Master in Tourism & Hospitality Management
Munich, Alemania
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 15.600 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Barcelona tuition fee. For Geneva tuition is CHF 32,340
Introducción
An increasingly globalized world has led tourism to become one of the fastest-growing industries in business today. Modern companies require academically qualified, visionary leaders to create new business models and understand changes in technology and consumer trends. Focusing on the development of executive skills and strategic aptitudes, this program explores the theories, practices, and frameworks that make up the tourism and hospitality field, while developing your understanding of international and intercultural management needs.
- Duration: Three terms/one year (60 credits)
- Locations: Barcelona, Geneva
- Teaching Language: English
- Starting dates: October/January/March
- Admission: Year-round
Degree Awarded
- A state-recognized, university master’s degree accredited by Universidad Católica de Murcia (UCAM), Spain.
- An EU Business School Switzerland private and internationally accredited master’s degree.
Galería
Admisión
Plan de estudios
Una muestra de los cursos del Máster en Gestión Turística y Hotelera:
- Gestión intercultural y de equipos
- Turismo digital: estrategias de marketing y comercialización online
- Gestión de la hospitalidad
Objetivos y competencias del programa
Créditos: 60 ECTS
Título obtenido
- Un título de maestría propio (título propio) otorgado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), España.
- Un certificado en estudios avanzados de EU Business School Suiza.
Los resultados del aprendizaje
Además de los módulos específicos de la industria, este programa se centra en estrategias de desarrollo y estilos de gestión orientados a la creación de líderes en la industria que también pueden aplicar las mismas habilidades al mercado comercial en general. Serán estudiantes:
- Investigar el impacto de la planificación y el desarrollo del turismo en los entornos económicos, socioculturales y físicos.
- Tener una comprensión sistemática de las organizaciones del sector de servicios de hotelería y turismo, sus contextos externos y cómo se gestionan.
- Evaluar críticamente las disciplinas y métodos centrales de negocios en el trabajo en los sectores de servicios de hotelería y turismo, y ser capaz de aplicar estos en contextos prácticos.
- Explore los problemas que conciernen las relaciones entre el huésped y el visitante.
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web del instituto para obtener más información.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los estudiantes que completan este máster persiguen carreras en:
- Gestión de la hospitalidad
- Gestión de eventos
- Gestión de conferencias
- Turismo digital
Programas
Duración del curso: tres cuatrimestres
Cada campus, por lo general, los períodos comienzan en octubre, enero y marzo de cada año.