Maestría en Arte en Tiempo Real y Efectos Visuales
Salzburg, Austria
DURACIÓN
4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
EUR 363 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para países no pertenecientes a la UE | Tasa de unión de estudiantes de 22,70 euros por semestre.
Introducción
Se trata de dominar la interacción entre la creatividad y la tecnología y encabezar la próxima era de narrativas digitales inmersivas.
¿Por qué estudiar arte en tiempo real y efectos visuales en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Salzburgo?
Este enfoque prepara a los graduados para sobresalir en su ámbito principal al tiempo que comprenden y superan las fronteras interdisciplinares, algo crucial para el éxito en entornos creativos dinámicos.
Este diseño promueve la colaboración en el mundo real entre productores, técnicos y diseñadores, reflejando las expectativas de la industria.
Guiado por la supervisión individual de un experto de la industria, este viaje de inmersión culmina con su tesis final de maestría, mostrando su destreza y conocimiento especializado en el campo.
- Título otorgado: Master of Arts in Arts and Design (MA)
- Duración de los estudios: 4 semestres (2 años)
- Modalidad de estudio: a tiempo completo
- Plazas de estudio por año: 20
- Ubicación: Universidad de Ciencias Aplicadas de Salzburgo (Campus Urstein)
- Idioma: Inglés
Galería
Admisión
Plan de estudios
- Teoria e Investigacion
- Desarrollo del proyecto
- Personales y sociales
- Competencia en el flujo de trabajo
- Electivas 1
- Tésis de maestría
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados están preparados para un amplio espectro dentro de la industria creativa y más allá. Las oportunidades van desde la creación de contenido VR/AR/XR, profundizar en la producción de VFX, liderar innovaciones en el sector de entretenimiento más grande del mundo: la industria del juego, hasta redefinir el cine y la televisión con técnicas de producción virtual. Más allá de estos campos establecidos, se abren nuevos horizontes en sectores como la automoción, la visualización de datos, las ciencias médicas y la tecnología educativa.
Los títulos de trabajo típicos incluyen:
- Especialista en VFX en tiempo real
- Desarrollador de contenidos AR/VR
- Artista técnico
- Artista ambiental
- Artista de iluminación
- Especialista en Simulación y Visualización
- Artista de IA generativa
- Artista procesal
- Artista de producción virtual