hospitalidad.

Mientras estudian en FIU Chaplin School of Hospitality & Tourism Management, los estudiantes pueden obtener una ventaja en sus carreras a través de una serie de oportunidades únicas, como ayudar a organizar la reunión gourmet más grande del mundo, el South Festival de Comida y Vino en la Playa ®.

¿Por qué elegir la Escuela Chaplin?

La Escuela Chaplin de Gestión Hotelera y Turística de Florida International University (FIU) está clasificada entre los 10 mejores programas entre las universidades públicas de EE. UU. y ocupa el puesto 35 entre las mejores escuelas de turismo y hotelería del mundo.

Nuestros estudiantes son los únicos en el país que ayudan a organizar el principal festival de vino y comida del mundo, The Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival presentado por Capital One (SOBEWFF®) y tienen acceso a las principales corporaciones globales, como :

  • Vinos y licores de Southern Glazer
  • Bacardí Estados Unidos
  • Líneas de cruceros Carnival
  • marriott internacional
  • rey de las hamburguesas

Nuestro hermoso campus de Biscayne Bay está ubicado justo en el agua. Los estudiantes que eligen la hospitalidad de FIU tienen acceso a profesores expertos, un rico plan de estudios y oportunidades profesionales rápidas, lo que da como resultado que más del 80 % de nuestros estudiantes estén empleados al graduarse.

El programa Marriott Tianjin China es el programa internacional más grande de FIU.

Admisión

Testimonios de estudiantes

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Clasificaciones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas