Máster en Ventas y Marketing Globales
Steyr, Austria
DURACIÓN
4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
30 Jun 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 363 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Para ciudadanos de la UE / EEE
Introducción
Conocimientos profundos y Habilidades de liderazgo en Ventas Gestión y Actividades de marketing
La economía exportadora austriaca ha logrado establecer estándares internacionales en muchos campos, especialmente en instalaciones industriales, maquinaria, bienes tecnológicos y servicios y soluciones sostenibles. Estas operaciones globales generan una gran demanda de personal de marketing y ventas debidamente cualificado. La titulación se centra geográficamente en los mercados emergentes.
Hechos clave
El programa de máster en Ventas y Marketing Globales dota a los estudiantes de habilidades y conocimientos para DESARROLLAR y GESTIONAR futuras actividades de marketing y ventas para empresas internacionales. Para estos gestores de
, es esencial ser consciente de los retos interculturales creados por la globalización y la digitalización de la economía mundial. Una descripción típica de un puesto de trabajo sería un puesto directivo en una filial de una empresa europea, director de marca, director de cuentas clave o director de marketing y ventas. Además, el curso ofrece una base excelente para los emprendedores que deseen crear sus propias empresas.
- Modalidad de estudio: A tiempo completo, A tiempo parcial
- Titulación: Master of Arts in Business (MA)
- Solicitud: Caso práctico, prueba de inglés y entrevista
- Lengua de enseñanza: Inglés
- Duración: 4 semestres
- ECTS: 120
Objetivos y competencias del programa
Sales y gestión Sales
Podrás conceptualizar, evaluar, impulsar y controlar decisiones estratégicas Sales . Comprenderás las múltiples capas de la disciplina " Sales " desde la perspectiva de, por ejemplo, la innovación, la gestión intercultural y las compras, y desarrollarás alternativas lógicas para una acción proactiva por tu cuenta.
Marketing B2B
Podrá desarrollar e impulsar conceptos estratégicos Marketing para bienes de inversión, incluidos los desafíos de fondo de carácter intercultural. Adquirirá un conocimiento profundo de las particularidades del comportamiento de compra organizacional y podrá tomar decisiones relacionadas con Marketing sobre la base de análisis profundos.
Sales y gestión intercultural
You will get a profound introduction to cultural differences and similarities around the globe in order to enable you to react in a professional way when faced with challenges of that kind. The compulsory semester abroad and field trips will give you further profound cross-cultural insights.
Practical skills
As a „University of Applied Sciences“ programme, we connect a complex structure of the scientific backgrounds needed with the immediate application in real industrial life, especially in the EU as the home market and in emerging markets.
Management and leadership skills
A special module will give you the chance to develop good insights into management and leadership challenges of an international job profile.
Specialisation
En el tercer semestre, el programa ofrece una especialización intensiva tanto en Marketing B2B como en gestión Sales para profundizar sus conocimientos en estos campos.
The geographical focus of the programme is on the EU as the "home market" and on emerging markets.
Oportunidades profesionales
La gestión de los mercados Global B2B y de servicios necesita personalidades de liderazgo entusiastas y orientadas Sales que sean capaces de desarrollar e impulsar procesos Sales complejos para mercados específicos y sus culturas.
La base de todo esto es una comprensión profunda del comportamiento de compra organizacional y el desarrollo y gestión de conceptos de Marketing y Sales para combinaciones complejas de productos y servicios para mercados internacionales con desafíos interculturales.