Msc en la gestión empresarial
Hung Hom, Hong Kong
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
HKD 313.200 / per course *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* los estudiantes no locales
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Special Features
- Candidates with no or little work experience are welcome to apply
- Los estudiantes pueden completar un programa de maestría a tiempo completo en UN año
- "Experiencia internacional"
- Comprehensive coverage of all basic business disciplines
- Emphasis on soft skills including design thinking and creativity
- Becas basadas en méritos para estudiantes internacionales, locales y continentales.
- Contenido que destaca las aplicaciones y las implicaciones de las últimas tecnologías.
Admisión
Plan de estudios
Elemento Tecnológico en el Currículo
Para ayudar a los estudiantes a adoptar los cambios tecnológicos y la transformación digital, se han integrado cinco elementos, a saber, inteligencia artificial, cadena de bloques, computación en la nube, ciencia de datos y espíritu empresarial, en una amplia gama de temas.
Nuestro plan de estudios tiene como objetivo fomentar la conciencia sobre el impacto de las innovaciones tecnológicas, además de permitir que los estudiantes manejen datos y adopten tecnología para abordar problemas empresariales y organizacionales mientras mejoran la gestión y el liderazgo.
Estructura del programa
El programa está diseñado con un patrón de progresión estructurado, y se recomienda encarecidamente a los estudiantes que sigan el patrón para completar el programa dentro de la duración normal de un año.
El plan de estudios incluye elementos tecnológicos como ciencia de datos e IA en gestión financiera, análisis de datos y técnicas de presupuesto de capital, financiación colectiva y criptoactivos y diversificación.
Semestre 1 (seis asignaturas de 3 créditos)
- Contabilidad para Gerentes
- Problemas contemporáneos en la gestión de operaciones
- Gestión financiera
- Entorno económico mundial para la gestión#
- Organización y Gestión
- Gestión de marketing
Semestre 2 (seis asignaturas de 3 créditos)
- Gestión intercultural
- Ética, Responsabilidad y Sostenibilidad#
- Taller de Pensamiento y Habilidades Gerenciales
- Gestión estratégica
- Materia optativa 1
- Materia optativa 2
Término de verano (6 créditos)
- Experiencia internacional
Electivas (cualquiera de las dos materias de 3 créditos)
- Contabilidad para Análisis de Negocios
- Aplicaciones de los modelos de toma de decisiones
- Análisis de negocio
- Business Analytics en Contabilidad y Finanzas
- Gobierno Corporativo
- Emprendimiento
- Inversiones
- Gestión de Riesgos en Operaciones
- Gestión de calidad total
# i. Estas materias han sido incluidas en la lista de cursos reembolsables del Fondo de Educación Continua (CEF).
ii. El programa de Maestría en Ciencias en Administración de Empresas está reconocido bajo el Marco de Cualificaciones (QF Nivel 6).
Objetivos y competencias del programa
Este programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a adquirir conocimientos prácticos de gestión y buscar soluciones prácticas en un entorno empresarial global y dinámico. Permite a los estudiantes hacer contribuciones efectivas a sus organizaciones.
Al finalizar el Programa, los estudiantes podrán desarrollar sus conocimientos, habilidades y capacidades intelectuales tal como se definen en los resultados de aprendizaje amplios que se basan en los objetivos de aprendizaje específicos a continuación:
Aplicación de conceptos
Objetivo de aprendizaje 1a: Aplicar marcos conceptuales a la resolución de problemas comerciales, incluidos aquellos relacionados con el alcance y la dirección de la organización.
Objetivo de aprendizaje 1b: Demostrar comprensión sobre las aplicaciones y las implicaciones de las últimas tecnologías en las prácticas y decisiones en cuestiones comerciales.
Pensamiento crítico, creativo y de diseño
Objetivo de aprendizaje: Demostrar la capacidad de pensar crítica y creativamente dentro del ámbito de las responsabilidades de la dirección general y aplicar métodos asociados con Design Thinking.
Comunicación efectiva
Objetivo de aprendizaje: Presentar argumentos razonados de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito.
Autoconocimiento y reflexión
Objetivo de aprendizaje: Ilustrar la capacidad y el autoconocimiento necesarios para prepararse para nuevos entornos y reflexionar eficazmente sobre su desempeño en esos entornos.
Perspectiva global
Objetivo de aprendizaje: Demostrar una perspectiva global y una comprensión de la diversidad cultural, como lo demuestra la comprensión de la globalización, las dimensiones en las que varían las culturas y las implicaciones de ambas para los negocios.
Pensamiento ético
Objetivo de aprendizaje: Identificar y resolver cuestiones éticas que surjan en el contexto de la gestión general y la responsabilidad social corporativa.
Becas y Financiamiento
Galería
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Ciencias en Gestión
- Amsterdam, Países Bajos
- Breukelen, Países Bajos
Máster en Gestión de Proyectos Complejos
- Montpellier, Francia
Maestría en Liderazgo y Gestión Corporativa a tiempo parcial (Educación Continua)
- Vienna, Austria