Keystone logo
Finance and Information Management

Finance and Information Management

Finance and Information Management

Introducción

El Elite Graduate Program Finance & Information Management (FIM) ofrece a sus estudiantes altamente motivados varios beneficios exclusivos que les permiten no solo completar con éxito un programa único y ambicioso, sino también prepararlos para el éxito profesional futuro en puestos de liderazgo, ya sea en negocios, ciencia o gobierno. El programa garantiza una educación amplia con conferencias y seminarios a cargo de colegas de renombre nacional e internacional de universidades de renombre.

En 2004, la FIM se introdujo en el marco de la Red Elite de Baviera. La FIM ha surgido como una gran historia de éxito desde entonces: además de la Universität Augsburg, la Universität Bayreuth y la Technische Universität München, otros socios científicos y comerciales nacionales e internacionales constituyen este programa de estudios único e individual.

Tener éxito en una posición de liderazgo requiere tanto competencias profesionales como interpersonales. Cursos regulares de habilidades blandas, escuelas de verano, proyectos con socios comerciales y un proyecto social obligatorio como parte del plan de estudios proporcionan estas importantes calificaciones. Así, la FIM promueve personalidades con habilidades e intereses muy diversos. Además, la educación técnica, el desarrollo personal y la extensión de las competencias interdisciplinarias es un elemento importante dentro de nuestro programa con el objetivo de construir competencias de liderazgo. Además, el alto nivel de diversidad debido a los diferentes antecedentes tanto de estudiantes como de profesores conduce a un gran enriquecimiento mutuo.

Lugares

  • Augsburg

    FIM Kernkompetenzzentrum Universitätsstr. 12 86159 Augsburg, , Augsburg

    Preguntas