
Máster en Gestión Turística y Hotelera
Barcelona, España
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Mar 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 15.600 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Un mundo cada vez más globalizado ha llevado al turismo a convertirse en la industria de mayor crecimiento empresarial en la actualidad. Las empresas modernas requieren líderes visionarios, académicamente cualificados y con mentalidad emprendedora para crear nuevos modelos de negocio y comprender los cambios en la tecnología y las tendencias de consumo. Centrado en el desarrollo de habilidades ejecutivas y aptitudes estratégicas, este programa explora las teorías, prácticas y marcos que conforman los campos del turismo y la hostelería, al tiempo que desarrolla una comprensión de las necesidades de gestión internacional e intercultural.
Por qué Barcelona?
Estudiar un Máster en Turismo & Hospitality Management en Barcelona ofrece a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos empresariales en una de las ciudades inteligentes más avanzadas del mundo. Emprendedores e innovadores se nutren y cultivan en esta ciudad con visión de futuro, que atrae a destacados talentos tecnológicos y startups innovadoras, de las que actualmente hay más de 1300. Barcelona es también sede de algunas de las mayores empresas multinacionales del mundo, como Airbnb, Amazon y el Centro de Innovación de Siemens.
Esta ciudad diversa y cosmopolita de la costa mediterránea cuenta con casi cinco kilómetros de playas doradas y ofrece a los estudiantes excelentes oportunidades para realizar actividades deportivas y socializar. Famosa por ser la sede del FC Barcelona, también cuenta con una amplia oferta cultural que incluye museos, monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y joyas arquitectónicas del hijo más célebre de la ciudad, Antoni Gaudí.
Título obtenido
- Máster universitario (título propio) otorgado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), España.
- Un máster de la EU Business School Switzerland acreditado internacionalmente por ACBSP, IACBE e IQA y certificado por Educa.
Galería
Plan de estudios
Termino 1
- Fundamentos de la gestión empresarial
- Ambientes de turismo
- Gerencia de finanzas
- Marketing de turismo
- Turismo sostenible: políticas y ética
Plazo 2
- La industria del turismo
- Gestión intercultural y de equipo
- Jefe de operaciones
- Turismo digital: estrategias de marketing y comercialización en línea
- Habilidades de marketing y comunicación
Plazo 3
- Gestión de la hospitalidad
- Emprendimiento, Gestión del Cambio y Liderazgo
- Innovación en la industria del turismo
- Tecnologías de la información en el turismo
- Casos Aplicados en Turismo
Admisión
Objetivos y competencias del programa
Durante este programa, los estudiantes:
- Adquirir una comprensión de cómo se gestionan las organizaciones de turismo y hotelería.
- Desarrollar habilidades sobre cómo evaluar críticamente las disciplinas comerciales centrales en los sectores de turismo y hotelería y aplicarlas a situaciones prácticas.
- Analizar el impacto de la planificación y el desarrollo del turismo en los entornos económicos, socioculturales y físicos.
Título obtenido
- Una maestría universitaria reconocida por el estado acreditada por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), España.
- Una maestría de la EU Business School Switzerland privada e internacionalmente acreditada.
Oportunidades profesionales
Graduarse con un Máster en Turismo y Gestión de Hospitalidad es una excelente manera de ingresar a esta industria en crecimiento popular en puestos dentro de:
- Gestión de la hospitalidad
- Gestión de eventos
- Gestión de la conferencia
- E-turismo