Keystone logo
Fachhochschule Salzburg University of Applied Sciences Maestro de las artes en los negocios - la innovación y la gestión del turismo
Fachhochschule Salzburg University of Applied Sciences

Maestro de las artes en los negocios - la innovación y la gestión del turismo

Salzburg, Austria

4 Semesters

Inglés

Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 363 / per semester *

En el campus

* por semestre

Introducción

El turismo se trata cada vez más de cómo los viajeros experimentan los lugares. Para reaccionar a esta naturaleza cambiante del turismo, el programa de maestría "Innovación y Gestión en Turismo" le brinda las habilidades que necesita para convertirse en un gerente altamente calificado en el sector turístico internacional. Aprenda a identificar nuevas tendencias, satisfacer las nuevas demandas de los viajeros y convertirse en un contribuyente activo al comercio turístico del mañana.

Título otorgado: Maestría en Negocios (MA) Duración del estudio: 4 semestres (2 años) Modalidad de estudio: tiempo parcial. Conferencias los lunes y martes de 8 a. m. a 6 p. m., miércoles de 8 a. m. a 1 p. m.
Plazas de estudio por año: 34 Ubicación: Campus Urstein Idioma: inglés
Matrícula: tasa de matrícula de al menos 363 € por semestre (hasta el doble del importe para países no pertenecientes a la UE) + tasa de unión de estudiantes Precio del curso de preparación: para los cursos de preparación organizados por la Universidad de Salzburgo, al menos 50 € por curso

¿Por qué estudiar Innovación y Gestión en Turismo en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Salzburgo?

El programa de maestría de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Salzburgo aborda las crecientes expectativas de los huéspedes en el sector turístico en constante cambio. El programa internacional basado en gestión lo familiariza con las nuevas tendencias de viajes y lo equipa con las habilidades necesarias para convertirse en un líder en el turismo global.

Además del conocimiento especializado en Diseño de Experiencias, el plan de estudios también aborda temas como el desarrollo de productos, la narración de historias, el turismo electrónico, el emprendimiento y otros aspectos clave del sector de viajes. Para cubrir una amplia gama de temas relevantes, el programa de maestría se basa en los siguientes enfoques generales:

  • Innovación
  • Comunicación corporativa
  • Investigación aplicada
  • Relevancia práctica
  • Diversidad

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas