MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Fachhochschule Salzburg University of Applied Sciences Maestría en Diseño y Gestión de Producto
Fachhochschule Salzburg University of Applied Sciences

Maestría en Diseño y Gestión de Producto

Salzburg, Austria

4 Semesters

Alemán

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 363 / per semester *

En el campus

* + Contribución ÖH

Introducción

La Maestría en "Diseño y Gestión de Producto" imparte habilidades profundas en estrategia, diseño, implementación, gestión y prueba de proyectos de productos y servicios. "Design & Product Management" significa la creación de redes de marketing y diseño, quiere hacer que "Design Thinker" sea apto para puestos gerenciales y fundaciones de empresas.

Tipo de estudio: tiempo completo. Posible estudio parcial que permita la carrera. Título: Maestría en Artes en Negocios (MA) Duración: 4 semestres (120 ECTS)
Plazas de estudio/año: 18 Lugar de estudio: Campus Kuchl Idioma de instrucción: alemán
Tasas de matrícula: 363 euros por semestre + contribución ÖH

¿Por qué una maestría en diseño y gestión de productos en la Universidad de FH Salzburg de Salzburgo?

El diseño de transformación y el liderazgo en diseño son secretamente los objetivos de la maestría. Porque el diseño y el marketing son cuestionables al principio. Son algunos de los mayores productores de desechos en la sociedad y, con conceptos de productos codiciados, alientan a las personas a desechar generaciones de dispositivos que en realidad son funcionales.

Sin embargo, el poder de estas disciplinas también se puede utilizar en conjunto para lograr un cambio social positivo, y esto es en lo que debe centrarse el curso. Es un gran recurso social que radica en los trabajos de estudio y tesis de maestría. Deben desarrollarse aún más y también manifestar conceptos de producto-servicio radicalmente nuevos. Solo liderazgo.

Esto requiere un entrenamiento sólido. Además de refinar los respectivos antecedentes creativos, es importante un buen conocimiento empírico de investigación de mercado principalmente cualitativa, marketing y gestión de productos para poder enfrentar los desafíos futuros. Desarrollan las habilidades para actuar como intraemprendedores en las empresas, al mismo tiempo que reciben las herramientas para iniciar su propio negocio.

Lo más importante del Máster en Design & Product Management

Plataforma para el intercambio de opiniones e ideas, para visiones

El programa de maestría en la Universidad de FH Salzburg de Salzburgo le ofrece capacitación metódica, científica y práctica en áreas como marketing y marca, liderazgo en diseño, gestión de diseño, modelado de negocios o pruebas de diseño.

Sobre la base de su sólida educación básica, la maestría ofrece la oportunidad de reflexionar, pensar en temas y aspectos completamente nuevos que se han descuidado hasta ahora y, por lo tanto, adquirir habilidades que van más allá de la adquisición de conocimientos puros.

Hay suficiente tiempo en los proyectos para pensar realmente en los conceptos y desarrollar alternativas a las acciones actuales. Estas visiones básicas son, en última instancia, el valor agregado de la capacitación, lo que lo hace apto para empresas o nuevas empresas, porque este trabajo conceptual a menudo se descuida en las operaciones en curso.

Innovador desde hace casi 20 años

emprendedores e intraemprendedores

Afortunadamente, el curso "Gestión de diseño y productos" fue fundado por los pioneros de la Asociación de la Industria del Mueble de Austria e intelectuales culturales en el cambio de milenio porque querían desarrollar marcas fuertes en la industria del mueble de Austria. Mientras tanto, algunas cosas han mejorado, gracias a la ayuda activa de numerosos graduados de dpm, pero aún queda mucho por hacer. Aún se aplica lo siguiente: no basta con producir buena calidad, debe diseñarse de una manera que sea apropiada para el grupo objetivo y comercializarse de manera profesional y estratégica. Sólo lo que finalmente es percibido por el cliente es calidad.

Desde el principio, los fundadores escribieron en el libro de registro del curso: nunca se concentre solo en una industria, siempre pida ver el panorama general. Aprendiendo de los demás, no reduciendo la complejidad por razones equivocadas de simplicidad, sino realmente haciendo el esfuerzo de la interdisciplinariedad y pensando a través del diseño, y por lo tanto el concepto corporativo, de manera amplia.

El diseño es el concepto detrás del producto y la empresa, o como dijo Otl Aicher: "El diseñador es el filósofo de la empresa".

Más información en el sitio web de la institución

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas